• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING 1000€ sin HDD

Kazansky

Nuevo
Buenos días,
He decidido a pillar un PcGaming y dado que no cuento con experiencia en esto os pido ayuda para montar un presupuesto. En principio el ordenador lo pillaría el lunes de la semana siguiente (No se si puede cambiar algo en estos 5 días)

El presupuesto necesitaria que se hiciera en Aussar y que vivo a escasos km y lo recogeré allí mismo.
Tampoco necesito disco duro HDD. Dispongo de un Seagate de 2 TB, con el SSD me apaño y luego le meto el mío como secundario.

Muchas Gracias

PLANTILLA
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Lo unico obligatorio que tenga pantalla

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No necesito Disco duro HDD.
Si hay que recortar de algún lado, no me importa meterle 8GB de RAM y meterle otros 8 en un mes.

Un saludo.

Hola y Bienvenido =)

Te dejo una idea:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=39e5bed86a28436c119be45406e49ff5

5363eca59f72ce42c156a2f05a071066.png

Saludos =)

Muchas gracias, es mas o menos lo que busco. ¿Las memoria ddr4 tienen mucha diferencia con las ddr3?

Me gustaria ver mas opciones para tener alternativas entre las que decidir.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Muchas gracias, es mas o menos lo que busco. ¿Las memoria ddr4 tienen mucha diferencia con las ddr3?

Me gustaria ver mas opciones para tener alternativas entre las que decidir.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

De momento no hay una diferencia muy notable, pero lo cierto es que ya que la diferencia de precio es inferior a 50€ (entre procesador, placa base y memorias) , y que tu presupuesto es bastante bueno, yo creo que merece la pena poner lo nuevo, que es DDR4

Hola @Kazansky.

Te dejo una posibilidad: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=e30668e4ab45d1e641dcbd4e6e23f7a3

Otra caja que esta muy buena alternativa es la AeroCool Aero-800 black

Realmente quería añadirte el procesador Intel Core i5- 6400 2,7GHz pero estas agotado. Serían 52,00€ menos

Y además por la placa base y el la gráfica tienes derecho a un reembolso de 30,00€ aquí: https://cashback.msi.com/es/es/pages/cashback/qualifying.

Con ello se te quedaría la cosa en unos 1.025,00€.

Pero si quieres que nos acerquemos más a los 1000,00€ podemos bajar fuente a una FSP RAIDER-550 80+ SILVER y la caja a una Zalman Z3 Plus USB 3.0

Gracias Oncircle

Me gusta tu presupuesto. Te comento mis dudas. Has colocado un procesador con k que entiendo que es para hacer overclock en la que no estoy interesado. El otro procesador, ¿Intel Core i5- 6400 2,7GHz, cuanto tardarían en volver a tener stock? Podría valer también el Intel Core i5- 6400 2,7GHz?

Aparte he visto que la promoción de MSI solo es hasta el Sábado 26. ¿Desde cuando cuenta para oferta, desde que haces el pedido o desde que pides la promoción?

Última edición:
Gracias @Oncircle

Me gusta tu presupuesto. Te comento mis dudas. Has colocado un procesador con k que entiendo que es para hacer overclock en la que no estoy interesado. El otro procesador, ¿Intel Core i5- 6400 2,7GHz, cuanto tardarían en volver a tener stock? Podría valer también el Intel Core i5- 6400 2,7GHz?

Aparte he visto que la promoción de MSI solo es hasta el Sábado 26. ¿Desde cuando cuenta para oferta, desde que haces el pedido o desde que pides la promoción?

Si te puse el Intel Core i5- 6600K 3,5GHz porque es lo que habia en catálogo de SKilake i5 en ese momento en la tienda. Pero ya estan de nuevo en stock tanto el Intel Core i5- 6400 2,7GHz, el ]Intel Core i5-6500 3.2GHz y el Intel Core i5- 6600 3,3GHz.

Lo de la promoción/reembolso no sabría decirte, mejor llama a AUSSAR y que te expliquen, pues aunque no es cosa de ellos si que lo anuncian en portada de su web: http://www.aussar.es/ / https://cashback.msi.com/es/es/cashback/

Última edición:
Muchas gracias Oncircle. Vuestra aportación es increíble.

Me puse en contacto con Aussar y me aclararon que en la promoción de MSI cogen el día en el que te hacen la factura en Aussar, no el día que haces el pedido. Se saldría un poco de presupuesto aunque me gusta la combinación de MSI. Voy a valorarlo todo porque ya queda poco para que llegue el día en el que haga el pedido.

Por cierto, ¿que ventilador extra cogeriais para la caja AeroCool Aero-800 black?

Última edición:
Muchas gracias Oncircle. Vuestra aportación es increíble.

Me puse en contacto con Aussar y me aclararon que en la promoción de MSI cogen el día en el que te hacen la factura en Aussar, no el día que haces el pedido. Se saldría un poco de presupuesto aunque me gusta la combinación de MSI. Voy a valorarlo todo porque ya queda poco para que llegue el día en el que haga el pedido.

Por cierto, ¿que ventilador extra cogeriais para la caja AeroCool Aero-800 black?

El de 120mm.

De momento, que tienes decidido?

Última edición:
Buenas de nuevo Oncircle.

A poco de pillarme el pc me asaltan las dudas de SIN la oferta de MSI sería mas rentable por calidad/precio otra combinación de Placa Base + Tarjeta Gráfica. El presupuesto sería el mismo 1000€, si se pasa un poco no es problema

Muchas gracias por todo

Recuerda que el dinero se devuelve en hasta 1 mes después, pero creo que ya acabó.

Por eso lo digo, en unos comentarios mas atrás comenté que pregunté en Aussar y que la promoción ya estaba acabada. Igual no se me ha entendido, pero preguntaba por otra combinación que no sea MSI.

Buenas de nuevo Oncircle.

A poco de pillarme el pc me asaltan las dudas de SIN la oferta de MSI sería mas rentable por calidad/precio otra combinación de Placa Base + Tarjeta Gráfica. El presupuesto sería el mismo 1000€, si se pasa un poco no es problema

Muchas gracias por todo

Cambiaria la grafica por la asus strix.