• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1200/1300

Pues ale, vamos a pedirla con esos cambios, ponemos la Silentio y la FSP de 750W. ¿Cómo lo hago? :)

Modifica el carrito de compra si todavía no lo has pedido claro, pues te tocaría llamar a aussar a ver si podrías hacer los cambios.
 
No, lo tengo abierto y he creado la cuenta pero aun no he cursado nada.
 
No, lo tengo abierto y he creado la cuenta pero aun no he cursado nada.

Pues vete buscando cada componente y añadelo al carrito.

Veo que ya lo tienes.
 
Te llevas un señor pepino de ordenador.:numero1:
 
todo perfecto, ahora si me gusta muuucho más :)
 
Pues leña al mono, ¿cómo lo pido entonces? ¿mando el carrito y en notas del pedido pongo algo?.
 
Pues leña al mono, ¿cómo lo pido entonces? ¿mando el carrito y en notas del pedido pongo algo?.

Añade el código Portes debajo del carrito en Vales de descuento. Das a siguiente y en comentarios eliges Chapuzas Ventilador o Chapuzas alfombrilla.

Luego es proceder a elegir el método de pago y tal.
 
Vale, pedido realizado. Mañana hago el ingreso y a esperar el parto :).

Gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda, en cuanto lo tenga aquí subo unas fotillos :hambre:
 
Jajajja ya verás que vicio te pillas :p
 
Arriba