• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 400-500 euros

Esque ahora solo puedo gastarme esto no mas de 300
La grafica la compraria el año que viene
 
Pero de que grafica estamos hablando? Cuanto te gastarias en la grafica?¿ Xq hasta que no supieramos que grafica comprarias, no sabriamos que fuente ponerte.
 
Pero de que grafica estamos hablando? Cuanto te gastarias en la grafica?¿ Xq hasta que no supieramos que grafica comprarias, no sabriamos que fuente ponerte.
Me compraria una potente el año que viene para poder jugar en graficos altos durante unos años
 
Ya, eso ya te lo lei hace varios posts. Pero que es para ti potente?¿ No es lo mismo que te compres una grafica 280x que vale 220€, que a una 270x que estan sobre los 160€. Para la primera haria falta fuente de 600w en adelante y para la segunda de 500w en adelante.

Por eso digo que depende mucho de lo que se vaya a elegir.
 
Pues una suficiente alrededor de 200 para jugar bien todavía no lo se
Una cosa mejor el fx 8320 o el i5 4460?
 
Antes que comprar el fx 8320 y una grafica "cutre" para poder usarlo, me pillaba el i5, que con la igpu ya podras jugar a algo.

Aqui te dejo un video mio y como puedes ver, no rinde mal: https://www.you tube.com/watch?v=Ekt2PkwwuLw (el link está partido)
No si el año que viene me cojere una grafica buena y hasta dentro de un año no lo voy a usar para jugar
 
Arriba