• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1500€

Hombre la RL tampoco es una "puta mierda". En OC extremo son lo más indicado, a no ser que quieras colgar un ladrillo de un kg de tu flamante placa, vibrando continuamente.
Luego esta que los radiadores por aire te pueden ocupar zocalos de memoria, son complicados de montar y desmontar, limitan el espacio en la caja. Vamos, que tampoco son la panacea.
 
Te dan más rendimiento y suelen ser más baratos que las RL AIO normalitas. Ya le he dicho que si quiere silencio o se va a aire o sube a una RL tipo Swiftkey h220
 
En algunas tiendas online como IZAR o COOLMOD podeis ver que en sus equipos montados ponen los disipas de stock de los procesadores, declarando que son suficientes pero mejorables (izar). En coldmood solo lo ponen en las configuraciones altas. A mi esto me despista un poco.
 
Última edición:
En algunas tiendas online como IZAR o COOLMOD podeis ver que en sus equipos montados ponen los disipas de stock de los procesadores, declarando que son suficientes pero mejorables (izar).

Es que son suficientes (salvo para oc), pero son muy ruidosos y no mantienen el micro tan fresco como con uno bueno custom
 
Como tu has dicho, viniendo a 4.4 de serie el procesador (i7-4790k) poco podré exprimirlo más, así que tampoco habría problemas por el OC, por lo que si podría calentarse más el ordenador es por la habitación en la que estaría ya que la ventilación no es una maravilla, de ahí mi miedo a que se quede corto ese disipador. El ruido no es uno de los mayores inconvenientes aunque tampoco quiero que parezca el lanzamiento de un cohete cada vez que se pone a funcionar el ventilador. Dicho esto, espero vuestros consejos. Gracias una vez mas.

Hombre, el disipador que te puse, era ya un disipador bastante suficiente. No obstante, podemos tirar a un prolimatech megahalems o genesis.. Y asi irias con tope de gama. Lo que pasa es que saldra algo mas caro.

Si a eso, le sumas 2 ventiladores de buena calidad en la caja (xj... unos scythe glide stream a 800 rpms o si quieres lo mejor de lo mejor en cuanto a sonoridad, unos be quiet silent wings 2..), se quedaria un set up que no tendria problemas de refrigeracion.

En algunas tiendas online como IZAR o COOLMOD podeis ver que en sus equipos montados ponen los disipas de stock de los procesadores, declarando que son suficientes pero mejorables (izar). En coldmood solo lo ponen en las configuraciones altas. A mi esto me despista un poco.

Eso son pufos increibes.
 
Arriba