Bueno, podría llegar a estirarme si merece mucho la pena ese presupuesto, que parece que sí.
Pero se sabe una fecha de salida del windows 10 ? Porque yo el PC tengo planeado comprármelo para principios de Febrero.
Se espera que en el evento “The Next Chapter” de la compañía, el próximo 21 de enero, desvelen nuevos detalles en torno a Windows 10, la integración del asistente por voz Cortana, la aplicación Xbox, y el nuevo navegador Spartan.
Lo que me descuadra un poco del presupuesto es por qué ese salto de gráfica:sisi3:
Sí, el 21 de enero dirán detalles, es decir, que la fecha de salida se puede alargar meses :ups: Y mientras tanto con qué tiro? Mi portátil pide a gritos la jubilación jajaja.
Acabo de ver que dentro de "poco" sale la nueva gama de procesadores de Intel Skylake. En ese caso, merece más la pena que me coja un i5 en vez de un i7 y el dinerobque sobra lo invierta en la nurva generación? Que haríais?
Sí, me refería a los Broadwell y en consecuencia también a los Skylake. Jajaja. Todo aclarado gracias!
Sobre los ventiladores Nembol, una lástima que esos no lleven Led, pero me los cojo igualmente!