FernandoGTR
De profesión Chapuzas
Hola a todos, soy nuevo en este foro, aparte que me encanta esta página por sus reviews, me han comentado que tiene una comunidad muy pero que muy buena y entendida, con lo cual ante las dudas mejor asegurarme y preguntar a gente con "EXP", no se si me entendeis.
La cuestión es que en Diciembre me voy a comprar un pc gaming bueno, ya que mi portatil ASUS de casi 10 años, su grafica Nvidia GT520m ha dicho que hasta aquí llegó, y se ha quedado para ver películas y poco más. Así que mirando en tiendas como PC-Componentes, PC-Box y XtremeMedia, en ésta última es donde ha salido el presupuesto mejor.
Enlace aquí
Creo que está bastante bien, aunque si alguien puede mejorarlo, hasta el tope de 1400€
latano: La idea es no hacer OC y más adelante hacer SLI de Nvidia (AMD nunca me gustó). No le meto más RAM porque creo que con eso irá de lujo. Le meteré Windows 10, que va de cine, y creo que con eso los juegos a los que juego (Ark Surival Online, World of Warcraft, League of Legends, Star Wars Battlefront (que sale la semana que viene xd), entre otros) me irán estupendamente en calidad Alta-Ultra o Ultra. Tampoco busco que vaya a 150fps, con que vaya a 80-90fps conforme estoy, no quiero un PC Gaming para chulear o fardar.
Espero vuestros comentarios lo antes posible.
Un saludo desde Huelva (España).
La cuestión es que en Diciembre me voy a comprar un pc gaming bueno, ya que mi portatil ASUS de casi 10 años, su grafica Nvidia GT520m ha dicho que hasta aquí llegó, y se ha quedado para ver películas y poco más. Así que mirando en tiendas como PC-Componentes, PC-Box y XtremeMedia, en ésta última es donde ha salido el presupuesto mejor.
Enlace aquí
Creo que está bastante bien, aunque si alguien puede mejorarlo, hasta el tope de 1400€
Espero vuestros comentarios lo antes posible.
Un saludo desde Huelva (España).