• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1300€

xxxino

Chapucillas
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300€ Maximo Gastos de Envio INCLUIDOS

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Juegos Juegos
Algo de Ofimática
Descargas, eso siempre xD
Peliculas MKV,Multimedia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU,GPU y Ram

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

CM Storm Stryker (Esto NO se puede cambiar)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22" pulgadas (1680 x 1050) En unos meses cambiare a un Benq 24" (1920x1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Dudas que tengo haber si me podéis echar una manita

Placa Base: Estoy entre la Asrock Fatal1ty Z97X Killer o Gigabyte G1 Sniper Z97, Es importante el puerto M2? :confused:
RAM: Me recomendáis otra aunque tenga un CL mas alto? Por Ejemplo Estas? http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/gskill-ripjaws-x-f3-17000cl9d-8gbxm.html
Fuente Alimentacion: Esta Bien esta G750M? ------ ¿Algun Cable de extension para este conector de la Fuente? Imagen : http://subefotos.com/ver/?f0cc4cf09799e21dc509b30741fbc681o.jpg

A Continuación el Presupuesto de Aussar:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=a6b47926e9e14814326a322de3c358c2

Muchas Gracias De Antemano! :alabado:
Saludos!

Hola xxxino.

Te dejo una propuesta en http://xtremmedia.com. Para presupuesto sin montaje, el foro aconseja esta tienda on-line o http://101gigas.com

Presupuesto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...27499,A028106,A030143,A001299,A027343,A021176

Foto: http://i.gyazo.com/7bc2cfb4106ea4d428857180292d1794.png

Observaciones:

- CPU: Los diversos cambios de componentes me permite que un i7-4790k entre en presupuesto. No hay color.

- MOBO: La Asrock Z97 Extreme 4 es mi preferida en este rango de precios. No desmerece en nada de las que tu has propuesto y por un pocos menos euros.

- Ram: te la cambiado por una de mayor frecuencia para que la puedas ocear.

- SSD: Prácticamente igual que el 840 pero más barato.

- Cooler: Noctua tiene los mejores pero no tiene una buena relaciópn rendimiento/precio. El Cryorig R1 Universal que te propongo esta a la par en rendimiento y es más barato.

- PSU: Te he puesto una Antec High Current Gamer HCG-620M, una 80+ Bronze modular tambien pero de más calidad.

- GPU: Te he puesto la MSI, que es la gráfica de referencia dentro de las 970. Otra que me gusta es la Asus GeForce GTX 970 Strix OC 4GB GDDR5. La Gigabyte G1 que tu indicas, no tanto.

En general creo que te propongo un presupuesto más potente dentro de presupuesto.

Última edición:
Muchas Gracias por tu respuesta tan rápida y por tu tiempo!!

Te comento un par de cositas Oncircle

Necesito Rebajar un poco presupuesto porque creo que no as metido los gastos de envió dentro de los 1300€

Es fiable Xtremmedia? con el tema de devoluciones por si se diese el caso de que algo no viniese bien? (Algo vi por google) Aun así e realizado el presupuesto de nuevo en Aussar.

Placa Base: La Acabo de mirar y a mi parecer viene bastante completa la verdad.

Procesador: Al final me quedo con el i7 ,aunque no creo que le vaya a sacar todo su potencial xD pero como tu dijiste No hay Color
El cambio que realizare sera cambiar el SSD a uno de 120GB probablemente el Samsung 840 Evo. (rebajar un poco el presupuesto)

Disipador: El que me as recomendado no lo conocía mientras que rinda igual y mantenga bien las temperaturas del procesador una vez se le haga OC me conformo.

Fuente: Dejare la CM G750M (rebajar presupuesto).Me recomiendas alguna que ronde por el precio de la CM?

GPU: Porque no te gusta tanto la Gigabyte G1?, ami la estética de que sea mas fea o no tan estilo gamer me da igual, me decante por ella por el tema de las temperaturas que tiene que son mas bajas que las 970 de Asus y MSI.

Adjunto Presupuesto:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=2921dfb0c9e4e0434e0984f469fe9ca0

Gracias De Nuevo!

