Hola de nuevo amigo.
He estado mirando el presupuesto que mencionas, y con buena voluntad e intención, me he permitido el lujo de hacerle algunas modificaciones para equilibrar el presupuesto si cabe un poco más.
Ver el archivo adjunto 856
Ver el archivo adjunto 857
La fuente es un poco más potente, un poco más barata e igualmente competente (mucha gente del foro tiene NOX en sus equipos).
EL disipador es un poco más caro que el que propones, pero se parece al que tu querías en un principio y ofrece un rendimiento superior.
La caja CM Storm Enforcer es una caja muy chula, no lo voy a negar, pero a mi parecer un tanto 'enjuta'. Tiene un diseño que me llama la atención, pero la NOX que te he puesto es un poco más amplia y la iluminación que tiene es muy 'chachi', además de ser un poco más barata.
La CPU escogida en mi caso es la Core i5 3570K por la razón de que es 80€ más barata (que puedes invertir en otros componentes) y a la hora de jugar es mucho más rentable que el Core i7 3770K.
Ver el archivo adjunto 858
Ver el archivo adjunto 859
En cuanto al teclado, yo he tenido Logitech y te puedo decir que dan un resultado más que bueno para el precio que valen.
El ratón parece un poco soso, pero es una marca muy reconocida dentro del sector y ofrece unos 5700DPI (que viene a ser la velocidad a la que se mueve el ratón según la resolución del monitor que tengas en ese momento..., Borja, no me mates...XD)
Y los auriculares son de una marca de prestigio y por recomendación propia, puedo decir que a la larga, los auricularea 'abiertos' son más cómodos cuando estás más de una hora jugando..., aunque si no te gustan se pueden cambiar.
Espero que cualquier duda que tengas nos la comentes.
Muchas gracias por tu paciencia.