• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000€

Pues para la consola me aventuraría a decir que da igual, ya que los últimos juegos que van saliendo no pasan de 30 fps. Aunque el bf4 creo que sí va a 60 fps, pero con próximos títulos de ese género, lo dudo ya que han salido algo recortadas de potencia

No cambiaría de parecer por esto, si te molan los mmorpgs (o como se llamen), y todo ese rollo tírate por un ips, si buscas algo más intermedio (entre shooter, conducción y rol) un VA, los vas a disfrutar más que un TN. Pero eso, me centraría en elegir en función del pc, no de la consola

Entonces me decidiré por el Dell, más que nada porque cuando conecte la ps4 al único shooter que jugaré en el pc será al Team fortress 2 y si a caso al CS:GO

Pues ya está hecho el pedido ahora a esperar jaaj

Queremos fotitos cuando llegue ehh

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Eso, fotos.

Ya comentaras como fue todo.

Saludos.

Pues por el momento la atención de 10. Para finales de la semana que viene estará ya subiré las fotitos.