• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC "gaming" 1500 euros

Ese si cabe xD

Juanolos, el Havik140, Noctua NH-D14... todo depende del presupuesto final y las necesidades.
 
Bueno, revivo el tema porque al fin parece que mi amigo se va a poder comprar el pc.

El presupuesto tiene unas cuantas modificaciones:
Ver el archivo adjunto 1263

Creo que de momento sale más a cuenta un i5 3570k que los 4000.
El ssd lo he cambiado porque me ha llamado mucho la atención esa tecnologia de plextor que hace que el disco conserve la velocidad aunque esté muy lleno.
El deepcol frostwin está en stock (por fin!!)
La caja está muy bien según he leído.
También cabe la posibilidad de quitar el ssd y poner una 780, aunque quizás vale la pena esperar, porque creo que las 770 ya han bajado de precio pero las 780 no (que ahora están bastante carillas xD).

Gracias por vuestra opinión :p
 
El 3570K es un 4670K pero que consume menos, vamos, una mierda.

SSD tontería, si, es muy bueno, pero está enfocado al uso profesional, tira por un Samsung 840 (no Pro), que es más que suficiente, créeme.

Lo único que desentona es el disipador xD

Con el cambio del SSD, podriamos tirar por una líquida, líquida custom podría estar justo, aunque 1440 - unos 35 € por el cambio de SSD - 48 euros del disipador - 12 euros de montaje por la oferta especial.

Le dejo constancia y que se pase por aquí, ya que de una refrigeración líquida cerrada de 110 euros, a la que hacen ellos por unos 150 hay 5-10 grados de diferencia, y si el presupuesto te lo permite, pues porqué no hacerlo, ayudará considerablemente a las temperaturas y a que en el futuro ganes mucho más rendimiento en la CPU.
 
La verdad, no creo que se quiera meter con una RL custom (él lo quiere todo sencillito xDD), aunque una refrigeración cerrada podria estar bien.
Respecto a las gráficas, merece la pena esperar a que bajen la 770 o la 780?
O incluso coger una amd...
Intel ya tengo claro que hay que comprar la serie 3000 antes de que la quiten de stock xDD

Adjunto una foto de como está el presupuesto por ahora:
Ver el archivo adjunto 1265
 
El problema que España es otro mercado... y te baja a lo mejor la semana que viene, como que no te baja hasta dentro de 2 meses o te suben el precio... ya se estabilizó su precio y bueno, por ahora aquí no hay indicios de que se muevan...

Si no quiere custom, has escogido muy buena opción, SSD con gran lectura (que es lo que importa para los juegos), el mejor sistema de refrigeración por aire de circuito cerrado y poco más te puedo decir.

Si quieres bajar un poco el precio, con la Thermaltake 80+ 630W tendrías.

Solo que te acuerdes de las ofertas vigentes y fotos del PC :)
 
Genial! Aunque ahora queda que el se lo compre xD
También vamos a preguntar como overclockear que no tenemos (ni el ni yo) ni idea xD
 
Cuando tengas el PC en casa ya con windows 7 todo instalado, juegues con el y demás, te pasas por el foro de overclocking :).
 
No no, si yo no jugaré con él, se lo quiere comprar un amigo mío xD, i como no tiene ordenador, pues le hago el "trámite" de pedir el presupuesto xD
 
A perfecto xDDD
 
Porcierto, que te parece este presupuesto, porque he hablado con mi amigo que dice que prefiere tener más potencia grafica, y que ya le pondrá un ssd en el futuro, y que no está interesado en hacerle mucho overclock al procesador, así que le he ajustado el presupuesto y ha quedado así, que os parece?
(recordar que el uso del pc es solo juegos y quizás algo de internet)

Ver el archivo adjunto 1270
 
Subo el tema porque me parece que nadie lo ve tan abajo con un montón de temas antes
(perdón por las molestias xD)
 
El presupuesto lo veo bastante bien en general... sólo 3 cuestiones...

1. ¿Alguna razón por la que elegir el ensamblador Gigabyte? Lo digo porque tienes la GTX780 hasta 30€ más barata con otros ensambladores... y puesto que todas tienen el disipador de referencia, no se si habrá alguna diferencia entre ellas.

2. Me encanta la Corsair Carbide 300R... es una pena no coger el modelo con ventana para poder asomarte al pepino de ordenador que estás montando.

3. Cambiaría las memorias por ESTAS. Salen 1€ más caras pero son a 1866mhz en vez de a 1600mhz.
 
El presupuesto lo veo bastante bien en general... sólo 3 cuestiones...

1. ¿Alguna razón por la que elegir el ensamblador Gigabyte? Lo digo porque tienes la GTX780 hasta 30€ más barata con otros ensambladores... y puesto que todas tienen el disipador de referencia, no se si habrá alguna diferencia entre ellas.

2. Me encanta la Corsair Carbide 300R... es una pena no coger el modelo con ventana para poder asomarte al pepino de ordenador que estás montando.

3. Cambiaría las memorias por ESTAS. Salen 1€ más caras pero son a 1866mhz en vez de a 1600mhz.


La Gigabyte que ha elegido ya es personalizada por el ensamblador, con el WindForce 3X como disipador y aumentando la eficiencia en disipación de calor con respecto al de referencia. En cuanto a velocidades de GPU, idénticas que las de referencia.
 
1-Solo he escogido la Gigabyte porque es la mas barata con disipador que no sea el de stock, pero he oído que el disipador de Nvidia es bastante bueno, así que no se si merece la pena pagar más por el windforce
2-El ordenador no es para mi, así que probablemente la caja la escoja mi amigo(el que se va a comprar el PC), pero tienes razón, le voy a decir que se compre la caja con ventana xD
3-Muchas gracias por decírmelo, en el tema de las ram soy malísimo xDDD
 
1-Solo he escogido la Gigabyte porque es la mas barata con disipador que no sea el de stock, pero he oído que el disipador de Nvidia es bastante bueno, así que no se si merece la pena pagar más por el windforce
2-El ordenador no es para mi, así que probablemente la caja la escoja mi amigo(el que se va a comprar el PC), pero tienes razón, le voy a decir que se compre la caja con ventana xD
3-Muchas gracias por decírmelo, en el tema de las ram soy malísimo xDDD

Tampoco es la panacea el disipador de referencia, pero cumple y no son muy ruidosos para ser de turbina. Eso si, en carga es donde se notaría la eficiencia del WindForce 3X de la Gigabyte que elegiste tu.
 
Pues me quedo con el WindForce, que así se le puede hacer un poco más de overclock si es necesario aumentar la potencia,(que no creo que haga falta en bastante tiempo xDDD)
 
Pues me quedo con el WindForce, que así se le puede hacer un poco más de overclock si es necesario aumentar la potencia,(que no creo que haga falta en bastante tiempo xDDD)

En ese punto es donde te verias beneficiado tambien jeje
 
De ese presupuesto, si, las memorias Sniper, y pondría una Zalman Z11 Plus, como comentan, tener un hardware así, para que se que oculto tras un panel de acero... pues no compensa :p
 
Pues teneis razón la verdad, no hay nada como ver los componentes funcionando(sobretodo si son nuevos y caros :sisi3::sisi3:)
 
Es que es eso, te gastas un pastizal y luego no puedes ver ni por lo que has pagado....
 
Arriba