Aqui lo tienes arreglado:

15g358p.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=24...297945,278635&autocarro=true&borrarcarro=true

Mejor 101gigas que xtremm. Que con los de xtremm ya hemos tenido algunos problemas y con 101gigas tenemos los descuentos como puedes ver en la foto y tenemos contacto directo con ellos.. lo cual es un plus extra de seguridad en caso de que pase algo.

Seria todo menos de los 1300 aun sumando el envio. Te mejore la fuente, te puse de ssd el crucial ya que prefiero dicha marca a samsung.. Y unos pocos cambios mas. Te puedes ahorrar 30 € mas metiendo la gigabyte 970, pero personalmente te puse la msi xq me parece mejor. De la gbyte ya se han oido casos de ruido electrico. Tb en zotac y evga. De momento de las que menos prolemas tienen son las msi, asus y gainward.

Mas dudas¿?

Yo, con el dinero que sobra, pondría un SSD algo mejor.

Algo mejor? El mx es de los mejores que hay. Si lo dices por los samsung, no creo que en la mayoria de casos merezca la pena el sobreprecio. Cuando pruebas ssds de marcas diferentes te das cuenta que fuera de benchmarking la diferencia de rendimientos entre ssd es minima.

Wuau! Horazon que crack!

Me gustan tus cambios la verdad. (Encima con 10€ de Descuento siempre se agradece todo lo que sea menos dinero y con la misma calidad.

Referente a la Ram: El CL da un poco igual? me refiero a que si son mejor estas con CL11 o las que había puesto yo que son CL9.

Gráfica: lo del problema de las MSI que como no despegases el papel protector con delicadeza, sonaba luego una vez funcionando eso es verdad? sigue pasando? la solución puede ser despegarlo muy despacito xD. Apartando el tema del ruido eléctrico, MSI no tiene ese ruido? y refrigerando no refrigera mejor la Giga?

Fuente: hay potencia de sobra con 650w dado con lo poco que consume la Gráfica para todo lo demás, ventiladores que compre en un futuro extras para caja no problem verdad?

Por lo demás, todo correcto, confió en vosotros que lleváis muchas horas detrás de equipos ^_^

Gracias de nuevo!!:D

Cuanto menor es el CL mejor, menor tiempo de respuesta.

Eso del papel olvídate a día de hoy, nosotros la tuvimos y vamos, 0 problemas.

Si, la Giga refrigera algo mejor porque también es más grande.

Si, con 650W sobra, hasta con 550W de calidad.

Buenas Borja.

La Memoria Ram la cambiare por esta: G.Skill Ripjaws X Blue DDR3 2133 8GB 2x4GB CL9, sirven también verdad? (ademas son azules y me va a juego con la placa xD)

El tamaño de la Gráfica no me preocupa teniendo la CM Stryker no tengo problema. Dios que dilema!!! xDD

Gracias Borja por tus aclaraciones.

Saludos!!

Así es.

Aunque para gaming no hay mucha diferencia.

Wuau! Horazon que crack!

Me gustan tus cambios la verdad. (Encima con 10€ de Descuento siempre se agradece todo lo que sea menos dinero y con la misma calidad.

Referente a la Ram: El CL da un poco igual? me refiero a que si son mejor estas con CL11 o las que había puesto yo que son CL9.

Gráfica: lo del problema de las MSI que como no despegases el papel protector con delicadeza, sonaba luego una vez funcionando eso es verdad? sigue pasando? la solución puede ser despegarlo muy despacito xD. Apartando el tema del ruido eléctrico, MSI no tiene ese ruido? y refrigerando no refrigera mejor la Giga?

Fuente: hay potencia de sobra con 650w dado con lo poco que consume la Gráfica para todo lo demás, ventiladores que compre en un futuro extras para caja no problem verdad?

Por lo demás, todo correcto, confió en vosotros que lleváis muchas horas detrás de equipos ^_^

Gracias de nuevo!!:D

Bah, olvidate de la latencia. En la practica diaria no hay diferencias entre rams con latencias diferentes. Solo se puede apreciar en benchmarking. En juegos es tb inapreciable.

