• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming || 1300€ aprox.

Ah pues genial :). El Crysis 3 ya lo tenia comprado y preparado para ese PC, asi que si alguno necesitais o quereis el codigo avisad, que lo pedire cuando me llegue el pc.

Si quieres puedes hacer tu propio concurso y regalarlo como hizo otro usuario con dos licencias DiRT :).

Apoyo lo que dice Borja, todo un detallazo que tubo jk16

No os preocupeis, es lo que haré con esa clave de Crysis 3, si me decis en que categoria del foro se puede hacer, os lo agradeceria, lo hare en cuanto me llegue el pc :) (hice el pedido el domingo y la transferencia no he podido hacerla hasta mañana por la mañana que la voy a hacer).

Una cosa no se si me estoy equivocando, pero en esa gráfica pone (no incluye promo amd) eso es que no te regalan el juego verdad?

Aunque hayas realizado el pedido manda un correo a aussar, igual hay alguna forma de solucionarlo. De todas formas las gráficas son prácticamente iguales, lo único que la del anterior presupuesto está "preparada" para un overclock superior e incluso viene un poquitín oceada de serie, tiene ese pequeño factor que la hace mejor, pero nada más.

No vas a notar la diferencia, pero con la que has pedido no vienen los juegos, y con la 7970 "normal", sí. Aunque como ya tienes el crysis 3... Como fan de Bioshock que soy negaré haber dicho esto en un futuro, pero yo me quedaría como estás y el bioshock, si te interesa, te lo descargas y ya.

Aunque hayas realizado el pedido manda un correo a aussar, igual hay alguna forma de solucionarlo. De todas formas las gráficas son prácticamente iguales, lo único que la del anterior presupuesto está "preparada" para un overclock superior e incluso viene un poquitín oceada de serie, tiene ese pequeño factor que la hace mejor, pero nada más.

No vas a notar la diferencia, pero con la que has pedido no vienen los juegos, y con la 7970 "normal", sí. Aunque como ya tienes el crysis 3... Como fan de Bioshock que soy negaré haber dicho esto en un futuro, pero yo me quedaría como estás y el bioshock, si te interesa, te lo descargas y ya.
Entonces puedo quedarme tal cual sin problemas y jugar a juegos como BF3, Crysis 3 y demás con gráficos al máximo y a una cantidad de fps decentes verdad?
Gracias por tu tiempo, un saludo.

La que has cogido a priori es mejor, pero no tiene los juegos (algo extraño, deberían darlos igual).

Perfecto, ¡Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado en este post!, la verdad es que ha sido una ayuda muy de agradecer, empezando por Borja, Black, Rusbelio, rolokmn por el loader y bueno, a todos en general. Siento mucho que la gráfica no me incluya juegos para hacer el sorteo del Crysis 3 (más rabia me da a mi que me apetecia el Bioshock Infinite), pero bueno, no le puedo hacer nada.
Un saludo, y os pasaré fotos pronto :)

De todas formas tu pide el código, a veces ponen eso porque dudan si la distribuidora les mandará el serial (cuando debería ser obligado), así que nunca está demás enviar un email a Aussar con número de pedido y preguntar por los códigos.

Vale Borja, le mandaré el mail a aussar según me llegue el PC.
Para bajarse los drivers, supongo que me vendrán los de cada pieza en cds no? o tengo que bajarmelos de internet directamente, no estoy muy al dia en eso. Para bootearlo por primera vez y instalarlo lo único que hay que hacer es cambiar el arranque del BIOS pulsando alguna tecla al iniciar a DVD y luego meter el dvd reiniciar e instalar verdad?
Un saludo!

Vale Borja, le mandaré el mail a aussar según me llegue el PC.
Para bajarse los drivers, supongo que me vendrán los de cada pieza en cds no? o tengo que bajarmelos de internet directamente, no estoy muy al dia en eso. Para bootearlo por primera vez y instalarlo lo único que hay que hacer es cambiar el arranque del BIOS pulsando alguna tecla al iniciar a DVD y luego meter el dvd reiniciar e instalar verdad?
Un saludo!

Los drivers o en el cd de la placa y grafica o internet directamente pues estaran mas actualizados.

Puedes hacerlo desde la BIOS o directamente cargando el Boot menu al encender con la tecla F11. Eliges la grabadora DVD y a instalar W7 jeje

De todas formas tu pide el código, a veces ponen eso porque dudan si la distribuidora les mandará el serial (cuando debería ser obligado), así que nunca está demás enviar un email a Aussar con número de pedido y preguntar por los códigos.

Buenas Borja, hice el pago y demás el martes pasado, el sabado o asi les mande un correo preguntando por el pc, si estaba montado ya y demás, y me dijeron que a finales de la semana pasada estaba previsto su montaje y que mandarian fotos, hoy es martes y aun no las veo en su facebook, me dijeron tambien que esperaban que lo tuviese este jueves en casa, pero como veo que aún no esta montado (en la web me aparece en espera de montaje), me ha surgido la duda de si por algun casual se retrasará a la semana que viene o algo. Como se que tu tienes contacto con los de Aussar me gustaria saber si podrias enterarte de alguna manera.
Un saludo.

EDIT: El estado ha cambiado a En proceso de montaje/testeo
EDIT2: Ya hay fotos en su facebook, gracias si has hecho algo Borja, un saludo.
EDIT3: Está en tránsito, me llega mañana supuestamente, a ver que tal.

Última edición:
Buenas a todos!, hoy me he levantado con el telefonillo, era el repartidor con todo :). Estoy escribiendo desde el PC nuevo ya, todo genial, he instalado SO, drivers, etc... El único problemilla que tengo es el tema de los bordes negros de la pantalla, he tenido que poner la resolución en 1680x1050 para que no me salieran, se que es un error común, pero googleando no he encontrado nada. La resolución máxima es 1920x1080, que es la que además me pone como recomendada (es en la que me salen los bordes negros). Conocéis alguno la solución?, mientras tanto voy a ir familiarizandome con la mala bestia esta y acabando de instalar todo, esta tarde subire fotos de como ha quedado la habitación, un saludo!