andres_guerrero
Nuevo
Buenas, tengo pensado un presupuesto y querría vuestra opinión y ver si se puede mejorar en algo. Sería para jugar básicamente pero también haré algún streaming de vez en cuando. Haré oc al preocesador. Lo compraría en Aussar porque he visto que tienen buenos precios y son muy profesionales. Gracias de antemano.
¿Tienda?
Aussar
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 con portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y streaming
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
¿Necesitas algún periférico?
Ya tengo los periféricos.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
De momento no.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, pero he visto que la phanteks del presupuesto está muy bien de precio y es buena caja.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) 60 Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues voy a jugar a 1080p 60Hz
¿Tienda?
Aussar
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 con portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y streaming
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
¿Necesitas algún periférico?
Ya tengo los periféricos.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
De momento no.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, pero he visto que la phanteks del presupuesto está muy bien de precio y es buena caja.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) 60 Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues voy a jugar a 1080p 60Hz

Última edición: