• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1500e aprox.

Bueno, podría llegar a estirarme si merece mucho la pena ese presupuesto, que parece que sí.

Pero se sabe una fecha de salida del windows 10 ? Porque yo el PC tengo planeado comprármelo para principios de Febrero.

Bueno, podría llegar a estirarme si merece mucho la pena ese presupuesto, que parece que sí.

Pero se sabe una fecha de salida del windows 10 ? Porque yo el PC tengo planeado comprármelo para principios de Febrero.

Puedo reducir unos 70€ facilmente, simplemente era para que lo vieras.

La grafica he puesto la msi ya que no hay stock de la asus.

Win10:

Se espera que en el evento “The Next Chapter” de la compañía, el próximo 21 de enero, desvelen nuevos detalles en torno a Windows 10, la integración del asistente por voz Cortana, la aplicación Xbox, y el nuevo navegador Spartan.

Lo que me descuadra un poco del presupuesto es por qué ese salto de gráfica:sisi3:

Sí, el 21 de enero dirán detalles, es decir, que la fecha de salida se puede alargar meses :ups: Y mientras tanto con qué tiro? Mi portátil pide a gritos la jubilación jajaja.

Lo que me descuadra un poco del presupuesto es por qué ese salto de gráfica:sisi3:

Sí, el 21 de enero dirán detalles, es decir, que la fecha de salida se puede alargar meses :ups: Y mientras tanto con qué tiro? Mi portátil pide a gritos la jubilación jajaja.

Puedes coger el Windows 8.1 gratis xD Todos sabemos como, y hasta que salga Windows 10 pues tiras con ese y cuando salga formateas, compras si te hace ilusión, instalas el 10 y ya está jejeje

Jaja es bueno saberlo, pero no me fio demasiado de los SO piratillas.

O compras una licencia que sale más barato

Se puede comprar la licencia barata por gsmspain, ebay, o una web que ahora no me acuerdo :cabezaloca:

Lo buscaré a ver donde puedo encontrarlo a buen precio. Si me surge alguna duda sel SO ya os preguntaré!!

Pero vamos, el W8.1 vale poca más que el Far cry 4. Y dura más.

Acabo de ver que dentro de "poco" sale la nueva gama de procesadores de Intel Skylake. En ese caso, merece más la pena que me coja un i5 en vez de un i7 y el dinerobque sobra lo invierta en la nurva generación? Que haríais?

Pilla el i7 y dentro de 4-5 años lo cambias por la super nueva generación HellLake o como se llamen entonces

Pillate el i7, tienes procesador para años. Además, si quieres cambiar, cambias, ese i7 lo vendes facil.

Queda claro! Me cogeré el i7 entonces y cuando salga la nueva generación ya veré si lo vendo para hacer el cambio. Gracias!:aplausos:

Acabo de ver que dentro de "poco" sale la nueva gama de procesadores de Intel Skylake. En ese caso, merece más la pena que me coja un i5 en vez de un i7 y el dinerobque sobra lo invierta en la nurva generación? Que haríais?

Dentro de poco es 2016 eh jajajajajaja Los que salen "dentro de poco" son Broadwell, y estan pensados para este verano, supongo que lo que tu llamas Skylake es la versión de portatiles, que también saldrá este verano, pero Skylake de escritorio hasta 2016 nada, y si no lo retrasan.

Sí, me refería a los Broadwell y en consecuencia también a los Skylake. Jajaja. Todo aclarado gracias!

Sobre los ventiladores Nembol, una lástima que esos no lleven Led, pero me los cojo igualmente!

Sí, me refería a los Broadwell y en consecuencia también a los Skylake. Jajaja. Todo aclarado gracias!

Sobre los ventiladores Nembol, una lástima que esos no lleven Led, pero me los cojo igualmente!

Solo uno, eh! xD Por si lo quieres negro o rojo/negro.

Si si! 1 sólo jajaja:meparto:

Creo que me cogeré el AEROCOOL DEAD SILENCE ROJO 120X120MM, que a pesar de que es un poco mas ruidoso que el Enermax, he leído buenas críticas de el, aunque dependiendo del resto de componentes a lo mejor me lo cojo en azul.