Buenas y saludos a todos. Ante todo dar las gracias de antemano por la ayuda desinteresada que aquí ofrecéis a los simples mortales, como yo, para que podamos disfrutar de configuraciones optimas en nuestras nuevas máquinas.
Y después de estas bonitas palabras, al turrón:
¿Necesitas montaje?
En principio si, mi intención es hacer el pedido en Aussar.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1400 - 1500 €, aunque dice mi señora que si es gratis, mejor.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en general, FPS, rol,... Por supuesto quiero correr The Witcher 3. A parte de eso, ofimática, edición web,... en general cosillas que no consumirán muchos recursos, creo.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
En principio no.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No en particular. Duerme debajo de la mesa, con lo que no la tengo a la vista, pero eso si, que sea negra o de tonalidad gris. Necesito poder instalar la grabadora interna de DVD que tengo en el pc actual (es SATA). A ser posible fresca y silenciosa (ya se que no se puede pedir todo...), aunque me decanto por lo de fresca.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo actualmente de un monitor de 22" Samsung SyncMaster 2232BW (1680 x 1050), aunque no descarto cambiarlo en un futuro próximo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Del pc actual aprovecho el disco duro SATA 3 y la grabadora DVD SATA. Y había pensado en un i7 para el procesador, para el tema gráfica, nvidia, 16 GB de RAM (por lo que leí por aquí sobre el GTA V) y disco duro ssd.
Dispongo de Windows 8.1 (¿alguien sabe si tendré problemas a la hora de activar la licencia en el pc nuevo?)
Sobre el tema disipadores y fuente ando pez, así que confió en vuestros conocimientos. Me gustaría que el conjunto fuera fresco, pero que no haga más ruido de lo necesario.
Creo que está todo. Gracias de antemano por las respuestas.
Y después de estas bonitas palabras, al turrón:
¿Necesitas montaje?
En principio si, mi intención es hacer el pedido en Aussar.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1400 - 1500 €, aunque dice mi señora que si es gratis, mejor.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en general, FPS, rol,... Por supuesto quiero correr The Witcher 3. A parte de eso, ofimática, edición web,... en general cosillas que no consumirán muchos recursos, creo.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
En principio no.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No en particular. Duerme debajo de la mesa, con lo que no la tengo a la vista, pero eso si, que sea negra o de tonalidad gris. Necesito poder instalar la grabadora interna de DVD que tengo en el pc actual (es SATA). A ser posible fresca y silenciosa (ya se que no se puede pedir todo...), aunque me decanto por lo de fresca.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo actualmente de un monitor de 22" Samsung SyncMaster 2232BW (1680 x 1050), aunque no descarto cambiarlo en un futuro próximo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Del pc actual aprovecho el disco duro SATA 3 y la grabadora DVD SATA. Y había pensado en un i7 para el procesador, para el tema gráfica, nvidia, 16 GB de RAM (por lo que leí por aquí sobre el GTA V) y disco duro ssd.
Dispongo de Windows 8.1 (¿alguien sabe si tendré problemas a la hora de activar la licencia en el pc nuevo?)
Sobre el tema disipadores y fuente ando pez, así que confió en vuestros conocimientos. Me gustaría que el conjunto fuera fresco, pero que no haga más ruido de lo necesario.
Creo que está todo. Gracias de antemano por las respuestas.