• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 300-450€

TheJukex

Nuevo
Hola buenas, vengo a tener un pc desde hace ya unos... 6-7 años.

Con la salida de nuevos juegos me encuentro que no puedo tirar la mayoría de ellos. No busco un pedazo de pepino de pc, solo uno que me tiré juegos del estilo los viejos call of duty, league of legends, overwatch, wow, HoTS y alguno así que vaya saliendo que no requiera mucho.

Por lo que me decidí a cambiar de pc es porque el mio actual no acepta win64, solo tira 32, y para el OW y algun que otro juego ya no se acepta win32... Dicho esto, en vuestras manos queda, ayudadme por favor. :aleluya:

Quizá se me calienta un poco sin ventilador no?
Y no necesita tarjeta de sonido?

La tarjeta de sonido, tendrías que usar la que viene integrada en la placa y ventilador, el que viene de serie con intel, que no es gran cosa, pero te permitirá funcionar dentro de los límites que se recomiendan para ese procesador.

Última edición:
Hola buenas, vengo a tener un pc desde hace ya unos... 6-7 años.

Con la salida de nuevos juegos me encuentro que no puedo tirar la mayoría de ellos. No busco un pedazo de pepino de pc, solo uno que me tiré juegos del estilo los viejos call of duty, league of legends, overwatch, wow, HoTS y alguno así que vaya saliendo que no requiera mucho.

Por lo que me decidí a cambiar de pc es porque el mio actual no acepta win64, solo tira 32, y para el OW y algun que otro juego ya no se acepta win32... Dicho esto, en vuestras manos queda, ayudadme por favor. :aleluya:
Hola, te dejo una idea, muy bien para tu uso y económica para su rendimiento:

cce14e0f2c17bb4271bd69e2aefb6e03.jpg

Total= Sobre 400€+Envío= ---435€---

PD: No he puesto Disco duro ni grabadora dado que supongo que puedes utilizar/aprovechar los de tu antiguo PC

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Última edición:
Hola, te dejo una idea, muy bien para tu uso y económica para su rendimiento:

cce14e0f2c17bb4271bd69e2aefb6e03.jpg

Total= Sobre 400€+Envío= ---435€---

PD: No he puesto Disco duro ni grabadora dado que supongo que puedes utilizar/aprovechar los de tu antiguo PC

Abrazos.

El procesador G4560 es un regalo la verdad, valiendo la mitad rinde casi igual que el i3-6100 al ser un 2núcleos/4hilos. Aguanta perfecto con gráficas hasta la 1050ti / RX 470. Con las 1060/480 ya empieza a hacer cuello de botella. Pero para lo que quieres ahora mismo da rendimiento más que de sobra. Lo bueno es que pasado el tiempo, podrías actualizar con un procesador Kaby Lake más potente sin problema.

Respecto a las memorias y dado que los chipset B250M soportan sin OC las memorias de 2400MHz, cogería directamente unas memorias de dicha frecuencia. La diferencia de precio es pequeña y puedes ganar unos 4-5fps.

https://websetnet.com/es/intel-pentium-g4560-review-ultimate-budget-cpu/

Del resto del presupuesto de Danyelcm (que está muy bien) la fuente es de buena calidad (buena marca y encima 80plus bronce) y potencia adecuada, las memorias viendo tu objetivo montaría un 2x4GB a 2400MHz (al ser dual-channel y encima de 2400MHz ganarás más de eso 4-5fps iniciales) y la gráfica intentaría estirar a una 1050ti o una 470, pues rinden casi el doble que la 460.

FnStvh.png

Por explicar un poco...

- La placa MSI B250M Bazooka tiene 4 slots de RAM por lo que podrás aprovechar desde el primer día el dual channel manteniendo posibilidad de ampliar y tiene conector M.2 por si quieres poner un SSD más adelante. Aunque son 10€ más, en realidad está en promoción y te devuelve MSI 15€

- La fuente EVGA B1 450W es indiscutible para este tipo de equipos, por menos de 50€ una 80plus bronce de una buena marca

- El procesador G4560 para lo que quieres es perfecto

- La gráfica GTX 1050ti te va a rendir casi el doble que la RX 460 y estaría ya en el límite de lo que admite el procesador. Son 20-30€ más de lo que vale la 460, pero creo que merece la pena

El procesador G4560 es un regalo la verdad, valiendo la mitad rinde casi igual que el i3-6100 al ser un 2núcleos/4hilos. Aguanta perfecto con gráficas hasta la 1050ti / RX 470. Con las 1060/480 ya empieza a hacer cuello de botella. Pero para lo que quieres ahora mismo da rendimiento más que de sobra. Lo bueno es que pasado el tiempo, podrías actualizar con un procesador Kaby Lake más potente sin problema.

Respecto a las memorias y dado que los chipset B250M soportan sin OC las memorias de 2400MHz, cogería directamente unas memorias de dicha frecuencia. La diferencia de precio es pequeña y puedes ganar unos 4-5fps.

https://websetnet.com/es/intel-pentium-g4560-review-ultimate-budget-cpu/

Del resto del presupuesto de Danyelcm (que está muy bien) la fuente es de buena calidad (buena marca y encima 80plus bronce) y potencia adecuada, las memorias viendo tu objetivo montaría un 2x4GB a 2400MHz (al ser dual-channel y encima de 2400MHz ganarás más de eso 4-5fps iniciales) y la gráfica intentaría estirar a una 1050ti o una 470, pues rinden casi el doble que la 460.

FnStvh.png

Por explicar un poco...

