• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000€

Sharkoon Drakonia por 25€. El verde, que trae el sensor Avago 9500, que es el que montan ratones de gama más alta.

Pues estoy con sinho en esto ultimo. Los ratones que has puesto, son un poco KK. Si tuviera que elegir alguno, me decantaria por el nox krom, que lo he catado y no va del todo mal...

Pero vaya, si puedes llegar al drakonia..

Como ya he dicho, solo lo voy a usar de aquí a Navidades, de todas formas veré que puedo hacer.

Doy un poco la lata lo sé, pero he estado mirando un poco el tema de los monitores y muchas veces se pide que se especifique el tipo de juego, teniendo en cuenta que echo más horas a mmorpg, moba que a shooters y fps, influiría en el monitor, o me vale con el benq?

Última edición:
El benq es un monitor digamos multiusos. Todoterreno.

Te valdria para todo tipo de juegos. Ahora bien, si te tiras tropecientas horas jugando a mmorpgs, mobas, rts y demas.. Pues con un ips disfrutarias mas.

Ahora bien, tienes que saber bien el balance de juegos que haces.. Ya que sobre 160€, no hay muchos ips decentes. La mayoria no monta paneles de gran calidad y luego en juegos de accion rapida "fast-paced", suelen mostrar ghosting, tearing, etc. Y la verdad es que se hace molesto jugar.

Un punto intermedio lo tendrias tal vez en un panel va. Parece ser que de un tiempo para aca, van algo mejor. Los va por si no lo sabes, es una mezcla de tn y ips. No son tan lentos como los ips y tiene mejores colores que los tn. Aunque no destaca en nada, no se si me explico.

No obstante, si tu tiempo de uso en diferentes tipos de juegos, es muy proporcional.. Pues a lo mejor seria con el que mas disfrutarias.

Aunque parezca pesado con lo del monitor, en mi opinión es un componente más a largo plazo que se suele cambiar menos que el resto por eso le doy tantas vueltas, (además suele ser más costoso que otras piezas).
Dicho esto y teniéndolo en cuenta, ¿sería buena idea sacrificar el SSD, y añadirla más adelante (para Navidades abre ahorrado algo de pasta, así que posiblemente lo pillaría entonces, junto con nuevo ratón y teclado :D) e invertir ese dinero en un monitor?
En ese caso que opinas de este http://www.aussar.es/tft-led-ips/dell-u2414h.html no está disponible y el tiempo de respuesta es mayor, lo sé, pero es para hacerme una idea, o sí alguna otra recomendación teniendo en cuenta que tendría unos 220 € para el monitor.
PD: Soy un jugador muy, muy casual de shooters (juego partidas rápidas de cuando en cuando), le dedico más tiempo a los mmorpg y a los moba.

Totalmente de acuerdo. Cuatro mesecitos sin disfrutar de las bondades del ssd a cambio de años con un buen monitor. Vamos, claro que merece la pena

Ese ips que pones es crema

Estará disponible en un par de semanas por lo que puede que finalmente me decida por él.

Tu mándales un mensaje a Aussar, que así pueden revisar el stock solo para ti y si hay stock disponible, pues lo compras cuando quieras sin esperar.

Ya lo hice y me dijeron que el día 8 reponían, me dijeron que al hacer el pedido lo comentase porque mi ordenador saldría más tarde de esa fecha para incluirlo también.

Una cosita sobre el procesador AMD, ¿merece la pena esperar a la salida de los nuevos? ¿O supondrán un aumento en el coste (si no es muy grande creo que puedo permitírmelo)?

Una cosita sobre el procesador AMD, ¿merece la pena esperar a la salida de los nuevos? ¿O supondrán un aumento en el coste (si no es muy grande creo que puedo permitírmelo)?

Lo nuevo es como lo barato, un enigma. Siempre se ha dicho que no se compren productos de última generación hasta que no lleven un tiempo prudencial en el mercado. Si no, haras tu de Beta Testers de la marca, y pagando por ello. Yo esperaría pero para ver si bajan los precio de los componentes actuales para acomodar a los nuevos.

Lo nuevo es como lo barato, un enigma. Siempre se ha dicho que no se compren productos de última generación hasta que no lleven un tiempo prudencial en el mercado. Si no, haras tu de Beta Testers de la marca, y pagando por ello. Yo esperaría pero para ver si bajan los precio de los componentes actuales para acomodar a los nuevos.

Visto así tienes bastante razón no había pensado en ello, sobre la bajada de precios creo que haber leído que AMD la anunció ya.

Si te gusta ese monitor, pues adelante. Es un buen ips.

En cuanto a lo del amd.. Pues tampoco hay grandes diferencias con respecto a los nuevos. Los mas interesantes, las versiones E, saldran mas caras seguro.

Una pregunta sobre la RAM, en un principio Horazon me puso en el presupuesto la GeIL Black Dragon, pero no se sí si era por ajustarse al presupuesto (estaba más barata que la G.Skill) o porque es mejor (no creo que la diferencia sea muy grande entre ellas).
Ahora mismo la GeIL Black Dragon y la G. Skill Ripjaws (ambas 2x4GB DDR3 1600) rondan ambas por el mismo precio. ¿Cuál sería la más recomendable?
(Más que nada por curiosidad de por qué elegir una sobre la otra)

Xq era la mas barata en ese momento y xq las rams practicamente son identicas. Ahora estan las gskill ripjaws 1600 cl9 a 76€ (las rojas). Pon esas mismas si quieres. Es mas marca generalmente gskill que geil.

¿Como conseguís que os salga el montaje en el presupuesto? Cada vez que hago el presupuesto, selecciono la opción de sí realizar montaje, pero cuando le doy a realizar compra, no me aparece en el presupuesto donde metes los códigos de descuento...

No lo hagas con el configurador. No funciona bien.

Desde la pagina normal, en la barra de la izquierda aparece montaje. Dale a añadir carrito y listo.

Vuelvo al tema de los monitores (el pedido lo haré entre el lunes y el martes, así que tengo que decidir ya). También quiero conectar al monitor la ps4. ¿Cuál de los dos monitores sería mejor para la consola el Benq RL2455hm o el Dell UltraSharp u2414h?

PD: Lo de los monitores es un horror, cuanto más miras mas indeciso estás... -.-'