• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1200€

Vale, al final he conectado el ventilador directamente a la placa base, ya que me sobraban conexiones y va perfecto. Lo del tema de la conexión usb lo tendré que mirar mejor.

Tengo otro problema con el HDD. Al instalar W10 me dejaba elegir si instalarlo en él o en el SSD, (he elegido este último). Pero al estar ya funcionando con W10, no veo que esté el HDD por ningún sitio y no sé a qué se debe...
Si tenéis alguna idea de por qué puede pasar eso os lo agradecería.

(EDITO)
El HDD parece estar, ya que en Panel de control -> Device Manager sí que sale. Pero luego me voy a Mi Pc y sólo está el SSD...

En el Device Manager te aparece a nivel físico. Me imagino que si el disco duro es nuevo vendrá de fábrica sin formatear. Tendrás que Inicializar la unidad, crear la partición y formatear la unidad HDD en el administrador de discos. Esto sería darle de alta a nivel lógico.

Me imagino que el disco duro vendrá de fábrica sin formatear. Tendrás que Inicializar la unidad, crear la partición y formatear la unidad HDD en el administrador de discos.
Ya, se me ha ocurrido mientras curraba, esta tarde lo haré, porque seguro que es eso, sí.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Asi es formatea el disco duro a ntfs el mecánico y listo

Bueno, pues por fin está todo listo y montado. Sin problemas. Agradeceros sinceramente la ayuda que me habéis prestado que me ha servido de mucho :)

A disfrutarlo.

Bueno, igual no lo disfruto aún. Acabo de instalarme dos juegos, el Dota 2 y el nuevo Tomb Raider y en ambos en cuanto me meto en la pantalla sale como las típicas franjas horizontales que se ven que suben y bajan cuando se graba directamente sobre un monitor (no sé si me entenderéis). Sólo me pasa cuando me meto en los juegos y no sé qué puede ser... ¿Alguna idea? Mi monitor es un Benq GL2460HM por si sirve de algo.

Todos los drivers bien instalados?

instalastes el de la gráfica?, fijate en administrador de dispositivo o pasa captura de pantalla..

instalastes el de la gráfica?, fijate en administrador de dispositivo o pasa captura de pantalla..

En los del monitor, tengo una carpeta de drivers, ya que viene sin instalador ni nada donde hay 3 archivos (cuyos tipo de archivo son Security Catalog, ICC Profile, Setup Information). Es lo único que no he instalado, los drivers del monitor, pero no tengo ni idea de dónde van.

Administrador de dispositivo, monitor pinchas, actualizar software del controlador y asignas esa carpeta y te pilla los drivers

Administrador de dispositivo, monitor pinchas, actualizar software del controlador y asignas esa carpeta y te pilla los drivers

Nada, eso tampoco es.

Al parecer es el cable, ya que lo he conectado con el de HDMI y ya no se ve lo que se veía con el de DVI...