• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1300€

Maxima urgencia

Chicos necesito ayuda lo antes posible!!

Me acaban de escribir de 101 gigas de que no hay stock del disipador Cryorig

La solución es poner el Noctua NH-D15 pero claro ya son 20€ mas alguna alternativa por el mismo precio que el Cryorig??

Necesito una respuesta urgente please!!

Que va tio agotados los dos....que me dices tu horazon....

Ya te lo puse arriba.

Antec TPC 550w 80 plus gold y arreando.

Al final pido el disipador suelto en Aussar y me devuelven el dinero del disipador de 101 gigas y listo

Gracias por responder Horazon!

Bien. Es otra opcion.

Que te dijeron al final de los portes? Tb has cambiado la fuente¿?

Fotos pc

Bueno Chicos Aqui os dejo las fotos del Pc Montadito xD

Que os parece

Muy guapo!! Aunque las rams azul quedarían mejor :p

Comenta si notas algo de ruido eléctrico de la fuente o grafica porfa! ;)

La ram si mire la azul y pregunte y por aquí arriba y na me recomendaron las que eran rojas, entre rendimiento o estética me quedo con rendimiento. Ruido na de na de momento, y eso que lo tengo al lado y tengo el odio finito xD lo que más suena es el disipador.