Les pregunte a aussar y aun no se sabe nada para la fractal r4 de momento, me dijeron que estaba la gris, lo que me izo buscar un poco mas y encontré ese modelo de corsair y me encanto. La obsidium 750d creo que es demasiado grande, lo que me dejaría con la Corsair Obsidian 450D window que también me gusto. Parece que tendrá buena refrigeración pero, no será tan silenciosa (espero que no sea demasiado ruidosa). Además tiene una ventana bastante grande que es lo que andaba buscando también.
Bueno, la gráfica, supongo que cambiaré a GIGABYTE GV-N780GHZ-3GD o EVGA GeForce GTX 780 Dual 3GB FTW Cooler ACX.
En cuanto a OC, pensé en hacerlo en soket 1155 con i7 3770k pero por miedo a que se quede obsoleto me decante por los haswell, por desgracia todavía no esta el nuevo proce 4790k que parece dará fin a los problemas actuales de temperatura aunque, quien sabe tal vez solo son palabrerías...
El caso es que me llama la atención hacer OC, no es 100 % para sacar mas rendimiento, también es por hobby, porque con la CPU bloqueada todos sabemos que va a funcionar mas que bien. Me atrae, pero por culpa de esta ultima cagada, me quedo en la duda.
En fuentes cojeo bastante y conozco pocas en las que confiar. La enermax me gusto pero como tu dices Horazon se sube un poco de precio. La seasonic p660, me gusta porque es modular pero se queda mas cara que la enermax, al menos en aussar.
Que tal esta? CORSAIR RM650W 80 PLUS GOLD.
Horazon me aconsejaste otros ventiladores. Escogí los corsair mas que nada por estética, lo decías porque son ruidosos?
Muchas gracias de nuevo por la paciencia y ayuda!