• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 2200

Sí,juego bastante más a mmos que a fps,alguna partida al battlefield o al planetside,pero más al tera y ahora que dentro de poco saldrá el archeage ahí se irá la mayor parte del tiempo.Los pvp en éstos juegos con gente masiva si necesitas movimientos rápidos,pero quizás prefiera más calidad gráfica y 5ms de respuesta,que no me abultan tanto,no sé.

En los MMORPG supongo que importará más los FPS y el ping la verdad xD

Si vas a dar prioridad a los MMORPGS, pilla el samsung. Si das prioridad a tener algo todoterreno, el benq rl2455hm. Asi de simple.

En cuanto a la fuente, pillate la seaso 660w. Con eso vas sobrado. No necesitas mas.

Y por ultimo, si mas adelante vas a comprarte unos buenos altavoces, si que merece la pena una tarjeta de audio. Por mucho chip de audio que monten las placas, una tarjeta de audio mejora bastante la calidad de audio. Te lo dice alguien que tiene una muy normalita y ya mejora bastante la de la placa. Ademas, la sound blaster z, la califican como una de las mejores si no la mejor en cuanto a calidad/precio.

Mas preguntas¿?

Bueno casi ya está hecho, horazon eres un crack.Dos preguntas, 1ª, no hay la evga classified que quería esa vale 510, pero sí hay la evga dual acx de 480, quisiera saber que diferencia hay en esos 30 euros, y si espero o llamo para coger la classified o no merece la pena la diferencia y cojo ya la dual y hago el pedido.Y la última pregunta es referente al modem, tengo un cisco epc 3925, tengo contratado con telecable 200 megas, y quisiera saber si me valdría con ese modem, o notaría diferencia comprando otro modem que me aprovechara bien esos megas para latencias y ping.Nada más que me digas ésto manos a la obra y hago el pedido,y muchísimas gracias por la ayuda a todos.

El overclock, lo podrías hacer tu.

Respecto con el router no deberías tener problemas. Además esa placa base prioriza los paquetes de los juegos para disminuir el lag.

No entendí muy bien,Qué quieres decir que la dual viene sin overcloquear, y tendría que hacérselo yo.Bueno pues me quedaré con éste router.

Fuck! ya compré los periféricos en xtremmedia ya que los tenía todos y salía más barato,está el Samsung a 157 euros, pero me pongo hacer el pedido de la torre en aussar y ya no está disponible el prolimatech rojo,que con la placa ranger y la nzxt negra no le voi a meter el azul.Entonces qué hago me paso al noctua o le meto el génesis con sus correspondientes ventiladores???

tienes el mismo en plateado

Fuck! ya compré los periféricos en xtremmedia ya que los tenía todos y salía más barato,está el Samsung a 157 euros, pero me pongo hacer el pedido de la torre en aussar y ya no está disponible el prolimatech rojo,que con la placa ranger y la nzxt negra no le voi a meter el azul.Entonces qué hago me paso al noctua o le meto el génesis con sus correspondientes ventiladores???

Como opciones, tienes el prolima genesis, que es el top por aire.. Tb esta el megahalems en plateado.. o bien, escribeles un email para ver cuanto tardarian en reponer el rojo. Lo mismo es automatico si lo buscan en otro distribuidor.

En cuanto a lo que pusistes del modem, ni idea. Parece uno que te viene con la propia compañia telefonica, no?¿ No encuentro sus especificaciones tecnicas. De venir con la propia compañia, seguramente sera mejorable, pero es un coñazo, puesto que casi nunca dan soporte.

Sobre la grafica.. Pues la que tu quieras.. A mi es que esos precios me parecen disparatados para una sola gpu. La classified en principio sube mas y es mas fresca. Ya dependiendo del nivel de oc que quieras hacer, si vas a estar trasteando con sus bios, etc..