• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming -1600

La verdad es que me interesa tener la opción de poner una DVD interno si me canso de usar el externo, aunque pocas cosas se usan ya en DVD. Pero sobre todo por el uso que le doy al lightscribe de la que tengo ahora.
Tengo desde hace tiempo un LCD que se conecta por USB y quiero darle uso de una santa vez.

Si por un momento se cree que la FA se puede quedar falta se pone algo más grande y me curo en salud.
Pongo esa gráfica por recomendación del compañero no tengo manías en las marcas.

Gracias

Si no te quedas tranquilo puedes meterle esta FA: FSP RAIDER-650 80+ SILVER
 
Es lo que hay, y si esperas 3-5 meses para una R9 390X cuando vaya llegando ya se escucharás rumores de nuevas gráficas Nvidia :sisi3:
 
Pues ya la hemos liado y ya tengo el pedido en marcha.

Al final ha quedado de la siguiente forma
pedido_final.png


He pedido el ventilador en el frontal, aunque ellos lo pondrán donde mejor corresponda.
Pensaba que los portes con el montaje eran gratis, pero me ha metido casi 19€. Lo estoy comentando con ellos.
Pedido no pagado por lo que si alguien ve oportuno algún cambio de última hora que lo diga ahora o calle para siempre.
 
El envío es gratis, tendrías que haber puesto código "Portes" también.

Lo que no entiendo es por qué 2 SSDs, hubiera puesto 2x 256 GB en RAID :sisi3:
 
Pedido pagado.
Y sin problemas con los portes.

Prefiero tenerlo separado y diferenciar un disco de otro de forma independiente. Todo sea que me de la vena más adelante. xD
Con suerte para primeros de año lo tengo en casa. Ya pondré fotitos de la criatura.
 
En Aussar? 1 semanita y poco :sisi3:

Ya pondrás fotito.
 
Ya tengo en monstruo en casa. En cuanto tengo las fotos subidas las planto en este y en el post de Aussar.
 
A disfrutarlo ahora :sisi3:
 
Todo el pedido empaquetado en dos bultos.
01.jpg


El pequeño corresponde a las cajas de los componentes.
02.jpg

03.jpg


He de reconocer que la torre es un armarío. Pero muy guapa.
04.jpg


Por dentro todo muy bien acolchado por plástico de burbuja.
05.jpg

06.jpg


El interior es impecable, todo muy bien recogido.
07.jpg

08.jpg


09.jpg

10.jpg

11.jpg


Estoy jugando con el LCD pero parece que si funciona.

Una pregunta, en el otro pc tenía un Evo840 con la aplicación de samsung que hacía el ajuste al pc de forma automática. ¿Crucial tiene algún programa/driver que tenga que tener instalado?
 
Todo el pedido empaquetado en dos bultos.
Spoiler


Estoy jugando con el LCD pero parece que si funciona.

Una pregunta, en el otro pc tenía un Evo840 con la aplicación de samsung que hacía el ajuste al pc de forma automática. ¿Crucial tiene algún programa/driver que tenga que tener instalado?

Te han dejado el PC por dentro Impoluto. Disfrutalo.
Hasta donde yo se no hace falta nada extra en el Crucial.
 
No tiene nada para ello, pero no es preocupante.
 
Ha quedado muy bien! La torre es bastante grande, queda mucho espacio libre.

A disfrutarlo! :eek:k:
 
Arriba