• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC "gaming" 1500 euros

Juanolos

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2012
Mensajes
112
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y Navegar

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor y auriculares.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tiene

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Veréis, a un amigo mío le van a regalar 1500 euros por su cumpleaños para un ordenador(menuda suerte la suya :sisi3:) y me ha pedido que le ayude a hacerle un ordenador, yo le he dicho que os preguntaría a vosotros y luego le enseñaría lo que vosotros proponéis.
El ordenador lo va a comprar el 1 de mayo, pero supongo que los precios solo van a variar un poquito.

Yo he hecho un presupuesto que creo que está bien xD:
5dmdF7B.png


El procesador es un i7 porque él no sabe mucho de informática y le he puesto un procesador que aguante unos años más para que sólo tenga que cambiar la gráfica y nada más.
La gráfica que quería poner era la Vapor-X, que creo que es mejor, pero como no estaba en stock he puesto la OC edition, que tiene un precio parecido solo para ver el precio final.
Y el ratón que quería poner era el A4tech de 18 euros, que creo que es mejor, pero tampoco estaba en stock.
Quizás rebajando algunas cosas, como el disipador y poner un procesador no-K le podría poner un SSD.

Vosotros que opináis?
Gracias de antemano y felicidades otra vez por la web y el foro.
 
Sinceramente, de aquí al 1 de mayo no me molestaría mirar mucho, ya que lo precios cambiarán.

Respecto al presupuesto en sí, está muy bien.

Podrías ahorrar metiendo un DeepCool con mejor rendimiento y más económico.

Podrías ahorrar con la 7970 sin OC (que el OC que tiene es una M y tu en 2 min lo superas sin problemas).

Podrías ahorrar con una ASRock Extreme4-M.

Podrías ahorrar con un i5-3570K (mejor para gaming) y es un ahorro considerable para SSD.

RAM cambiarlas, latencias muy altas, por lo demás, ok :sisi3:
 
Ok, cuando falte menos para el 1 de mayo ya haré un presupuesto solucionando los problemas.
Por cierto, crees que un i5 va a durar tanto como un i7? Es que como cada vez los juegos irán pediendo mas procesador... Porque yo en el tema de los procesadores no me entero de mucho xD
 
Por cierto, que te parece este presupuesto nuevo?
b2mWpL6.png
 
Si claro, durará... solo hay que ver gente con los Core i5-2500K a día de hoy que tienen 0 pegas... a día de hoy mandan las gráficas, con tener una CPU de alto rendimiento y oceable ya es suficiente para varios años sin problemas, pero bastantes años eh...

Así está mejor, aunque antes de comprar habría que mirar las dimensiones por si es compatible con el chasis y demás, pero como de aquí a que llegue ese día volverá a estar en stock el DeepCool FrostWin, así que no habrá problemas.
 
Pues muy bien, ya le enseñaré y si lo compra y ve los gráficos que es capaz de dar ese pc va a flipar más que el angelysaras ese con los gráficos de la pleins4 xD, que él lo más potente que ha tocado nunca es una PS3 :sisi3:
 
Hablamos de algo 3-4 veces más potente que una PS4 xD
 
La PS4 no tiene nada que hacer con este PC, de hecho.
 
A ver si consigo convertirlo en pecero jaja :tititi:
 
Como es que te gustan tanto las asus? No hay opciones con mejor precio? (como Sapphire)
De momento me voy a quedar con el presupuesto de Borja xD (sin ánimo de ofender)
 
Borja es el 'Amo y Señor de Los Chapuzas'.
Sus presupuestos serán siempre los más equilibrados y ajustados a los deseos del cliente.
Mi presupuesto es una propuesta más, pero el de Borja, no lo voy a dudar, es mejor.
Las vga's Asus me gustan porque tanto el ensamblaje como la calidad de los componentes utilizados es de las mejores. No son las más baratas, pero se puede decir que en cuanto a gráficas no tienen rival.
 
Borja es el 'Amo y Señor de Los Chapuzas'.
Sus presupuestos serán siempre los más equilibrados y ajustados a los deseos del cliente.
Mi presupuesto es una propuesta más, pero el de Borja, no lo voy a dudar, es mejor.
Las vga's Asus me gustan porque tanto el ensamblaje como la calidad de los componentes utilizados es de las mejores. No son las más baratas, pero se puede decir que en cuanto a gráficas no tienen rival.

En Nvidia tiene rival, MSI. Eso si, en overclock suelen ir mas finas las ASUS. Pero en calidad de componentes, rendimiento y refrigeracion su rival directo es MSI si vamos a Nvidia.

Y claramemte me quedo con el de Borja por el equlibrio en calidad/rendimiento/precio sin desprestigiar tu presupuesto vamos.
 
Ya que estamos, aunque queden días, dejo yo tambien mi idea jaja

mau8nSz.png
 
Esto parece un pulso por hacer presupuestos... :sisi3:
 
Arriba