• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming || 1300€ aprox.

Darthye

Nuevo
¿Necesitas montaje?: Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?: Cuento con 1300€ aproximádamente.

¿Que uso le darás al ordenador?: Básicamente sería orientado a gaming de juegos como BF3, WoW, Diablo III, etc... También le daría los usos comunes que se le dan a un ordenador como navegar, descargas, ver películas/series online, algo de programación (nada serio de más de 3000 líneas), trabajos para clase (powerpoint y demás), etc...

¿Necesitas algún periférico?: Monitor (A ser posible de una resolución bien respetable, y de 22 pulgadas para arriba si el presupuesto lo permite), ratón para gaming (a ser posible con varias teclas para bindear).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar... Para que os hagáis una idea y hablando claro, me gustaría jugar a BF3/MoH:Warfighter y a cualquier juego con gráficos por el estilo al máximo y a fps's bastante respetables a ser posible. -- ¿El ordenador superaria a un Alienware X51? -- La torre si no se excede el presupuesto me gustaría algo chulo la verdad, elegante y moderno a la vez si es posible.

Gracias por vuestro tiempo.

Última edición:
b61d4e2cc331ca2d2f37b791991b8d42.png

Esta es mi apuesta, pero Borja es el experto jejeje.
Recuerda que con el montaje los portes son gratis y en comentarios del pedido puedes escojer tener un ventilador de 120mm/140mm o una alfombrilla del ratón. Para ver las ofertas vigentes visita el post http://elchapuzasinformatico.com/fo...F3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

Saytek cyborg, uno de los peores ratones gaming en calidad para mi gusto y ademas, caro.

Opciones mas baratas y mejores, las hay, con un simple A4Tech tendroa suficiente, si quiere calidad, es buscar el SteelSeries Sensei, para mi de ratones gamer, el que mejor optimizada trae la optica y prestaciones da. Porque por ratones gamer sin irse a gastar tanto tienes el Logitech G500, Corsair Vengeance M60...

Falta un SSD para el sistema.

Con un disco duro de 1Tb deberia tener de momento.

Fuente, para ser la gama no modular de Corsair, hay opciones economicas mejores. Tienes las Nox Urano VX que a pesar de no tener certificacion 80 plus, salen bien.

Torre, pequeña para mi gusto, antes pongo la Zalman Z5 Plus

Como no estoy en casa, no puedo hacerle, ya echara un ojo Borja porque se puede equilibrar mejor para añadir un SSD.

Al creador de hilo, un PC a medida de 1300, se ventila al X51 de Alienware. No te dejes engañar por equipos que se paga por la marca y el diseño.

Muchisimas gracias por el presupuesto, Black I Ghost, pinta bastante bien, pero según ha dicho Rusbelio hay algunas cosas que se podrian mejorar e incluso meter un SSD, idea que me parece perfecta y que tenia en mente, a ver si hay suerte, así que esperaré a que Borja se pase por el post a ver que opina.

Saludos y gracias por vuestro tiempo :)

Última edición:
Bien, cambiaría algunas cosillas del presupuesto, así que me paso por el baño para echar un pis y me pongo a ello, que si no con la presión uno no se concentra ni trabaja igual :sisi3: jajajaja

Si puedes pagar 19 euros fuera de presupuesto, es lo mejor que podrás pagar de lejos, vamos, el Alienware basura, pero basura realmente, al lado de este presupuesto.

Y bueno, no quitarle mérito y agradecer a Black su ayuda desinteresada :).

Ver el archivo adjunto 620

Si puedes pagar 19 euros fuera de presupuesto, es lo mejor que podrás pagar de lejos, vamos, el Alienware basura, pero basura realmente, al lado de este presupuesto.

Y bueno, no quitarle mérito y agradecer a Black su ayuda desinteresada :).

Ver el archivo adjunto 620

Tiene muy pero que muy buena pinta Borja, si, creo que puedo excederme 19€ del presupuesto sin problemas. Entonces sería pedirlo en Aussar, y cuando me llegue meterle un CD con Win7/Win8 (Cuál me recomendais?) instalar, y listo verdad?. De ser así y ir todo bien haré el pedido este lunes posiblemente :).
Muchas gracias a los 3 que me habéis respondido, un saludo.

