• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 1500€ "Reflote"

Si, asi esta bien.

Lo de los cambios en los ventiladores. Pues si que lo ha exo gente, si. Y yo cuando me la compre tb los cambiare xD.

En cuanto a lo de las funciones de la placa base, googlea y busca info. Poco mas te puedo decir. Si tuvieras alguna duda concreta, haz un nuevo post en la seccion de placas base y pregunta.
 
Perdona Horazon, estoy haciendo el pedido ya, pero justo se han agotado las 780 de MSI? Sabes por casualidad cuándo las repondrán o cuándo suelen hacerlo?

Había escogido la MSI por tener más overlock de base, ya que yo no le voy a hacer demasiado. Una segunda opción cuál sería para este uso básico?
 
La Asus que yo te puse al principio te irá bien.
 
Chachi :D

Ya último, mirando por internet, al final me he decidido a coger directamente los dos ventiladores extra.

Imagino que sustituyendo los dos de la R4, no tendrá problemas de temperatura? La posición correcta sería ponerlos los 2 delante, no? O quizá se pueda recolocar los dos que trae la caja en lugares donde afecten menos al ruido?
 
Bueno, y el Chapuzas Ventilador tampoco se bien bien donde debería ponerlo?

(Un poco de paciencia, ya acabamos xD)
 
En la patalla del pago, en la sección comentarios.
 
Digo en la posición de la caja!

Por ejemplo, 2 Scythe Glide metiendo delante y el que regalan con el código detrás de 140 mm?

Los dos que trae la caja se pueden poner, por ejemplo, debajo, para que suene muy poco? O se seguirá oyendo bastante?
 
Tecnicamente los que trae la torre a 7v, son aguantables en sonoridad.

Dicho esto, no metas mas de 4 ventiladores en la torre. Preferiblemente dos metiendo aire (frontal + zona lateral izq/zona inferior) y 2 sacando aire (trasero y superior trasero).

Las disposicion de cada uno, deberia de dar un poco igual si van mas o menos a las mismas rpms. Si acaso, que el de 14 sea uno de lso que meta, por eso de que a mismas rpms que los demas, suele tener algo mas de flujo. Asi se crearia corriente positiva en la caja.

De todas maneras, si vas a poner 4 ventis, necesitaras un ladron en forma de Y para conectar 2 ventiladores en uno de los conectores del rehobus de la fractal. Ya que esta, solo trae suficientes cabezales para 3 ventiladores si no recuerdo mal.
 
Vale! Mandare un emsil a aussar
 
Arriba