• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 300-450€

Post Data:

Lo único que yo cambiaría sería la caja, la Nox Pax está muy bien, pero (A nivel personal) tiene algunos contras desde mi punto de vista.

Aunque es una caja bastante bonita y buena para su precio, ésta lleva la fuente arriba, a parte de eso, la Antec que puse tiene bastante mas espacio por si algún día pones gráfica de "Las grandes" cosa de la que carece la Nox.

Nox:
79d216efc080ec18a54f10342ee80d58.jpg

Antec GX200:
a45105b80a6ea5539b1b2d487cca76c5.jpg
75d98b0cd07c3667ea416e6b9e79ce89.jpg

Gusto personal xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Post Data:

Lo único que yo cambiaría sería la caja, la Nox Pax está muy bien, pero (A nivel personal) tiene algunos contras desde mi punto de vista.

Aunque es una caja bastante bonita y buena para su precio, ésta lleva la fuente arriba, a parte de eso, la Antec que puse tiene bastante mas espacio por si algún día pones gráfica de "Las grandes" cosa de la que carece la Nox.

Gusto personal xD

La puse porque le ví ponerla a él en sus presupuestos. Personalmente me gustan más sobrias y a poder ser con ventana.

La puse porque le ví ponerla a él en sus presupuestos. Personalmente me gustan más sobrias y a poder ser con ventana.
Lo sé, lo vi en su presupuesto, por eso se lo comento y ya que miramos al futuro y por precio, pues me parece mejor aunque a nivel personal me gustan otras.

(Editado mi mensaje anterior con fotos)

Abrazos.