- La placa MSI B250M Bazooka tiene 4 slots de RAM por lo que podrás aprovechar desde el primer día el dual channel manteniendo posibilidad de ampliar y tiene conector M.2 por si quieres poner un SSD más adelante. Aunque son 10€ más, en realidad está en promoción y te devuelve MSI 15€

- La fuente EVGA B1 450W es indiscutible para este tipo de equipos, por menos de 50€ una 80plus bronce de una buena marca

- El procesador G4560 para lo que quieres es perfecto

- La gráfica GTX 1050ti te va a rendir casi el doble que la RX 460 y estaría ya en el límite de lo que admite el procesador. Son 20-30€ más de lo que vale la 460, pero creo que merece la pena
Excelente compañero, no había visto esa Ti de 4GB a ese precio (Tenía una cesta guardada con este presupuesto).

Sin duda, si se lo puede permitir, mejor las memorias a 2400 en Dual Channel quedando 2 Slots libres para ampliar en el futuro, y esa 1050ti de 4GB a ese precio, pues no tiene rival, aunque si se puede estirar un pelín, la 480 de 4GB está (Aunque tenga Bottleneck) a 199€ (Vamos, un chollo).

Sin duda me quedo con el presupuesto del compañero American Graffiti.

Abrazos!

Excelente compañero, no había visto esa Ti de 4GB a ese precio (Tenía una cesta guardada con este presupuesto).

Sin duda, si se lo puede permitir, mejor las memorias a 2400 en Dual Channel quedando 2 Slots libres para ampliar en el futuro, y esa 1050ti de 4GB a ese precio, pues no tiene rival, aunque si se puede estirar un pelín, la 480 de 4GB está (Aunque tenga Bottleneck) a 199€ (Vamos, un chollo).

Sin duda me quedo con el presupuesto del compañero American Graffiti.

Abrazos!

Por 200€ en realidad tienes la 480 de 8GB en Amazon, pero ya la 1050ti va casi al límite. Además el compañero va a jugar a 1280x960 por lo que va a estar sobradisimo para jugar cualquier cosa en Ultra y cuando actualice el monitor podrá seguir jugando a una calidad bastante buena.

Falta saber si realmente va a aprovechar el hdd y el lector de DVD, sino igual habría que recortar algo

Por 200€ en realidad tienes la 480 de 8GB en Amazon, pero ya la 1050ti va casi al límite. Además el compañero va a jugar a 1280x960 por lo que va a estar sobradisimo para jugar cualquier cosa en Ultra y cuando actualice el monitor podrá seguir jugando a una calidad bastante buena.

Falta saber si realmente va a aprovechar el hdd y el lector de DVD, sino igual habría que recortar algo
Si tiene Premium, adelante, pero viendo la resolución que maneja su monitor, va sobrado con cualquier opción, otra cosa a tener muy en cuenta:

Que no se lleve la sorpresa de que su monitor no posea entradas DVI o HDMI, en ese caso habría que incluir en el presupuesto un adaptador activo.

Abrazos!.

Hola gente! He visto que ha estado bastante activo el tread así que quiero dar ya la noticia definitiva, ya tengo la setup entera elegida, al final se me ha ido un poco el precio, me sale a 530 porque tengo que comprar un cable hdmi, adjunto foto, si veis que le daríais algun retoque más comentadme porque realmente parece que sois profesionales.

El resultado final sería este. PD: Me esta haciendo tilin algo dentro con la 1050. Nunca he tenido una gráfica ''nueva''.

Gyazo - b2ab724fafcffd3ec10cb9af348fec68.png

comprado?¿

Yo intentaría ir a por la GTX 1050ti, son 35€ la diferencia con la 1050 normal, pero el rendimiento de la primera es bastante superior y lo vas a agradecer a corto, medio y largo plazo.

La RAM (salvo que tengas intención de ampliarla a corto plazo) yo montaría 2x4GB a 2133/2400MHz para aprovechar el dual-channel.

Y respecto al procesador, creo que ya dije todo lo que tenía que decir, la diferencia entre el G4560 y el i3-6100 son 5% (y 60€ lo que te ahorrarías).

Con esos 60€ de diferencia te da para poner la placa MSI B250M Bazooka (sale en 74€, ya que te descuentan 15€), un disipador al CPU y el cambio de RAM. O la placa y la mejora de la gráfica.

Intente hacer la setup que me recomendaste, pero no puedo aprovechar los discos duros de mi ordenador actual, y metiendo los dos discos duros que había comentado yo más arriba se me va a 600+, alguna idea para rebajarlo un poco?

Adjunto foto para que no nos perdamos.

Puedo como máximo 500-550.

Gyazo - 7cbd18d827acebf45985a4c6ec4a4128.png

Última edición:
Si elimino el ssd me sale rentable añadir la otra grafica que había puesto yo, o dejo la tuya?

(Con la otra me refiero a la asus, igual tu ya te referías a la MSI desde el principio)

Última edición:
Una idea un poco "Diferente" pero con una RX470, 16GB de Ram y envío incluido por 568:

bbdfb4e79f307de8c3849008a2bf48b4.jpg
4c4cc37e7407fc3d029bf29ec93988e6.jpg

Afinando XDDDD

Me gusta mucho, yo lo haría así pero con el Pentium y más adelante ampliar memoria (Todavía más barato), pero la confi que puse fué debido al Dual channel y 16GB desde ya con buena gráfica tal como comentó American Graffiti porque si nos ceñimos al primer post (El del creador) la primera configuración que le puse me parece buenísima para lo que el creador comenta por unos 400€

Buenas. La opción de poner un g4560 no me parece mala para juegos, pero en ese caso, aprovecharía ese extra de dinero para meter una placa b250 que lo va a limitar mucho menos a la hora de actualizar su pc de cara al futuro y ya puestos, sustituiría la ram 2133 por una 2400.