• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1400€ máximo

Gracias a comentarios de algunos compañeros foreros, la configuración se queda en esta:

Presupuesto

Está pensado para luego ponerle un SLI en un futuro (otra GTX970), asi que espero que de para suficiente.

Si se puede mejorar, decirmelo.

Un saludo.

Lo veo bien, aunque quizás metería 750W para el SLI con OC y demás.

Hola de nuevo. Ya en esta semana o la semana que viene cogere mi ordenador, ahora la cuestión es que tengo dudas sobre las tiendas, ya que he estado leyendo comentarios sobre coolmod y en temas de pc's con montaje, lo ponen a parir de lo lindo (desde fechas de 2012 hasta algunas de 2015 sobre julio-septiembre). Entonces claro, todos los componentes que pongo en su configurador (se me queda en 1425€ con monitor y eso) en otras tiendas como wipoid y pccomponentes se me queda en 1450-1475€, y se me va un poco del presupuesto. Os dejo la configuración aparte, y agradecería opiniones de gente que haya comprado pc's este año en coolmod, wipoid y demás, porque estoy entre wipoid y pccomponentes, salvo alguna garantía de que en coolmod no voy a tener ningun problema, ya que en todas las opiniones que he leido, cuando ponen envio en 24/72 horas es donde dan problemas por todos lados.

En Coolmod --> Coolmod
En Wipoid --> Wipoid
En PcComponentes --> PcComponentes

Si lo recomiendan en el foro a Coolmod será por algo. Yo he comprado en Aussar, pccomponentes, Wipoid y las 3 sin ningún problema.

Personalmente elegiría wipoid de las que propones.

PD: por cierto, creía que habías cambiado ya la fuente, no cojas Tancens.

Si lo recomiendan en el foro a Coolmod será por algo. Yo he comprado en Aussar, pccomponentes, Wipoid y las 3 sin ningún problema.

Personalmente elegiría wipoid de las que propones.

PD: por cierto, creía que habías cambiado ya la fuente, no cojas Tancens.

Cual me recomiendas en vez de Tacens? Que sea de un voltaje similar (+700W) y +Silver...

Te pongo un presupuesto, que lo comenten los mods y al lio :sisi3:

www.wipoid.com/pcconf/31480e43556f0

He puesto mejor caja (tienes su análisis en el chapuzas y es muy buena, un colega se la ha comprado hace unos días y genial) aunque la tienes en negro también, he pensado blanca porque tu configuración general es blanca- negra y queda bien estéticamente. También llevas mucho mejor fuente claro. He puesto esa fuente porque he leído que quieres hacer SLI + OC y con 750W buenos deberías ir de sobra. Me he pasado 20€ con respecto a tu último presupuesto, pero créeme que merece la pena.

Review: http://elchapuzasinformatico.com/2015/09/review-nox-hummer-zx/

Un saludo!

La verdad es que me gusta más la caja que cogí yo por el tema de los ventiladores azules (led) xD Aun asi me has bajado el disco duro a 1Tb cuando voy a coger 2. Lo más seguro es que ponga la fuente que has puesto tu y deje la caja que yo tengo. Aun así muchas gracias. Ya os diré donde lo cojo si en Coolmod o en Wipoid o PcComponentes, porque la verdad estoy entre esos tres y no se como acabará la cosa finalmente.

Bueno, pues mañana o pasado seguramente haga el pedido, lo haré en PCComponentes, ya que me inspira más confianza que Aussar y Coolmod (aparte que todas las piezas ya las tienen en stock, y no tengo que esperar 24/72 horas hasta que les lleguen, como mínimo). Lo pondré pieza por pieza para que me digais si está bien o si habría que modificar algo, etc (siempre para que salga más barato).

Procesador: I7 4790K 4.0 Ghz Socket 1150
Placa base: MSI Z97S SLI Krait Edition
Memoria Ram: Kingston HyperX Fury Blue 16Gb 1866Mhz (2x8Gb)
Ventilador CPU: Cryorig H5 Universal
Disco duro 1: Samsung 850 EVO 250Gb Sata3
Disco duro 2: SEagate Desktop 7200 2Tb
Caja / Torre: Zalman Z11 Plus Azul
Fuente alimentación: Corsair CX750M +Bronze Modular
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GTX 970 Gaming G1 Windforce OC 4GB GDDR5
Grabadora DVD: Grabadora DVD LG
Monitor: ASUS VX239H 23" IPS Led

Todo esto, más el montaje que hacen ellos (+45€), se me queda en 1505€, 100€ más de lo presupuestado inicialmente, pero me pagaron un poco más el mes pasado, asi que lo aprovecho.

Opiniones?

