• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1400€ máximo

Bueno chicos, a la espera estoy de que me llegue el pc (se espera que el lunes me llegue). Finalmente metí la Z11 Neo y de gráfica la MSI GTX970 Gaming 4Gb, ya que la Gigabyte estaba agotada (en el momento de pedirla y llevaba dos dias asi). Ya cuando llegue montada, pondré fotos para que la comunidad lo disfrute.

Perfecto, ya comentaras impresiones.

Empezamos bien, me llega el pc el lunes, pero ahora resulta que en el transporte algo se ha dañado o algun cable se ha aflojado porque la torre no enciende (tocate los webos maribel), asi que el martes envio la torre para que comprueben que ha pasado, y para el jueves o viernes estaría de vuelta. El monitor es la ostia, con razon ASUS son los mejores xd

algún golpe?, abre la tapa a ver si tienes algun cable suelto si es asi se te indica para que no estes sin pc.

Me han llamado de PcComponentes que está en revisión, que la causa es que durante el transporte algún cable se haya salido de su sitio, o que al meter el plástico de burbujas hayan hecho fuerza y algo se haya salido. Para el viernes se espera que vuelva a casa (como el anuncio del turrón xD xD). La verdad es que son bastante profesionales, y que les reclamarán a la empresa transportista para que tengan más cuidado, ya que no es plan de que envíen algo funcionando, y luego no funcione al llegar a su destino.

Veras que pronto lo tienes en casa en perfecto estado.

Sigo sin pc, y llevan 24 horas con él y todavía no saben porque no enciende el pc. Os lo podeis creer? O el técnico o técnicos no tienen ni puta idea, o no sé. Estoy por decirles que se queden ellos el pc y que me devuelvan el dinero.

Dales un poco mas de tiempo

Dales un poco mas de tiempo

Llevan 24 horas, y el problema es de libro. Le das al boton de la torre a encender. La fuente comienza a funcionar? No? Problema de caja, fuente o placa. Tan simple como eso. Que me están dando largas y toreando y como que no.

Llevan 24 horas, y el problema es de libro. Le das al boton de la torre a encender. La fuente comienza a funcionar? No? Problema de caja, fuente o placa. Tan simple como eso. Que me están dando largas y toreando y como que no.

Como tu veas, pero ahora recuerdo donde comprastes el pc, por algo recomendamos otras tienda con montaje, aun asi suerte en lo que decidas

Como tu veas, pero ahora recuerdo donde comprastes el pc, por algo recomendamos otras tienda con montaje, aun asi suerte en lo que decidas

+1 por algo recomendamos Aussar.

Estoy cansado de leer cosas raras sobre montajes de pcomponentes y sobre su respuesta online.

Para ordenadores montados y comunicacion con el cliente clara y transparente la mejor es Aussar.

No me extrañaria que no olieses el pc hasta el año que viene.

Suerte

Lo sé, pero como siempre compré ahi y nunca tuve problemas... pero como no me den una solución, que me devuelvan el dinero y me largo a coolmod.

Buenas gente, despues de ponerme como un basilisco ayer con los del SAT de PcComponentes, me llamó el Jefe de Técnicos del SAT, y que le explicara cual era el problema (esto era a las 14:30). Despues de comentarle todo el problemón y de como estaba hasta los coj***s, pues él mismo reconoció que el problema no se necesitaba tanto tiempo, así que él mismo me dijo que se encargaría de solucionarlo y que estaría en contacto permantente conmigo. Pues a las 18:30 (3 horas despues) me llama diciendome que ya están embalando el pc, que el problema era que habían puesto los cables demasiado tensos y no hacian buen contacto (los cables de la fuente a la placa). Asi que hoy sabado, sobre las 8:30 me dicen que ya está en Huelva pero que tengo que ir a buscarlo o esperarme al Lunes para que me lo trajeran... Evidentemente cogí la opcion de ir yo a buscarlo. Fue ponerlo y como la seda, anda que no estoy disfrutando ahora nada. Os dejo unas fotos para que lo veais.

Foto_1.jpg

Foto_2.jpg

Foto_3.jpg

Perfecto nos alegramos, a disfrutarlo, saludos

No es por defender a las empresas, pero es imposible que crezcan y se mantengan sobre la base del eterno fracaso y las malas prácticas. Estos son incidencias que fastidian al cliente concreto, pero a las que tienen que dar buena respuesta inexorablemente. Y suelen ser casos contados como no puede ser de otra manera.

Me alegro que ya estes disfrutando de tu máquina a la que se ve bonita.