ElHobbitPerdio
De profesión Chapuzas
Buenas tardes, llevo varios meses mirando el foro y la página y hoy acudo a vosotros para que me echéis un cable. Muchas gracias de antemano, sois la pera!
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1650€ portes aparte
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Multimedia (Películas, navegar, etc)
Descargas 24/7
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Ahora mismo no, pero en un futuro probablemente a la CPU.
¿Necesitas algún periférico?
Pues necesito un teclado nuevo, he estado viendo varios modelos he leído bastante por el foro vuestras recomendaciones y me fijé en el Corsair K70 RGB y en Ducky Shine 4. Pero esto sería fuera del presupuesto.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Aquí es donde tengo más dudas. Vivo en Canarias, concretamente en Fuerteventura y hay dos cosas que me preocupan: Las temperaturas, obviamente, y también la arena o polvo que suele levantarse donde vivo (Costa Calma). Entonces me gustaría que la caja fuese fresca y que incluya filtros antipolvo, mientras más mejor
.
Como opciones estuve mirando: Phanteks enthoo luxe y otra que me encanta es la Corsair Graphite 760t, pero claro esta tiene un precio alto. De todas formas me dejo guiar, la estética queda en un segundo plano si a cambio estos requisitos se cumplen bien.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus 23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tenía pensado hacer un sli de 970, de momento compraría una tarjeta ahora y la otra más adelante.
Esta era mi idea:
http://i.imgur.com/PV7PK9u.png
De nuevo gracias a todos.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1650€ portes aparte
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Multimedia (Películas, navegar, etc)
Descargas 24/7
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Ahora mismo no, pero en un futuro probablemente a la CPU.
¿Necesitas algún periférico?
Pues necesito un teclado nuevo, he estado viendo varios modelos he leído bastante por el foro vuestras recomendaciones y me fijé en el Corsair K70 RGB y en Ducky Shine 4. Pero esto sería fuera del presupuesto.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Aquí es donde tengo más dudas. Vivo en Canarias, concretamente en Fuerteventura y hay dos cosas que me preocupan: Las temperaturas, obviamente, y también la arena o polvo que suele levantarse donde vivo (Costa Calma). Entonces me gustaría que la caja fuese fresca y que incluya filtros antipolvo, mientras más mejor
Como opciones estuve mirando: Phanteks enthoo luxe y otra que me encanta es la Corsair Graphite 760t, pero claro esta tiene un precio alto. De todas formas me dejo guiar, la estética queda en un segundo plano si a cambio estos requisitos se cumplen bien.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Asus 23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tenía pensado hacer un sli de 970, de momento compraría una tarjeta ahora y la otra más adelante.
Esta era mi idea:
http://i.imgur.com/PV7PK9u.png
De nuevo gracias a todos.