Buenas. Me gustaría que me dieseis una configuración para un ordenador que usaré mayoritariamente para gaming. Me han pasado unos ejemplos y me gustaría que los valoraseis, pero también me gustaría un presupuesto hecho por vosotros. 
¿Tienda?
Me es indiferente, los ejemplos que tengo yo son de Neobyte y Wipoid.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Puedo tener hasta 2600€ IVA INCLUIDO y dentro también el montaje..
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ofimática.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no.
¿Necesitas algún periférico?
De momento no, aunque cambiaré mi ratón a uno inalámbrico en un futuro cercano.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y bien ventilada. En los 2 ejemplos que me han mandado me han puesto la FRACTAL Design Pop XL Air Blanca y la Be Quiet! Pure Base 500 FX
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas 2K 165HZ
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Esto son los ejemplos que me han mandado:
www.neobyte.es
www.wipoid.com
No sé si la diferencia de precio merece la pena y si la B650 de ASUS se diferencia mucho de la MSI MAG B760.
Otra cosa es que en la configuración de Wipoid no conozco muchas de las marcas, como predator, thermaltake, zotac... y no sé como son de calidad. Sin embargo, las marcas que tengo en la configuración de Neobyte si que las conozco bien y sé que son de calidad.
Qué opináis vosotros? Me encantaría que me hicieseis una configuración o me explicaseis todo eso...
Gracias!
¿Tienda?
Me es indiferente, los ejemplos que tengo yo son de Neobyte y Wipoid.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Puedo tener hasta 2600€ IVA INCLUIDO y dentro también el montaje..
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ofimática.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no.
¿Necesitas algún periférico?
De momento no, aunque cambiaré mi ratón a uno inalámbrico en un futuro cercano.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y bien ventilada. En los 2 ejemplos que me han mandado me han puesto la FRACTAL Design Pop XL Air Blanca y la Be Quiet! Pure Base 500 FX
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas 2K 165HZ
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Esto son los ejemplos que me han mandado:

Configurador de PC a medida
Con el configurador de PC a medida de Neobyte puedes configurar fácilmente tu ordenador por piezas y obtener tu presupuesto al momento. 20 años de experiencia.
Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!
No sé si la diferencia de precio merece la pena y si la B650 de ASUS se diferencia mucho de la MSI MAG B760.
Otra cosa es que en la configuración de Wipoid no conozco muchas de las marcas, como predator, thermaltake, zotac... y no sé como son de calidad. Sin embargo, las marcas que tengo en la configuración de Neobyte si que las conozco bien y sé que son de calidad.
Qué opináis vosotros? Me encantaría que me hicieseis una configuración o me explicaseis todo eso...
Gracias!