A mi parecer Win 7 le pega una buena repasada a Win 8, es como comparar el vista con el XP, esta claro que el vista es caca.
Metele un Win 7 de 64 bits, aparte de esto, Borja te ha hecho un buen pc :sisi3:

Genial, pues el lunes haré la transacción y ya os comentaré como va el tema, adjuntare unas fotitos también.
Gracias por la ayuda enserio :)

Como dice Farengar... Windows 7 Home Premium 64 bits, Windows 8 ha salido muy mal... tanto que se habla que el sucesor sale este mismo año... Sería como comentas, meterlo en un DVD o pendrive, instalar OS, instalar drivers y listo.

Recuerda las ofertas, portes gratis por agencia y un ventilador adicional al chasis o una alfombrilla gaming.

Bien, cambiaría algunas cosillas del presupuesto, así que me paso por el baño para echar un pis y me pongo a ello, que si no con la presión uno no se concentra ni trabaja igual :sisi3: jajajaja

Jajajaja, que grande, me he descojonado con la frase final xD.

Como dice Farengar... Windows 7 Home Premium 64 bits, Windows 8 ha salido muy mal... tanto que se habla que el sucesor sale este mismo año... Sería como comentas, meterlo en un DVD o pendrive, instalar OS, instalar drivers y listo.

Recuerda las ofertas, portes gratis por agencia y un ventilador adicional al chasis o una alfombrilla gaming.
Buenas Borja, me gustaría informarte de que tengo pensado realizar el pedido en Aussar mañana o el viernes como tarde. Siendo así, aproximádamente cuanto podría tardar en estar en mi casa el PC? (Vivo en madrid).
Un saludo!

5-7 días, ellos te dirán exactamente, te mantendrán informado, cuando esté listo te avisarán, te mandarán fotos y te dirá cuando llegará :).

Haría un cambio a día de hoy:

Memoria: http://www.aussar.es/dual-channel/gskill-ripjaws-x-f3-17000cl9d-8gbxm.html
Genial Borja, es lo que te iba a preguntar. Es decir, reemplazar la ram del otro presupuesto que me pasastes por esa correcto?. No habria ningun problema de compatibilidad ni nada por el estilo cierto?.
Gracias por tu tiempo, un saludo.
PD: ¿Alguna recomendación de donde bajarme el Win7 x64?. Tenía pensado bajarme algun ISO de intercambiosvirtuales, pero esque la mayoria son builds antiguas y sin soporte a windows update.

Última edición:
Genial Borja, es lo que te iba a preguntar. Es decir, reemplazar la ram del otro presupuesto que me pasastes por esa correcto?. No habria ningun problema de compatibilidad ni nada por el estilo cierto?.
Gracias por tu tiempo, un saludo.
PD: ¿Alguna recomendación de donde bajarme el Win7 x64?. Tenía pensado bajarme algun ISO de intercambiosvirtuales, pero esque la mayoria son builds antiguas y sin soporte a windows update.

Windows 7 Profesional de 64 bits en español:

http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58868.iso

Descargas la ISO, grabarla a DVD y ya lo tienes.

+1 a Rusbe.

0 incompatibilidades :).

Buenas Borja, solo venia a que me dieseis vuestro visto bueno finalmente, ya tengo el dinero reunido y voy a pedirlo. ¿Un último chequeo para ver si se me pasa algo porfavor? Gracias ^^
Ver el archivo adjunto 650

Todo perfecto (aunque no tienes el teclado).

Recuerda las ofertas para envío gratuito, el ventilador y los juegos Crysis 3 y Bioshock Infinite :).

Todo perfecto (aunque no tienes el teclado).

Recuerda las ofertas para envío gratuito, el ventilador y los juegos Crysis 3 y Bioshock Infinite :).

Borja, lo de las promociones de juegos, ¿Los juegos te vienen con la gráfica o tienes que poner algo en "comentarios de pedido"?

Cuando recibas el paquete tienes que mandar un email a Aussar con tu número de pedido para que te envíen los códigos, ya que no van con las gráficas.