Lo del tema de msi y las pegatinas creo que ya se subsano si no recuerdo mal. En cuanto al ruido electrico en msi.. Se han descubierto menos casos, ergo en priincipio menos posibilidad de fallo. En cuanto a temperaturas.. La verdad que te deberia dar lo mismo. Las 970s son frescas de igual modo.. ten en cuenta que su consumo es muy bajo. Antes que temperaturas, deberias mirar diferentes sonoridades. Y ahi gana la msi a la giga.

Vas sobrado de fuente tambien, descuida.

Mas dudas¿?

Bah, olvidate de la latencia. En la practica diaria no hay diferencias entre rams con latencias diferentes. Solo se puede apreciar en benchmarking. En juegos es tb inapreciable.

Lo del tema de msi y las pegatinas creo que ya se subsano si no recuerdo mal. En cuanto al ruido electrico en msi.. Se han descubierto menos casos, ergo en priincipio menos posibilidad de fallo. En cuanto a temperaturas.. La verdad que te deberia dar lo mismo. Las 970s son frescas de igual modo.. ten en cuenta que su consumo es muy bajo. Antes que temperaturas, deberias mirar diferentes sonoridades. Y ahi gana la msi a la giga.

Vas sobrado de fuente tambien, descuida.

Mas dudas¿?
Gracias por la aclaración de la latencia.

Referente a la sonoridad, ganara msi por el simple hecho de que hasta que no llega a 62°C no empiezan a funcionar y la giga desde el momento que enciendes el pc ya giran los ventiladores,te refieres a eso?

Sin detrimento de la gráfica, la Gigabyte G1 es la más rápida de las 970 porque viene muy oceada de fábrica. Además, es de las que mejores temperaturas consigue. Pero todo esto tiene un costo y es que es más ruidosa, pues para enfriar la GPU, sus ventiladores deben de girar más deprisa, y aunque son tres, estos son de un diámetro menor. Además, sus perfiles son más agresivos para mantener las temperaturas controladas.

Pondre la G1 si sale el fallo pues RMA y listo.

Con el disipador no tendré problemas de no poder poner las Ram en Dual Channel porque no entren al ser tan tocho.

Entre la Fatal1ty z97x y la Extreme 4 no hay mucha diferencia aparte de los 12 fases de la exteme y 8 de la killer y aparte del precio claro esta.

La que daba fallo era la msi, que al parecer solucionaron. Suele ser una marca muy buena en casi todas las gráficas que saca. De hecho es la única que veo siempre recomendar, normalmente dependiendo del modelo se recomienda un ensamblador u otro, pero msi si no siempre, casi siempre se recomienda

Mi recomendación es sin duda que te metas un ssd de 250gb. Cuántas veces lo habré dicho? jeje. 1300€ en un pc enfocado al gaming con un ssd de 128gb no me cuadra. Es cierto que algunos juegos puedes instalarlos en el hdd, y si hicieramos una relación entre el precio por byte de los ssd respecto a los hdd y la diferencia en tiempo que ahorra en las cargas de juegos (y dentro de los propios juegos escenas, mapas, etc.), seguramente veríamos que sale caro tener esa fluidez. Pero te digo que cuando te acostumbras a la velocidad del ssd, te va a joder mucho instalar juegos pesados en un hdd, sobretodo después de haberte gastado 1300€ sólo en el pc (periféricos aparte). Y con el crucial mx100 la diferencia son 40€. Personalmente prefiero el samsung evo, pero es más caro

Am, se me olivdaba. La RAM te recomiendo la que te ha puesto Horazon porque trabaja a menor tensión, lo cual te puede ahorrar problemas con el OC

Edito: obvia lo primero que he dicho, creía que el fallo que comentabas era el de la pegatina, no había leído lo del ruido eléctrico de la g1

Última edición:
Es requerido las 12 fases que trae la extreme 4 o por ejemplo con 8 tienes de sobra (no tengo mucha idea sobre esto..) referente a la RAM me da igual en verdad poner la g.skill azul o la roja que me indico horazon si trabaja con menor tensión y es beneficioso me la quedo.
Josedbuca como meto un ssd de 250, mi intención era ponerlo o samsung o crucial pero se me sale del margen de precio...

