• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming (1000 €)

alvaritoyazu

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No, intentaré montarlo por mis propias manos :press:

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€, contando el envío

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Aquí tengo la duda... ¿creeis necesario un lector de DVD o puedo tirar adelante sin el?

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Bonita a la vista, pero quiero gastarme la pasta justa, no necesito gastarme 80€ en una torre, lo bueno está en el interior :3

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21", 1920*1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Voy a jugar a juegos actuales y nuevos, a ser posible con todo o casi todo al máximo, por lo menos durante 2 añitos, me gustaría que el presupuesto sea sin SSD, para poder ponerselo en un futuro que tenga más dinero, y tambien me gustaría que la placa base tuviese 4 slots de RAM, por si en algun momento me interesa ampliar (supongo que la mayoría me recomendaréis 8GB de RAM).

Un saludo, y muchísimas gracias

Hola y bienvenido

Te dejo una recomendación: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=ba3928c2f62d1e40fbfcdd3b3a056194

e5e98bf79c56446a79b7f97ec7a2c51a.png

El lector de DVD yo si lo veo útil, aunque también es verdad que puedes pillar más adelante uno externo y ponerlo sólo cuando vayas a usarlo....

También se puede barajar la opción de bajar algo la gráfica y la placa abse y poner un i7 4790 , pero si es para juegos con ese i5 tienes más que de sobra y te queda una pedazo de gráfica

Saludos

Muchas gracias, me gustaría ver más opciones de otra gente ^^

Hola @alvaritoyazu. Bienvenido/a al foro.

Te dejo un proyecto en AUSSAR. Aconsejamos esta tienda para presupuestos con montaje incluido, pero puedes portarlo facilmente a otras tiendas como 101gigas o Xtremmedia que tienen precios algo más asequibles.

Se pasa algo pero puedes eliminar el SSD. Aunque el rendimiento general que aporta al equipo lo hace muy aconsejable, aunque no imprescindible (salvo cuando lo pruebas).

Te he puesto componentes, como la placa y el procesador, aptos para overcloking pero es que hay una mínima diferencia con los que no lo permiten y siempre son mejores opciones. Y nada te obliga a cacharrear con frecuencias y voltajes en ningún momento. A parte que el cooler solo te permitiría un OC ligero. Si decides eliminar el SSD puedes subir el cooler a un Be Quiet! Pure Rock que rinde algo más. Pero el que te he puesto es cumplidor.

La caja como querias, sencilla y barata, aunque buena y ventilada con sus tres ventiladores y rehobus de serie. En lo de bonita no me meto que esto es algo muy personal.

En cuanto al DVD. Yo lo uso mínimamente por lo que tengo uno externo que me da además servicio a varios equipos, pero también lo he usado poco. Y es que un componente cada vez más obsoleto. Casi todo lo puedes instalar hoy por llave USB.

Hola @alvaritoyazu. Bienvenido/a al foro.

Te dejo un proyecto en AUSSAR. Aconsejamos esta tienda para presupuestos con montaje incluido, pero puedes portarlo facilmente a otras tiendas como 101gigas o Xtremmedia que tienen precios algo más asequibles.

De hecho, he indicado que me gustaría que el dinero que podría gastarme en un SSD se mejore en otros componentes porque seguramente se lo ponga más adelante, y tambien he indicado que no quiero hacer OC, pero me has puesto un procesador "K" y una plaza z97 que se usan para OC más que para otra cosa.

De todas formas muchísimas gracias por aportar tu presupuesto, estoy muy agradecido de que la gente te ayude sin recibir nada a cambio :)

Como te he dicho antes @alvaritoyazu, el overcloking no es de obligado cumplimento porque tengas determinados componentes que lo permitan. Simplemente es que el entre le i5-4690K y el i5-4690 hay solo 12,00€ de diferencia y el primero rinde más. La placa Z97 que te he puesto esta muy bién en relación precio/prestaciones, ya que las que me parece caras, son precisamente las H97, que no dejan de ser Z97 a las que se les ha eliminado la posibilidad del OC y SLI.

En cuanto al SSD, ya te he dicho que puedes eliminarlo, pero dado lo que beneficia al rendimiento general del equipo, lo incluí para valoración pues no si iba demasiado de precio el presupuesto. como alternativa también te indiqué que podrías subir un poco de rendimiento el cooler.

Última edición:
Vale, muchísimas gracias ^^, sigo al tanto de nuevos presupuestos :)