• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING 1500 € aprox

A ver sinel Lunes lo pongo que este finde ando por ahí jejejej

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Has solucionado los problemas de calentamiento?
 
Si...de hecho mirando un ticket del soporte de la líquida, ví que Corsiar Link tiene problema para pillar bien las temperaturas de AMD.

Con Afterburner en reposo esta entre 25 y 30 grados con temperatura ambiente de 25... ahora lo he tenido 1 hora a 100% de cpu y no ha pasado de 65 grados.
b3028b9ea1f9b20cdefe336b1ed3522d.jpg
50e3b2cc2d1047e0468bfbac9bf55057.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si...de hecho mirando un ticket del soporte de la líquida, ví que Corsiar Link tiene problema para pillar bien las temperaturas de AMD.

Con Afterburner en reposo esta entre 25 y 30 grados con temperatura ambiente de 25... ahora lo he tenido 1 hora a 100% de cpu y no ha pasado de 65 grados.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Era extraño ya que los Ryzen se caracterizan precisamente por ser bastante frescos de stock y en carga. Otra historia es con overclok, pero con la AIO RL no creo que suban tampoco demasiado.
 
Si...lo del OC será lo siguiente.

De momento no he tocado nada y viene todo tal y como lo instale...primero quería asegurarme qie estaba el montaje bien etc.

La verdad que encantado con la config...ya tengo ganas de pillar el 27" 2k y empezar a darle caña a juegos exigentes...ya que ahora a 1080p la grafica dá 140 fps estables, en benchmark, solo al 30% de uso y 55 grados.... vamos un ferrari para ir a por el pan!

Jajajajajaja

Muchas gracias por los consejos y paciencia crack!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Oncircle Por fin ya tengonel setup acabado con el ASUS PG279Q!!!! y la verdad que una gozada como mueve los juegos 2k a 144 fps estable si activo el v-sync para capar el ratio etc...
Ahora me pondre a trastear configuraciones para ver fps y rendimientos en cuanto deje de babear jajajaja

Muchas gracias por la ayuda.

fe8f8ae77d2009feb471f56c51a648fd.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
@Oncircle Por fin ya tengonel setup acabado con el ASUS PG279Q!!!! y la verdad que una gozada como mueve los juegos 2k a 144 fps estable si activo el v-sync para capar el ratio etc...
Ahora me pondre a trastear configuraciones para ver fps y rendimientos en cuanto deje de babear jajajaja

Muchas gracias por la ayuda.

fe8f8ae77d2009feb471f56c51a648fd.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me alegro que estés babeando, bueno no, bueno si, bueno tu ya me entiendes ...

Que lo disfrutes.

Pta: deduzco que los problemas de temperatura se solucionaron ¿no?
 
Me alegro que estés babeando, bueno no, bueno si, bueno tu ya me entiendes ...

Que lo disfrutes.

Pta: deduzco que los problemas de temperatura se solucionaron ¿no?

SI, si... se solucionaron. De hecho era un problema del programa que miraba la temperatura, ahora con afterburner 0 problemas.

Hoy dandole al Elder Scroll Online que no es una joya en cuanto optimización, va a unos 130 fps mas o menos y la gráfica no pasa de 60 grados, y cpu de 45/50 grados....vamos una pasada de temperaturas para estar moviendo todo a 2k a 130/140 fps :)
 
SI, si... se solucionaron. De hecho era un problema del programa que miraba la temperatura, ahora con afterburner 0 problemas.

Hoy dandole al Elder Scroll Online que no es una joya en cuanto optimización, va a unos 130 fps mas o menos y la gráfica no pasa de 60 grados, y cpu de 45/50 grados....vamos una pasada de temperaturas para estar moviendo todo a 2k a 130/140 fps :)

Me alegro de que estés contento. De eso se trata.
 
Arriba