• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC "gaming" 1500 euros

La verdad es que al final la mayoría de los presupuestos de este tema son casi lo mismo, solo que cambiando fuente, caja o disipador xDD
 
La verdad es que al final la mayoría de los presupuestos de este tema son casi lo mismo, solo que cambiando fuente, caja o disipador xDD

Por eso te digo, me ahorro estar haciéndolos y contrasto con los que hay, que ademas son bastante decentes los dos últimos.
 
¿El mio es indecente? XD
 
Es cierto. A veces me dejo llevar por el 'fashion victim'...:cool:
 
Aarón es un dandi xD
 
Bueno, pues se ve que mi amigo está a punto de recibir su dinero, así que pronto ya podrá comprar su preciado pc.
He hablado con él y dice que no quiere SSD, porque no le importa que el pc y los juegos carguen más rápido, y le es más comodo usar un solo disco, también me ha dicho la caja que le gusta (y yo creo que esta bien). Gracias a eso, le he podido poner mejor placa base (la extreme4 normal), mejor procesador (que ya se que a él no le va a servir para nada de momento, pero el quiere que el procesador aguante muchos años (digamos 4 o incluso 5) pudiendo dar bastante de sí (obviamente pasados 4 años hasta el i7 3770K va a estar bastante desfasado, pero le va a aguantar más que el i5, y también le he puesto el i7 porque él solo quiere cambiar de gráfica a medio o largo plazo, y con un i5 no se si haría mucho cuello de botella una gráfica de gama media del futuro cercano xD). Y además, me sobran unos 120 euros para todos los périfericos (ratón, teclado, auriculares y micrófono) Que os parece? Por cierto, el disipador que quiero es el Frostwind, pero no está en stock
Ver el archivo adjunto 855

Me podriás aconsejar en el tema de los periféricos? (sobretodo en el tema audio, porque he leído que los auriculares "gaming" son más caros solo por estética para lo que ofrecen)

Muchísimas gracias por la ayuda :D:D

PD: La segunda foto no hace falta ni que la miréis, la he adjuntado por error y ahora no se quitarla xD
 
Hola de nuevo amigo.
He estado mirando el presupuesto que mencionas, y con buena voluntad e intención, me he permitido el lujo de hacerle algunas modificaciones para equilibrar el presupuesto si cabe un poco más.
Ver el archivo adjunto 856
Ver el archivo adjunto 857
La fuente es un poco más potente, un poco más barata e igualmente competente (mucha gente del foro tiene NOX en sus equipos).
EL disipador es un poco más caro que el que propones, pero se parece al que tu querías en un principio y ofrece un rendimiento superior.
La caja CM Storm Enforcer es una caja muy chula, no lo voy a negar, pero a mi parecer un tanto 'enjuta'. Tiene un diseño que me llama la atención, pero la NOX que te he puesto es un poco más amplia y la iluminación que tiene es muy 'chachi', además de ser un poco más barata.
La CPU escogida en mi caso es la Core i5 3570K por la razón de que es 80€ más barata (que puedes invertir en otros componentes) y a la hora de jugar es mucho más rentable que el Core i7 3770K.
Ver el archivo adjunto 858
Ver el archivo adjunto 859
En cuanto al teclado, yo he tenido Logitech y te puedo decir que dan un resultado más que bueno para el precio que valen.
El ratón parece un poco soso, pero es una marca muy reconocida dentro del sector y ofrece unos 5700DPI (que viene a ser la velocidad a la que se mueve el ratón según la resolución del monitor que tengas en ese momento..., Borja, no me mates...XD)
Y los auriculares son de una marca de prestigio y por recomendación propia, puedo decir que a la larga, los auricularea 'abiertos' son más cómodos cuando estás más de una hora jugando..., aunque si no te gustan se pueden cambiar.
Espero que cualquier duda que tengas nos la comentes.
Muchas gracias por tu paciencia.
 
Pues muchas gracias, la verdad es que el tuyo me parece muy bien xD, y si me dices que la mejora del i5 frente al i7 siempre va a ser asi de mínima... Pero bueno, yo por si a caso me espero al gran experto, Borja :p
 
Por supuesto, Borja es el 'Gran Maestre' de la orden. :sisi3:
 
El cambio de fuente... es bajar de calidad, si quieres ahorrar la Thermaltake 630W o esa misma FSP pero de 650.
La RAM, tontería de cambio tambien, si quieres mejorarla se puede ir a por unas 2133 CL9 o sino las Geil 2133 CL10 por precio parecido.
 
No cabe ese disipador en esa caja Aarón... :\ Las Nox están bien para refrigeración de tamaño medio-bajo.

Respecto periféricos, finalmente, depende de lo que vaya a gastar, lo mejor es, cuando tenga el dinero decir: tengo xxxx con 20 céntimos, que puedo comprar con esto? Quiero jugar jugar jugar y periféricos gaming, y ea.

El DeepCool con suerte la semana que viene llega, ya que hablé con la distribuidora y no tiene stock, ya que Aussar no tenía stock y a ver que pasa... si no, otra opción... por disipadores será :sisi3:

CPU mejor el i5-3570K, con lo que ahorras respecto al 3770K, le metes un SSD Samsung 840 de 128 GB, que un PC gaming sin SSD con ese presupuesto... es un sacrilegio!
 
¿Lo ves 'Juanolos'? Mi presupuesto no está mal, pero los que parten el bacalao lo han afinado y reajustado de nuevo.
Vaya con el disipador..., me había hecho ilusiones...:golpe:
 
Bueno, pues de momento, hasta que no esté el disipador en stock no haré nada xD
 
Pues puedes estar así 1 día, 4, 1 mes... jajaja
 
Me podrías decir algunos disipadores parecidos en rendimiento?
Es que si va a tardar mucho prefiero comprarle otro aunque sea un poco mas caro, que si no mi amigo se va a acabar impacientando xD
 
Arriba