• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 2200

A ver, la seasonic 660 platinum no se va a quedar corta de potencia en esa configuración nunca. Por mucho oc que hagas, antes le metes fuego al procesador que dejar corta la fuente.

http://www.tomshardware.com/reviews/geforce-gtx-780-ti-review-benchmarks,3663-15.html
http://www.anandtech.com/show/7492/the-geforce-gtx-780-ti-review/15 Como veis puede mover hasta un sli de 780ti en furmark (test de stress) o jugando al crysis 3 le sobran 100w para hacerle oc al 4790k (en sli tambien).

No es recomendable que la fuente trabaje tan cargada, pero si no va a hacer sli, para 780ti + 4790k va muy holgada para trabajar bien. No se si será mejor meterle más potencia (creo que no y menos con fuentes de tanta calidad), pero corta no se queda, vaya

Pues muchas gracias por aclararme un poco más la cosa.Bueno pues creo que la cosa quedaría así:

TORRE:

MONTAJE EQUIPOS---------------------------42
BARRACUDA 1TSATA3------------------------46
G.SKILL2400TRIDENTX-----------------------78
SEASONIC 760SIMFANLES PLATINUM------169
SAMSUNG 840 EVO250 SATA3--------------112
NZXT PHANTOM 530 NEGRA----------------134
ASUS GRABADORA----------------------------17
PROLIMATECH MEGAHALEMS-----------------62
SCYTHE SLIP STREAM 1300RPM140---------11
ASUS MAXIMUS RANGER--------------------160
INTEL CORE I7-4790K-----------------------306
EVGA 780 DUAL ACX------------------------479

PERIFERICOS:
SAMSUNG LS24D390HL----------------------170
RAZER BLACKWIDOW ULTIMATE -----------126
RAZER NAGA 2014----------------------------68
STEELSERIES SIBERIA V2--------------------76

----------------TOTAL------------------------2056

Le metí algo más de fuente.En cuanto la gráfica no se la diferencia entre ésta que tengo puesta y la classified,el caso es la diferencia de esos 30 euros si merecen la pena,pues llamo allá a ver cuando la reponen.Y entre los 3 monitores benq rl 2455,dell u2414h y éste Samsung,lo elegí porque leí en éste foro un post de un compañero en monitores,la review que hizo PCMONITORS sobre él,y calidad/precio por 170 euros.No sé cómo lo veis,pero si le dáis paso mañana hago el pedido.

Última edición:
¿Has cogido una tarjeta de sonido?
Te lo digo porque yo tengo la Hero y tiene un audio excelente. Creo que tienen el mismo ambas placas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo es lo que estoy viendo la tarjeta de sonido es por algo en especial? Home cinema, altavoces de calidad? Sobre el monitor se lo dejo a Horazon que sabe mas pero el Dell que yo te puse era muy buena opcion, luego se pasa y te dira sobre los monitores.

Además la Hero tiene soporte para home cinema.

Pues muchas gracias por aclararme un poco más la cosa.Bueno pues creo que la cosa quedaría así:

TORRE:

SEASONIC 760SIMFANLES PLATINUM------169

De nada hombre, de nada, jejeje

Sorry josedbuca, estaba haciendo el presu sin haber leído tu mensaje.Entonces pa salir de dudas,me quedo con la 660 y voi sobrao,o por 23 euros le meto la 760.Respecto a la tarjeta de sonido,pues ya que hago el pedido, lo pido todo a la vez, ya que más adelante tenía pensado meterle unos Logitech z906,sólo por eso,pero si no me va hacer falta pues la quito y eso que me ahorro.Y respecto a la gráfica cual es la diferencia entre la evga clasified y la dual?? ya que hay 30 euros de diferencia.

No creo que te vaya a hacer falta la tarjeta de sonido. El audio integrado es excelente, sin ninguna interferencia y detecta automáticamente la impendancia de los auriculares para adaptar el perfil de audio correspondiente.

Vale vale, pues muchas gracias, la quito y esos 73 euros que me ahorro,poco a poco voi ahorrando algo,jeje

No estoy totalmente seguro si el audio es tan bueno como en la Hero. Pero por 20€ más tienes la Hero con lo que te has ahorrado de la tarjeta.

Es exactamente el chip de audio en las dos.

A si por lo leido si parece bueno, es que los monitores IPS no estoy muy puesto, hace tiempo que no me compro ninguno y los tengo dejados un poco de lado.

Es que a los juegos que va a jugar no son shooters, en los juegos que va a jugar le viene bien el IPS

Es que a los juegos que va a jugar no son shooters, en los juegos que va a jugar le viene bien el IPS
Aparte MMORPGs dijo que tambien iba a jugar a FPS (First Person Shooters).

Dijo esto exactamente "voi jugar a juegos mmorpg" copy-pega del mensaje principal.

Dijo esto exactamente "voi jugar a juegos mmorpg" copy-pega del mensaje principal.
Pero mas abajo escribio esto: Hombre, normalmente son juegos mmorpg,pero también jugamos a fps y todo en general,además no se qué juegos depara el futuro.
Para MMOs te viene mejor un IPS (tambien depende un Poco, para el WOW mejor IPS para el Tera yo diria que TN) para los demas con movimientos Rapidos TN.

Pues eso ya es como el vea, pero me da ami que el mayor tiempo que pasa es jugando a esos juegos y los fps son mas secundarios