Buenos días,
He decidido a pillar un PcGaming y dado que no cuento con experiencia en esto os pido ayuda para montar un presupuesto. En principio el ordenador lo pillaría el lunes de la semana siguiente (No se si puede cambiar algo en estos 5 días)
El presupuesto necesitaria que se hiciera en Aussar y que vivo a escasos km y lo recogeré allí mismo.
Tampoco necesito disco duro HDD. Dispongo de un Seagate de 2 TB, con el SSD me apaño y luego le meto el mío como secundario.
Muchas Gracias
PLANTILLA
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y Ocio/Multimedia
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo unico obligatorio que tenga pantalla
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No necesito Disco duro HDD.
Si hay que recortar de algún lado, no me importa meterle 8GB de RAM y meterle otros 8 en un mes.
Un saludo.
He decidido a pillar un PcGaming y dado que no cuento con experiencia en esto os pido ayuda para montar un presupuesto. En principio el ordenador lo pillaría el lunes de la semana siguiente (No se si puede cambiar algo en estos 5 días)
El presupuesto necesitaria que se hiciera en Aussar y que vivo a escasos km y lo recogeré allí mismo.
Tampoco necesito disco duro HDD. Dispongo de un Seagate de 2 TB, con el SSD me apaño y luego le meto el mío como secundario.
Muchas Gracias
PLANTILLA
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y Ocio/Multimedia
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo unico obligatorio que tenga pantalla
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No necesito Disco duro HDD.
Si hay que recortar de algún lado, no me importa meterle 8GB de RAM y meterle otros 8 en un mes.
Un saludo.