• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1500€

Ya tengo todo montado y funcionando, quería daros las gracias por vuestra ayuda. Para ser mi primer ordenador ha sido bastante fácil, excepto para montar el disipador de la CPU que me costó un triunfo. El único problema que tengo es que no me funcionan los usbs 2.0 delanteros pero sí dan corriente y tampoco funcionan los conectores de audio frontales. Tengo fotos pero no sé cómo coj**es subirlas, ya que no las permite de más de 1KB.

Para subir fotos, usa un servidor de imagenes. Aka -> es.tinypic.com

En cuanto a lo de los usbs y el audio. Tienes que instalar los drivers del chipset para que todo funcione correctamente.

El problema era que ambos estaban mal enchufados xd. Como ves, soy un puto noob. Aquí pongo alguna foto que hice ayer. Estoy muy contento de no haberla cagado en nada. Ahora mismo escribo desde mi nuevo PC. :)
Os dejo alguna foto del PC y del montaje.
2hn5kx1.jpg

b8785x.jpg

14oc9zd.jpg

6ej7rs.jpg

Última edición:
Buen bicho, mal cableado xD

Jajajaja, muchas gracias. La putada es que el Watch Dogs va de pena, pero es un juegazo.
Respecto a los cables, intenté hacerlo lo mejor posible y mira que chapuza me quedó.

Uf, mira de hacer mejor ese cableado. Es una lástima con lo bonito que es el resto xD

Lo he ordenado un poco mejor:
4tq3wn.jpg

Veo mucho cable que si lo pasas por detrás quedará más escondido y mejor ordenado todo.

El PCI lo voy a pasar por detrás, pero con otros cables no puedo porque son demasiado cortos.

Vale, es lo que imaginaba. El tema es ir con paciencia a ver cómo queda mejor. Si usas bridas para juntar los cables que vayan por el mismo sitio te facilitará la tarea y quedará todavía más limpio. Es cuestión de práctica :)

F.A. al revés?

Si tiene rejilla inferior, sí que está al revés. Si no la tiene, está bien puesta xD

Si tiene rejilla inferior, sí que está al revés. Si no la tiene, está bien puesta xD

si que tiene rejilla por abajo, esta al revés, XD
Lo siento compi, pero te lo decimos para mejorar el conjunto :D

un saludo!!

Ale, pues a darle la vuelta a la fuente. Ventilador apuntando hacia abajo xD

Jajajaja, pues nada a darla vuelta. Vaya cristo voy a montar.

Ya la di la vuelta. Muchísimas gracias.