• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 300-450€

Buenas. La opción de poner un g4560 no me parece mala para juegos, pero en ese caso, aprovecharía ese extra de dinero para meter una placa b250 que lo va a limitar mucho menos a la hora de actualizar su pc de cara al futuro y ya puestos, sustituiría la ram 2133 por una 2400.
Esa era la idea principal, dejarlo totalmente funcional, en single channel y posibilidades de actualización, pero después la repuesta del compañero Graffiti no era nada mala, y así es como al final terminamos siempre, nos piden un presu Gaming de 350/400€ y terminamos por los 600 mínimo jeje.

Yo creo, leyendo el primer post, que el 4560+8GB Single+Rx460 de 95€ es bastante más de lo que pide en principio el usuario a parte de actualizable, el tema es que estoy de acuerdo con todos, todas son buenas opciones, pero es eso, 350/400€ PC gaming, supongo que hasta milagros estamos haciendo xD.

Abrazos compi, ya verá él cuál es el presupuesto, por que parece que poco a poco le va subiendo el bichito este y ya vamos por casi 600€ xD (Vamos, lo de siempre). Tampoco notaría 2133 vs 2400, otra cosa es 1600 CL9 a 3200 CL15/16 xD

Abrazos máquina!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Última edición:
Al final creo que lo dejaré como la ultima propuesta de American Graffiti, porque aunque se me valla ya casi a los 600€ tiene pinta de que me estoy montando un semi-pepino que me durará años y que cumple mas que de sobra con los requisitos iniciales que pedía, además, con lo indeciso que soy no paráis de recomendarme cosas que como no controlo del tema pues me hacen dudar mas y más jajaja, aun así infinitamente agradecido por toda la ayuda prestada, creo que me voy a hacer un ordenador mas que decente, que llevo con este ya lustros... y merecía uno ya algo más actual y competente.

Dejo por aquí pues la setup definitiva. Muchas gracias otra vez por toda la ayuda y encantado de leer todo lo que escribis, creo que me pasaré por aquí más a menudo a leer aunque sea para aprender. :cafe:

Gyazo - 728c017d18ddca94889d62f11a265b69.png

Al final creo que lo dejaré como la ultima propuesta de American Graffiti, porque aunque se me valla ya casi a los 600€ tiene pinta de que me estoy montando un semi-pepino que me durará años y que cumple mas que de sobra con los requisitos iniciales que pedía, además, con lo indeciso que soy no paráis de recomendarme cosas que como no controlo del tema pues me hacen dudar mas y más jajaja, aun así infinitamente agradecido por toda la ayuda prestada, creo que me voy a hacer un ordenador mas que decente, que llevo con este ya lustros... y merecía uno ya algo más actual y competente.

Dejo por aquí pues la setup definitiva. Muchas gracias otra vez por toda la ayuda y encantado de leer todo lo que escribis, creo que me pasaré por aquí más a menudo a leer aunque sea para aprender. :cafe:

Gyazo - 728c017d18ddca94889d62f11a265b69.png

La verdad que se queda un ordenador la leche de majo. Creo que componente a componente poco se puede afinar más. Además que tienes abiertas las posibilidades de expansión en un futuro y vas a tener unos consumos bajísimos.

Esta bien el presupuesto pero cambiaría la GPU por una rx 470 o 480 se manejan mejor en DirectX 12

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Espero te ayude ... ✌😄👍

Cómo lo veis?? Se puede jugar a casi todo a full.

Owlotech GMPS Gaming 650W29,95 €

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 470 OC 4GB GDDR5 189,00 €

Intel Pentium G4560 3.5GHz Box59,00 €0

WD Green SSD 240GB SATA3 83,00 €0

Geil EVO X DDR4 2400 PC4-24000 16GB 2x8GB CL16 LED RGB 109,00 €I

MSI H110M PRO-D 50,00 €

Todo por 526,45 euros

Imposible ajustar mas el precio, lo unico poner una gtx 1050ti, se ahorraria unos 30 euros mas otros tantos de la fuente pero la rx470 es muy superior a ella

Cómo lo veis?? Se puede jugar a casi todo a full.