Este procesador se le puede hacer mucho OC leí que se podía por la temperatura poco estable a 4.4ghz. Es cierto?

Gracias chicos por vuestras opiniones!

Tampoco es muy aconsejable instalar demasiados juegos en SSD. Estos están continuamente actualizándose en magnitudes de gigas y gigas, y esto hace justo lo que debemos evitar en una unidad de estado sólido, escribir continuamente en ella.

Un SSD es para arrancar y despedir rápidamente el S.O., acceder inmediatamente a las aplicaciones una vez arrancado el sistema, y que este vaya más fluido. Pero lo demás es abuso. Aunque cada cual puede cuidar su carísimo SSD como quiera. Es su dinero.

Última edición:
Oncircle si a mi con el de 120/128Gb para instalar el S.O y el instalador de battle.net voy sobrado, todos lo demás juegos al HDD

Gracias por la aclaración de la latencia.

Referente a la sonoridad, ganara msi por el simple hecho de que hasta que no llega a 62°C no empiezan a funcionar y la giga desde el momento que enciendes el pc ya giran los ventiladores,te refieres a eso?

No es solo por lo de que no entren en funcionamiento los ventiladores. De hecho, se podian activar a demanda si querias si no recuerdo mal.

El tema de la acustica viene dependiendo del tipo de pala que tenga cada ventilador y del numero/tamaño de ventiladores que traiga. Las msi por regla general traen 2 de tamaño superior a la gigabyte. De hecho en casi todos los modelos de graficas, la msi acaba por delante de gigabyte en sonoridad. Siempre por este hecho. En refrigeracion empatan mas dependiendo del modelo y de la curva. Mas que nada xq gigabyte suele poner una curva bastante alta y eso causa dos cosas. Una que refrigere mas y otra que haya mas sonoridad.

En fin, yo te aviso de lo que yo haria. Luego tu puedes hacer lo que tu quieras xD.

Por cierto, me han informado de que las gainward phantom 970 tb van bastante bien de temperaturas. Lo cual contrasta con los analisis que habiamos visto, ya que en alguna review habiamos visto alcanzar los 80ºc, pero aqui el compañero dimebag la tiene y le alcanza 65ºc. Lo cual esta muy muy bien. Y el sistema phantom es de los mas silenciosos que hay.

En cuanto a las fases.. Generalmente a partir de 8, ya suele dar mas o menos igual cuantas fases tengan. A partir de ahi, se puede hacer bastante oc.

Aun asi te digo que pilles la extreme4. Es la mejor en su rango de precios.

Tampoco es muy aconsejable instalar demasiados juegos en SSD. Estos están continuamente actualizándose en magnitudes de gigas y gigas, y esto hace justo lo que debemos evitar en una unidad de estado sólido, escribir continuamente en ella.

Un SSD es para arrancar y despedir rápidamente el S.O., acceder inmediatamente a las aplicaciones una vez arrancado el sistema, y que este vaya más fluido. Pero lo demás es abuso. Aunque cada cual puede cuidar su carísimo SSD como quiera. Es su dinero.

Sí, es cierto que tienen menor vida por escrituras. Aunque tampoco se hasta qué punto. Yo el mío lo tengo petado aunque al final siempre acabo jugando al battlefield y al fifa, y cuando juego, jeje. De momento lleva 2Tb escritos en 7 meses, creo que su vida estimada es hasta unos 170Tb o así

Por otro lado, la gente gasta más dinero en una gráfica superior porque respecto a otra más barata rinde un 30% más , un 50% una mucho más cara... Con los micros más o menos lo mismo, incluso menos. La diferencia en tiempo real entre un ssd y hdd cuanto puede ser? De un 100% a un 200%? Lo he dicho muy rápìdo, pero creo que por ahí andaría. Es mucha diferencia. Pero vamos, que si no entra en el presupuesto no entra