PD: Añado el enlace que no lo puse anteriormente --> Presupuesto

Última edición:
La fuente no me parece que este al nivel del resto del equipo... Por lo demás yo iría a una plataforma más nueva como la 2011 v3 y pillaría una gráfica de segunda mano para salir del paso como una 7950 o 7970 por poner un ejemplo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

La fuente no me parece que este al nivel del resto del equipo... Por lo demás yo iría a una plataforma más nueva como la 2011 v3 y pillaría una gráfica de segunda mano para salir del paso como una 7950 o 7970 por poner un ejemplo

Ni loco me meto en ese socket, porque para GAMING no da la talla, solo para diseño y renderizado (sin ofender xD se agradecen todos los comentarios)

Bueno, pues mañana o pasado seguramente haga el pedido, lo haré en PCComponentes, ya que me inspira más confianza que Aussar y Coolmod (aparte que todas las piezas ya las tienen en stock, y no tengo que esperar 24/72 horas hasta que les lleguen, como mínimo). Lo pondré pieza por pieza para que me digais si está bien o si habría que modificar algo, etc (siempre para que salga más barato).

Procesador: I7 4790K 4.0 Ghz Socket 1150
Placa base: MSI Z97S SLI Krait Edition
Memoria Ram: Kingston HyperX Fury Blue 16Gb 1866Mhz (2x8Gb)
Ventilador CPU: Cryorig H5 Universal
Disco duro 1: Samsung 850 EVO 250Gb Sata3
Disco duro 2: SEagate Desktop 7200 2Tb
Caja / Torre: Zalman Z11 Plus Azul
Fuente alimentación: Corsair CX750M +Bronze Modular
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GTX 970 Gaming G1 Windforce OC 4GB GDDR5
Grabadora DVD: Grabadora DVD LG
Monitor: ASUS VX239H 23" IPS Led

Todo esto, más el montaje que hacen ellos (+45€), se me queda en 1505€, 100€ más de lo presupuestado inicialmente, pero me pagaron un poco más el mes pasado, asi que lo aprovecho.

Opiniones?

PD: Añado el enlace que no lo puse anteriormente --> Presupuesto

Bueno cada uno va con su dinero donde quiere.

La Zalman Z11 Plus Azul no es compatible con la Gigabyte GTX 970 Gaming G1 Windforce OC 4GB GDDR5, ya que esta caja solo adimite gráficas hasta 290mm (ver z11 plus - Zalman) y la gráfica tiene 299mm (ver http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5209#sp). Y sus bahias HDD no son desmontables. Incluso 312mm según PCComponentes. Tenlo en cuenta y comentaselo a ellos.

La Corsair CX750M +Bronze Modular pertenece a la serie CX de Corsair, fabricada por CWT a igual que modelos RM, y todas la RMi y RMx, todas de gran reputación. La CX es una de las series semi-modulares 80+ Bronze con mejor precio del mercado y no quiero decir en ningún momento que sea una mala opción, pero tiene una leyenda negra sobre problemas con el coil whine o ruido eléctrico en carga, ampliamente documentado en Internet, e incluso en los testimonios de los usuarios de PPComponentes. No digo que te vaya a tocar a tí una con esta insidencia pero lo indico para tu consideración.

Última edición:
Bueno cada uno va con su dinero donde quiere.

La Zalman Z11 Plus Azul no es compatible con la Gigabyte GTX 970 Gaming G1 Windforce OC 4GB GDDR5, ya que esta caja solo adimite gráficas hasta 290mm (ver z11 plus - Zalman) y la gráfica tiene 299mm (ver http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5209#sp). Y sus bahias HDD no son desmontables. Incluso 312mm según PCComponentes. Tenlo en cuenta y comentaselo a ellos.

La Corsair CX750M +Bronze Modular es una de las semi-modulares con mejor precio, pero tiene una leyenda negra por sus problemas con el coil whine o ruido eléctrico en carga, ampliamente documentado en Internet, e incluso en los testimonios de los usuarios de PPComponentes. No digo que te vaya a tocar a tí una con esta insidencia pero te lo indico para tu consideración.

Increible pero cierto, no me habia dado cuenta, creo que la cambiaré por esta caja (Zalman Z3 Plus Negra que al parecer si cabe esa gráfica; o por esta: Zalman Z11 Neo. Gracias Oncircle

La Zalman Z3 Plus Negra es una buena caja pero de un nivel inferior a la Zalman Z11 Neo, que viene a ser una versión mejorada de la popular Zalman Z11 Plus. Esta ya permite gráficas largas, aunque desmontando y perdiendo dos bahías de HDD y mejora el rendimiento termo-acústico de la Plus, que es algo mediocre. Lo que no entiendo es porque no la han diseñado también en color rojo.

Ni loco me meto en ese socket, porque para GAMING no da la talla, solo para diseño y renderizado (sin ofender xD se agradecen todos los comentarios)
En stock va peor en algunos juegos, pero con overclock es exactamente igual que el 4790k o incluso mejor a igual velocidad, tiene 2 cores adicionales y 4 hilos que con dx12 se aprovecharán mejor, además de usar ddr4 que tiene mejor valor de futuro...

Pero como todo, cada uno con su dinero hace lo que quiere [emoji16]

Creo que meteré finalmente la Z11 Neo, ya que aunque pierdo dos bahías de HDD, no voy a meter tantos discos duros la verdad, ya que tengo 2 externos en los cuales almaceno lo que yo quiero. Aparte si necesito más espacio de disco (improbable la verdad) le meteria otro de 2Tb (o 3 ya vería xd). Con lo dicho, estaría todo bien?