• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1300€

Yo creo que los SSD son unidades útiles para elevar el rendimiento general del equipo, más que para almacenar. Son algo así como memoria no volatil. Pero su mala relación precio/almacenamiento hace que no puedan sustituir a los HDD, teniendo que complementarse. Quien puede permitirse, hoy por hoy, un SSD de 1TB aunque tubiese la misma durabilidad que un HDD.

Yo creo que los SSD son unidades útiles para elevar el rendimiento general del equipo, más que para almacenar. Son algo así como memoria no volatil. Pero su mala relación precio/almacenamiento hace que no puedan sustituir a los HDD, teniendo que complementarse. Quien puede permitirse, hoy por hoy, un SSD de 1TB aunque tubiese la misma durabilidad que un HDD.

No quería decir eso. No considero apropiado usar un ssd para almacenamiento, no tendría sentido. Para eso están los hdd, como dices. Una película, una foto, archivos, se abren casi al instante desde un hdd. Me refería a los juegos, que son aplicaciones, donde sí que se notan las bondades de los ssd. Ten en cuenta que por ejemplo para quien tenga el Bf4 premium, a dia de hoy ya son 40gb, y sin sumar el último dlc (que por cierto no se si está ya disponible para los premium). Aunque con el último parche han reducido mucho las diferencias que antes habían y cabreado a todos los que tenemos el juego instalado en un ssd, jejeje. Ahora para desplegar primero tiene que haber un número de personas que digan que están listos y luego desplegas, pero todavía tienes que esperar otros 20 o 30 segundos para empezar. Y todo esto para que todos empiecen más o menos a la vez, antes los que tenían el juego en un hdd entraban a lo mejor un minuto después a la partida, y claro, pues ya estaba empezada

P.D.: Acabo de abrir origin y sí que está listo el último dlc de bf4 para los que tengan el premium

Bueno señores antes de nada daros las gracias a todos por vuestras opiniones,consejos y vuestro tiempo, Gran FORO si señor!

La ram me quedo las que me recomendó Horazon por la menor tensión que comentaste josedbuca ,las azules las decía por estética pero me da un poco igual.

Tengo dos variantes una la del Gran Horazon que esta arriba y la otra la posible variante que me entra dentro del margen de precio que es esta (con el dichoso cable alargador xD)
que se me queda en 1306€ que es esta:
http://101gigas.com/cart/?prodid=244447,232246,116432,254422,85295,82083,278635,100267,133782,274425&autocarro=true&borrarcarro=true

Me lo pensare esta semana como la veis?

Gracias a todos nuevamente
Saludos!!!!

Buen pepino :sisi3:

Vas a comprar el alargador antes de saber si va bien o no? Son 4 € de mas.

Por otro lado, yo pillaria la asus strix antes que esa gigabyte. Pero bueno, como tu quieras. Si te da igual correr el riesgo de que haya ruido electrico, adelante.

Por lo demas, todo bien. Tenemos un cuponcito descuento de 10€. Recuerda pedirmelo antes de hacer el pedido.

Saludetes.

Si el cable lo cójo porque nose si me ara falta, basta que lo este montando y diga cóño! Me hace falta el cable... , en el caso de que no me haga falta se lo queda un colega por eso lo pillo xD

Ya si lose tío pero estoy entre la giga o la msi pero visto en otros foros y llegando a la conclusión de que todas suenan... Unas más otras menos.. Quien sabe cójo la msi y me da ruido eléctrico y que hacemos, es que es una lotería xD
Y descartando la strix, ente msi o giga que cogerias tu horazon

Lo del descuento ya lo tengo memorizado gracias. jaja
Saludoss

Msi. Siempre he sido mucho mas de msi que de giga. Habiendo probado ambos sistemas de refrigeracion, no me cabe duda. Aunque sea mas caliente, es mucho mas callada. Aparte de que casi siempre las msi tienen un indice de rma mas bajo que gigabyte.

Horazon a la msi se le puede desactivar el sistema de arranque de los ventiladores a los 60°/62°? Que según enciendas el pc ya giren?

Pues no recuerdo ahora mismo si se podian encender o no. De todas maneras.. Para que quieres encenderlas¿? Si es uno de los puntos fuertes de dicha grafica.

Esto se va a estandarizar en bastantes tarjetas en poco tiempo, ya veras. Ten en cuenta que estan preparadas para funcionar perfectamente bajo poca carga a una temperatura entre 30-50ºC.

Horazon pillarias la strix antes que la msi?? Es preferible el backplate ? Se nota tanto los fps entre una y otra por la msi tener la frecuencia un poco mas alta y por hacer OC algo mas estable?

Uj. Dificil decision. Generalmente yo cogeria MSI por encima de cualquiera. Suele ser de las que mejores graficas hace en cualquier marca (amd/nvidia) y modelo. Su sist de ref es de los mas silenciosos y sus componentes son muy buenos. A lo que hay que añadir que lleva un tiempo siendo de las que menos tasa de rma tiene.

Pero vaya, que al final tb hay factor suerte.. Cualquiera de las dos, ya fuera asus o msi, deberia irte bien.

Acabo de tramitar el pedido me tarda 10 dias por la memoria Ram (estaba bajo pedido 3 días)

En cuanto me llegue os subo fotos en el hilo de muestranos tu pc.

Gracias a oncircle, horazon, endurero17,Borja Rodríguez, josedbuca por sus comentarios.

Mención especial horazon por aguantar mis dudas una tras otra XD.

Saludos y nos leemos Gracias!!!!!!!

Última edición:
Da igual, la más barata.

Donde lo has acabao pidiendo?

101 con el descuento de 10€

Modalidad de envio lento?

Si lenta no tengo prisa, porque las otras opciones eran una sablada...

Perfecto. No te preocupes, te lo van a enviar urgente. En cuanto se introduce el codigo del chapuzas el envio pasa a ser urgente ^^

Alaaaaa en serio????? Cuanto estimas tu, hay que sumarle 3 dias de la RAM que esta bajo pedido.
5 o 7 días?? O les preguntó por mail

Pues no sabria decirte. En cuanto tengan todo, lo envian en 24h.