• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1500/1600

Señora caja, poco más que decir xD
 
Es mas facil que escribas a los de aussar preguntando cuando viene la r4 con ventana.

Sobre lo de hacer oc.. Pues como veas. A mi personalmente me parece un poco ruina hacerlo en haswel.. Pero si te gusta.

Que conste, que los 4770k, aun poniendoles el noctua nhd14, a 4.5 ghz, rondan los 90ºC en test de estres. A lo que sumo que dices que vas a hacer poco oc. Cuanto es poco oc, 4.2?¿ Y para eso te vas a gastar un cacho de dinero mas en cpu + placa + disipa? El bloqueado alcanza casi los 4 ghz. La verdad es que meter un gasto de xx € mas, por 300 mhz, lo veo mal negocio. Pero bueno, como tu veas.

Sobre la fuente, la enermax platimax esta muy bien. Esta un poco overpriced y a precio parecido, tal vez me compraria la seasonic p660.

En cuanto al ventilador corsair.. Si es para torre, personalmente compraria otro tipo de ventiladores antes que ese.
 
Yo recortaría en la classified/acx sin duda, con una normal 780 vas que te matas. Mira asus, gigabyte, msi. Es el mismo chip.
Respecto al fuente tienes la antec earthwatts de 650 que es plus platinum.
 
Es cierto. Estoy con pepu. Si no vas a meter mucha caña de oc a la grafica, no es necesaria la classified. Por ahi podras ahorrar un piquito. Hay otras 780 mas "basicas" que estan muy bien.

En cuanto a la fuente que dice pepu, esta bastante bien. Pero tiene bastante peor calidad interna. Sus voltajes no son tan estables, no tiene tanta eficiencia real, es mas ruidosa..
 
Les pregunte a aussar y aun no se sabe nada para la fractal r4 de momento, me dijeron que estaba la gris, lo que me izo buscar un poco mas y encontré ese modelo de corsair y me encanto. La obsidium 750d creo que es demasiado grande, lo que me dejaría con la Corsair Obsidian 450D window que también me gusto. Parece que tendrá buena refrigeración pero, no será tan silenciosa (espero que no sea demasiado ruidosa). Además tiene una ventana bastante grande que es lo que andaba buscando también.

Bueno, la gráfica, supongo que cambiaré a GIGABYTE GV-N780GHZ-3GD o EVGA GeForce GTX 780 Dual 3GB FTW Cooler ACX.

En cuanto a OC, pensé en hacerlo en soket 1155 con i7 3770k pero por miedo a que se quede obsoleto me decante por los haswell, por desgracia todavía no esta el nuevo proce 4790k que parece dará fin a los problemas actuales de temperatura aunque, quien sabe tal vez solo son palabrerías...

El caso es que me llama la atención hacer OC, no es 100 % para sacar mas rendimiento, también es por hobby, porque con la CPU bloqueada todos sabemos que va a funcionar mas que bien. Me atrae, pero por culpa de esta ultima cagada, me quedo en la duda.

En fuentes cojeo bastante y conozco pocas en las que confiar. La enermax me gusto pero como tu dices Horazon se sube un poco de precio. La seasonic p660, me gusta porque es modular pero se queda mas cara que la enermax, al menos en aussar.

Que tal esta? CORSAIR RM650W 80 PLUS GOLD.

Horazon me aconsejaste otros ventiladores. Escogí los corsair mas que nada por estética, lo decías porque son ruidosos?

Muchas gracias de nuevo por la paciencia y ayuda!
 
No anda mal de silencio. Aunque no apantalla tanto el ruido como las r4 si no recuerdo mal.

De grafica, cogete la evga mismamente. Esta muy bien.

Si quieres oc por cacharrear, ni mil palabras mas.

En cuanto a la fuente....... A mi la que me gusta mucho es la enermax 87+, pero creo que estaba agotada. No se cuando la repondran. O si no, la evga g2 nueva, que tb tiene una pinta estupenda. Ambas se quedarian sobre los 100-110€.

Como opinion personal, no me gustan las rm de corsair. En escenarios adversos de mucho estres y calor, petan.

Y si, los ventiladores te dije que pusieras otros xq esos no son muy silenciosos que digamos. Van a pedir a los de aussar que metan varios slip stream y glide stream de bajas rpms. Para refrigerar cajas van muy bien y son baratos.
 
OK, muchas gracias de nuevo Horazon. Supongo que si al final elijo hacer OC, con esas fuentes tendré suficiente no? la platimax de 600 o la 87+, porque SLI no tengo pensado de momento.

Ahora mirare que tal queda el presu y decido si hacer o no oc. De todos modos el i7 4790k esta al caer no?? Según leí el 25 - 28 de este mes.. es así? Yo creía que aun faltaban unos meses en llegar.
 
Si, con 600w de una buena fuente, para hacer ocs medianos/altos tienes. Si ya quieres irte a extremos, necesitarias mas fuente.

Que yo sepa, no, el 4790k saldra en septiembre.
 
Eso es filtracion de computex. No me extrañaria que salgan en septiembre como habian dixo oficialmente antes.
 
Arriba