• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1400€

lo siento pero al final ayer no pude meterme y hoy he estado muy liado, el presupuesto me parece muy bastante bueno, pero ¿la grafica que has puesto es igual de potente que la anterior?, ¿compensa poner otro ssd?, ¿la caja que me recomiendas ahora es mejor que la otra?

PD: siento que al final empiezo a ser un poco pesado pero es que tengo muchas dudas.
 
Más potente.

La caja de ahora es bastante mejor, más amplia, mayor refrigeración, gestionado interno, docking externo para discos duros en caliente...

Si en el futuro vas a editar mucho vídeo, fotos y tal... ayudará con creces la RAID, si no, puedes poner el mismo pero sólo una unidad de 256 GB para que no se te quede corto en el futuro en capacidad de almacenamiento.

Si ves bien solo uno de 128 GB, perfecto, ahorras dinero :).

Es más, si quieres puedes quitar el SSD y poner un monitor de 24 pulgadas si lo ves mejor opción (mejor que una tele que no está enfocado para ese uso es).


Nada... para eso estoy, no te preocupes.
 
creo que tendre bastante con uno de 128 gb ¿compensa ese ahorro destinarlo a mejorar algo la grafica?
 
en cuanto a la fuente de alimentacion puedo dejar la del otro presupuesto al reducir el coste quitando un ssd
 
Con esa fuente tendrás suficiente, mejor gráfica... sería la misma 7970 con OC y otro sistema de refrigeración... ya la 7990 se te va de presupuesto y haría falta otra fuente... sería reajustar todo.

Por ejemplo fuera un SSD, y podemos añadir un i7 3770K y una mejor fuente... o.. no sé, quieres ratón, teclado, auriculares?
 
perifericos no necesito ya los tengo todos, cambiando al i7 subiria mucho el precio o se mantendria en los 1400€
 
he estado mirando y si que subiria al i7 y la fuente que me queda mas o menos como con la grafica anterior
 
Exacto, es lo único que podemos hacer cara al futuro, o si no, fuera SSD y dejarlo como está, con eso vas sobrado, y te ahorras unos euros :).
 
borja cuando tengas tiempo mirame el presupuesto con el i7 y cambiar la fuente, que tengo decidido que si que lo voy a poner, ya que sino me sube el precio de lo que tenia pensado me compensa
 
Voy a ello.
 
Haber que te parece el cambio. Sin todavía sobrepasar el presupuesto, podrías pasar de 1 a 2 TB de almacenamiento mecánico.

Ver el archivo adjunto 551
 
es verdad merece la pena poner 2tb, que aun asi no me paso. Yo creo que ha quedado un buen bicho, ademas al ponerle el i7 mejoro algo en cuanto a la edicion de video sin quitarle nada en cuanto a juegos que ira tambien sobrado, muchas gracias borja en cuanto pueda realizare el pedido
 
Exacto, ganas más en potencia bruta de cálculo.

Cuando quieras, ya sabes que tienes la oferta portes en el apartado código y "chapuzas ventilador" o "chapuzas alfombrilla" en el apartado de comentarios de pedido.
 
muchas gracias por la ayuda, en cuanto reciba el ordenador ya subire unas fotos de como ha quedado.
 
una ultima pregunta la diferencia de la grafica que voy a montar y las otros de sapphire del mismo modelo es solo el nivel de oc y la refrigeracion no?
 
Mmmm espera que miro.

De esa familia tienes una por encima de 23 euros, que incluye sólo overclock, compra la normal (la que yo te puse) y cuando la tengas te pasas por el foro si quieres ayudar para OC, conseguirás mucho mejor OC sin comprometer las temperaturas que pagando 23 € más.

Espero que subas las fotos cuando lo tengas :).
 
Bueno pues despues de una larga espera hoy ha llegado ya el ordenador a casa y la verdad que va perfecto, luego subire unas fotos para que podais verlo.
Una pregunta alguno sabe como va lo de los juegos de amd, por que ami en la caja no me ha salido ningun cupon ni nada.
Saludos
 
Mándales un email a Aussar, con tu número de pedido y te lo enviarán :).
 
Arriba