No os preocupeis, es lo que haré con esa clave de Crysis 3, si me decis en que categoria del foro se puede hacer, os lo agradeceria, lo hare en cuanto me llegue el pc (hice el pedido el domingo y la transferencia no he podido hacerla hasta mañana por la mañana que la voy a hacer).
Tarde he realizado el pedido hace horas ya. ¿Crees que con la grafica del otro presupuesto habrá algún problema en cuanto a rendimiento del ordenador? D:A pues no... reviso su web, a ver que coño... bueno está agotada como muchas otras, coge la no OC que estaba agotada en su día, ya en el foro te ayudamos a darle gas.
http://www.aussar.es/sapphire/sapphirehd-7970-dual-x-3gb-gddr5-.html
Entonces puedo quedarme tal cual sin problemas y jugar a juegos como BF3, Crysis 3 y demás con gráficos al máximo y a una cantidad de fps decentes verdad?Aunque hayas realizado el pedido manda un correo a aussar, igual hay alguna forma de solucionarlo. De todas formas las gráficas son prácticamente iguales, lo único que la del anterior presupuesto está "preparada" para un overclock superior e incluso viene un poquitín oceada de serie, tiene ese pequeño factor que la hace mejor, pero nada más.
No vas a notar la diferencia, pero con la que has pedido no vienen los juegos, y con la 7970 "normal", sí. Aunque como ya tienes el crysis 3... Como fan de Bioshock que soy negaré haber dicho esto en un futuro, pero yo me quedaría como estás y el bioshock, si te interesa, te lo descargas y ya.
¿Me podrias explicar como validarlo al instalarlo?Windows 7 Profesional de 64 bits en español:
http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58868.iso
Descargas la ISO, grabarla a DVD y ya lo tienes.
¿Me podrias explicar como validarlo al instalarlo?
Vale Borja, le mandaré el mail a aussar según me llegue el PC.
Para bajarse los drivers, supongo que me vendrán los de cada pieza en cds no? o tengo que bajarmelos de internet directamente, no estoy muy al dia en eso. Para bootearlo por primera vez y instalarlo lo único que hay que hacer es cambiar el arranque del BIOS pulsando alguna tecla al iniciar a DVD y luego meter el dvd reiniciar e instalar verdad?
Un saludo!
De todas formas tu pide el código, a veces ponen eso porque dudan si la distribuidora les mandará el serial (cuando debería ser obligado), así que nunca está demás enviar un email a Aussar con número de pedido y preguntar por los códigos.