• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING |||1500€ maximo|||

El_vividor

Nuevo
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Edad
39
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
Si



¿Necesitas algún periférico?
Np

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
FD designe r4 White window

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 1920x 1080



Quiero que los componentes lleven colores rojos.

Aunque haya muy buenas refrigeraciones por aire, quiero la corsair h105, me resulta mucho mas estética que las de aire, además ,no soy maniático con el ruido que pueda provocar la bomba.

Sobre la grafica estoy con muchas dudas, pienso que la 290x será mucho mas potente que una 780 OC.

Aquí os dejo un presupuesto haber que os parece.

Gracias!!

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=6b72ff225bdefacacf67e8969c1598da
 
Pues si, el presupuesto esta en lineas generales bien.

Si no eres aprensivo con el ruido que producen las rls aios corsair, adelante. Aunque ya te digo que hay opciones por aire igual de efectivas.

En cuanto a la 290x, si, es algo mas potente de fabrica que una 780. Aunque las 780s, tienen un mayor margen de oc.

Por lo demas.. La placa/fuente, dependeran mucho del nivel de oc que quieras realizar. La killer es una placa decentilla, pero tal vez deberias optar a algo de un nivel superior. Y de fuente.. La be quiet puede mover el equipo con soltura de stock. Y tb con cierto nivel de oc. Ahora bien, si quieres estrujarlo mucho, seria buena idea meter alguna un pelin mas potente.

Ya como tu nos digas. Cualquier dudilla ya sabes. Un saludO!
 
Ok, recomiendame otra fuente y placa para poder exprimirlo un poco mas. Recuerda que la placa tenga algún detalle en rojo e intenta que no pase el presupuesto de 1500 € .

Gracias.
 
La misma, pero de 700W xD
+1 a lo que comenta el domokun rabioso de la RL AIO
 
Te recomiendo la Maximus VII Ranger o bien la Hero
 
Anda el pimpollo, que se ha animado a hacer presus xD
 
¿Cual es la misma fuente be quiet pero de 700w?
 
La que tú has puesto en el presupuesto.
 
Yo he puesto la de bq de 600w, quiero saber cual es la misma fuente bq pero de 700w.
 
No la hay en stock, yo pondría la FSP raider...
 
Ostras, no la tienen ahora mismo. Era exactamente la misma fuente pero de 700W
 
Uf... la raider está bien, pero personalmente pondría una Pure Power. O ya dar el salto a una gold...
 
Las gold las estuve mirando y no bajan de 100, presupuesto hay, depende de lo que quiera hacer el vividor jajaja
 
FSP Aurum, Be Quiet Straight Power, Lepa Maxgold.
 
Arriba