Owlotech GMPS Gaming 650W29,95 €

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 470 OC 4GB GDDR5 189,00 €

Intel Pentium G4560 3.5GHz Box59,00 €0

WD Green SSD 240GB SATA3 83,00 €0

Geil EVO X DDR4 2400 PC4-24000 16GB 2x8GB CL16 LED RGB 109,00 €I

MSI H110M PRO-D 50,00 €

Todo por 526,45 euros

Imposible ajustar mas el precio, lo unico poner una gtx 1050ti, se ahorraria unos 30 euros mas otros tantos de la fuente pero la rx470 es muy superior a ella

Pedazo presupuesto que no incluye caja, ni HDD. Además placa mucho más básica, que necesita actualizar la BIOS, y una fuente mucho peor. Todo para justificar poner una 470, que rinde casi igual que la 1050ti, cuando el escalón real estaba con las 460 y 1050 normales. Aparte de esto, no se sabe de que tienda es eso... y encima pones una 470 de 4GB por 189€ estando la RX 480 por 200€ en varios sitios.

Spoiler

Amigo sólo estaba dando la diferencia entre tarjetas GPU y su rendimiento vs precio y la GPU mejor para su presupuesto es la rx470 no la gtx1050ti la rx470 rinde más y eso que con las especificaciones anteriormente dadas y los vídeos expuestos... No es más... Es cuestión tuya si compras una u otra y los vídeos expuestos aquí sólo es para informar cual es mejor GPU Rx470 o gtx1050ti con especificaciones anteriormente dadas 👍

Los links son de amazon

En este Link hay varios precios de GPU según ensamblador, hay hasta una rx470 de 8gigas por 200€

En primer lugar, no es necesario que cada frase la mandes como un post distinto, si tienes que añadir, se agradecería que lo hicieras un mismo post.

En segundo lugar, por 200€ tienes ya la RX 480 de 4GB en Amazon y en PCcomponentes

Sapphire 11260-02-20G Radeon RX 480 - Tarjeta grafica (500 W, Radeon RX 480 a 1750 MHz, 4 GB de RAM, 2 x HDMI), negro: Sapphire: Amazon.es: Informatica
Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5 | Pccomponentes

En tercer lugar siempre habrá un componente "por un poco más", pero en algún lugar hay que poner el freno, dado que el presupuesto era limitado.
La diferencia de rendimiento entre la 1050ti con las anteriores (la 1050 y la 460) era TAN GRANDE que justificaba el pasarse "un poco" del presupuesto inicial.
El hecho es que el G4560 con la 1050ti rinde perfecto, con la 470 ya empieza a hacer cuello de botella y a provocar "problemillas" (cortes, tirones, etc)

Por último, si pones un presupuesto, ten la seriedad de ponerlo con todos los componentes (insisto, ni caja ni HDD tenías puestos, normal que pareciera barato).
Y esto sin entrar a valorar los componentes 1x1, que alargaría este mensaje bastante más.

En primer lugar, no es necesario que cada frase la mandes como un post distinto, si tienes que añadir, se agradecería que lo hicieras un mismo post.

En segundo lugar, por 200€ tienes ya la RX 480 de 4GB en Amazon y en PCcomponentes

Sapphire 11260-02-20G Radeon RX 480 - Tarjeta grafica (500 W, Radeon RX 480 a 1750 MHz, 4 GB de RAM, 2 x HDMI), negro: Sapphire: Amazon.es: Informatica
Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5 | Pccomponentes

En tercer lugar siempre habrá un componente "por un poco más", pero en algún lugar hay que poner el freno, dado que el presupuesto era limitado.
La diferencia de rendimiento entre la 1050ti con las anteriores (la 1050 y la 460) era TAN GRANDE que justificaba el pasarse "un poco" del presupuesto inicial.
El hecho es que el G4560 con la 1050ti rinde perfecto, con la 470 ya empieza a hacer cuello de botella y a provocar "problemillas" (cortes, tirones, etc)

Por último, si pones un presupuesto, ten la seriedad de ponerlo con todos los componentes (insisto, ni caja ni HDD tenías puestos, normal que pareciera barato).
Y esto sin entrar a valorar los componentes 1x1, que alargaría este mensaje bastante más.
Gracias. Te faltó por decir, que por favor, no ponga vídeos de Unboxme, un chaval de 24 años que compara un RX480 de referencia con una 470 Custom OC y dice que la 480 no vale la pena...... Estoy suscrito a ese canal y la objetividad que tiene es bastante nula.

Ahora al creador del post, la configuración del compañero American Graffiti es "Absoluta e indiscutiblemente la mejor de todas".

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk