• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 500-550€ (sin gráfica)

No a este punto coño xD
 
Sin sangre no hay pelea :sisi3:
 
Bueno....bueno.. el chaval tampoco me ah insultado y supongo que se ah disculpado a su manera...

Quizas tenga parte de culpa por bromear con un "novato" pido disculpas al "foro" por provocar un conflicto con mi inmadura actuaccion ya que no tuve en cuenta que fuera un usuario nuevo.

Esta es mi sugerencia.




[TABLE="class: table table-striped table-estilo1, width: 100%"]
[TR]
[TH]Cod.[/TH]
[TH]Concepto[/TH]
[TH]Precio[/TH]
[TH="class: txt-centrado, align: center"]Unds[/TH]
[TH]Total[/TH]
[TH="class: txt-centrado, align: center"]Opciones[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #F9F8F3"]53982[/TD]
[TD="bgcolor: #F9F8F3"]
aerocool_templarius_ferrum_40_40.jpg
AeroCool Templarius Ferrum
[/TD]
[TD="bgcolor: #F9F8F3"]35.95 €[/TD]
[TD="class: txt-centrado, bgcolor: #F9F8F3, align: center"][/TD]
[TD="bgcolor: #F9F8F3"]35.95 €[/TD]
[TD="class: txt-centrado, bgcolor: #F9F8F3, align: center"]Eliminar[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]55383[/TD]
[TD]
aerocool_templarius_imperator_550w_80_plus_bronze_40_40.jpg
AeroCool Templarius Imperator 550W 80 Plus Bronze
[/TD]
[TD]39.95 €[/TD]
[TD="class: txt-centrado, align: center"][/TD]
[TD]39.95 €[/TD]
[TD="class: txt-centrado, align: center"]Eliminar[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #F9F8F3"]52707[/TD]
[TD="bgcolor: #F9F8F3"]
amd_fx_series_fx_4130_3_8ghz_4x_40_40.jpg
AMD FX Series FX-4130 3.8Ghz 4X
[/TD]
[TD="bgcolor: #F9F8F3"]88.95 €[/TD]
[TD="class: txt-centrado, bgcolor: #F9F8F3, align: center"][/TD]
[TD="bgcolor: #F9F8F3"]88.95 €[/TD]
[TD="class: txt-centrado, bgcolor: #F9F8F3, align: center"]Eliminar[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]42627[/TD]
[TD]
arctic_cooling_cpu_freezer_13_40_40.jpg
Arctic Cooling CPU Freezer 13
[/TD]
[TD]24.95 €[/TD]
[TD="class: txt-centrado, align: center"][/TD]
[TD]24.95 €[/TD]
[TD="class: txt-centrado, align: center"]Eliminar[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #F9F8F3"]55106[/TD]
[TD="bgcolor: #F9F8F3"]
asrock_n68c_gs_fx_40_40.jpg
ASRock N68C-GS FX
[/TD]
[TD="bgcolor: #F9F8F3"]44.00 €[/TD]
[TD="class: txt-centrado, bgcolor: #F9F8F3, align: center"][/TD]
[TD="bgcolor: #F9F8F3"]44.00 €[/TD]
[TD="class: txt-centrado, bgcolor: #F9F8F3, align: center"]Eliminar[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]53458[/TD]
[TD]
corsair_xms3_ddr3_1333_pc_10600_8gb_cl9_40_40.jpg
Corsair XMS3 DDR3 1333 PC-10600 8GB CL9
[/TD]
[TD]61.00 €[/TD]
[TD="class: txt-centrado, align: center"][/TD]
[TD]61.00 €[/TD]
[TD="class: txt-centrado, align: center"]Eliminar[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #F9F8F3"]52136[/TD]
[TD="bgcolor: #F9F8F3"]
gigabyte_gtx660_oc_2gb_gddr5_40_40.jpg
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
[/TD]
[TD="bgcolor: #F9F8F3"]179.00 €[/TD]
[TD="class: txt-centrado, bgcolor: #F9F8F3, align: center"][/TD]
[TD="bgcolor: #F9F8F3"]179.00 €[/TD]
[TD="class: txt-centrado, bgcolor: #F9F8F3, align: center"]Eliminar[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]57409[/TD]
[TD]
samsung_sh_224db_grabadora_dvd_24x_oem_negra_40_40.jpg
Samsung SH-224BB Grabadora DVD 24x OEM Negra
[/TD]
[TD]15.95 €[/TD]
[TD="class: txt-centrado, align: center"][/TD]
[TD]15.95 €[/TD]
[TD="class: txt-centrado, align: center"]Eliminar[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #F9F8F3"]48659[/TD]
[TD="bgcolor: #F9F8F3"]
wd_caviar_green_3tb_sata3_64mb_maestro_40_40.jpg
WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
[/TD]
[TD="bgcolor: #F9F8F3"]56.95 €[/TD]
[TD="class: txt-centrado, bgcolor: #F9F8F3, align: center"][/TD]
[TD="bgcolor: #F9F8F3"]56.95 €[/TD]
[TD="class: txt-centrado, bgcolor: #F9F8F3, align: center"]Eliminar[/TD]
[/TR]
[TR="class: totalizador"]
[TD][/TD]
[TD="class: txt-centrado, align: center"]Total[/TD]
[TD][/TD]
[TD="class: txt-centrado, align: center"]9[/TD]
[TD="class: txt-naranja"]546.70 €[/TD]
[TD="class: txt-centrado, align: center"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Edito: Los "Volkanic Island son refritos de la serie 7xxx bueno en realidad todos seran refritos menos los "Awaii Inlands" que valdran desde 280 hasta casi los 600 euros.

Me equivoque y te puse una unica unidad ddr3 ram asi que en vez de reacerlo restemosle los 61 euros y sumamosle 66 euros, osea 5 euros mas con lo que me salgo 1.70e XD aqui la ram

http://www.pccomponentes.com/corsair_vengeance_pc3_12800_ddr3_1600_8gb_2x4gb_cl9_lp.html

Total 551.70

Nota: yo tengo un procesador un pelin peor que ese y en los juegos no me hace cuello con la misma grafica que te sugiero, si no haces "sli" no te hara cuello de botella y en un futuro que te valla mejor puedes subirle la cpu en vez de hacerlo como decias y estar todo ese tiempo apenas sin jugar, con esa anticuada grafica no podras jugar al 90% de los juegos de hoy dia como se merece por eso te sugiero que lo pienses y tengas en cuenta mi sugerencia te aseguro que si lo quieres para juegos no lo notaras y quedaras tan satisfecho que dudo que el dia de mañana le amplies la cpu a no ser que le vayas a dar un uso mas complejo.

Joder flauros, menudo presupuesto... Te has cubierto de gloria xD.

Rams a 1333... CPU que por 10 euros mas esta el 6300 (los FX 41xx están muy anticuados), un hdd caviar green? (Ni que fuera un htpc), para meter ese disipa, por 2 euros mas el hyper 212 da mejor rendimiento.., le sobran vatios en la fuente para esa gráfica... Y lo peor de todo la placa.. No tiene ni sata3, ni USB 3.0, el audio se queda en 5.1 y encima para colmo no acepta CPUs AMD FX modernos.. Para un 6300 habría que actualizar placa!! (Imagino que por eso meteriss un FX antiguo)

Y el hombre quería un presupuesto sin gráfica....
 
No es que sea cara, pero no es plan de racanear en todo lo demás y acabar metiendo una fuente para ampliaciones.. Baja la fuente y mejora componentes hombre!

En mi opinion, no has estado muy afortunado con el presupuesto...
 
Para mi todo tu presupuesto, carece de lógica.

Si quiere uno sin GPU, el de Jaenes de antes me parece acertado y si fuera con GPU, fabricarse uno es bastante facuil. Y para empezar no lo haría en pccompo en presupuestos ajustados xq sus precios son malos.

Edito a tu edición de antes. Mirate la pagina oficial de la placa que pusistes. Soporta CPUs FX antiguos, los nuevos hay que actualizar BIOS. Sin sata 3 y sin usbs 3.0.. Y lo del audio no es por lo que aguante, si no porque el chip de audio que uss es malo. Me hablas de escanear y no te gastas 2 euros mas para poner un disco duro como dios manda de 7200 Rpm en vez de 5400?? No has notado nunca lo que tarda en instalar un juego en un portátil, de hacerlo en un sobremesa?? La virgen.
 
Última edición:
Chico, si no aceptas que te corrijan no es culpa mia. Que te he visto meter cada patón que no veas.

No te preocupes se que no me tomo nada con segundas ni de mala manera. No soy persona que le gusten los malos rollos.

P.d. no voy a hacer un presupuesto aquí para una persona que no lo necesita. Que este chaval no quiere grafica. Si quieres ver alguno, alguno habré puesto ya con anterioridad.

Sin acritud.
 
Pues yo no veo tan malo el presupuesto de flauros, tratándose de un pc gaming, no veo lógico comprar un pc sin gráfica. Por eso ha hecho la broma xDDD

Opinión personal... Antes de comprar un pc sin gráfica, seguía ahorrando, ya que un pc gaming sin gráfica no tiene sentido.

P.D: Con el presupuesto de flauros se puede jugar con muy buenos gráficos, no entiendo porque no respectáis su presupuesto. Otra cosa es que no os guste.
 
Y dale. Que meter un procesador FX antiguo con una placa que no tiene ni sata3 para al final meter un disco duro green, no tiene sentido coño! Así de simple.

El chico ha dicho que quiere ir teniendo una torre funcional antes. Yo hice eso con el mio leches. Compre todo y durante un mes funcionando con la integrada de mi ordenador.

Tu presupuesto, podrías haberlo mejorado, simplemente habiendo cambiado de socket. Si hubieras puesto un 750k del socket fm2 te habría dado. Este procesador rinde igual al FX 4130 que pusistes y podrías haber puesto una placa con sata3 que en ese socket son mas baratas.

Aquí no hay que entender ni dejar de entender, ni hacer milagros ni dejarlos de hacer. Simplemente que has tenido fallos que eran corregibles.
 
Sabios consejeros!
-En el presupuesto no quiero gráfica. Tengo una GeForce 8600 gt con la que puedo escapar hasta que vuelva a conseguir algo de dinero y desembolsarlo en algo decente (a la espera de Volcanic Island).
Esto estuve a punto de hacerlo yo.
 
Peor grafica.

Peor ram (la mitad concretamente) no aprobecharia el doble canal

y fuente muyy ajustada no se yo si con las temperaturas de verano ira bien ya que esas fuentes en verano bajan mucho el rendimiento y si ya de por si son muy justitas para graficas superiores a 7790 ya...

La grafica rinde igual que la 660. Mira reviews. En algunos juegos rinde mejor la 660 y en otros la 7850.

La RAM son 8 gigas 1600, por si no miras bien..

Fuente justa para un equipo que no gasta ni 400 vatios? Otra vez tengo que explicarte cosas sobre fuentes?

Si quieres seguir así, informante bien.
 
Pues yo creo que lo mejor es comprarlo todo junto, y disfrutar desde el primer día del pc, como ha dicho Borja muchas veces.

El disco duro se pone un seagate barracuda de 1 tera y solucionado, en estes presuestos desaconsejo completamente un SSD, no entra en el presupuesto y tampoco es necesario.
Para mi es importante comprase una fuente y caja decente que será lo que más dure y más años aguante. Después invertiría en procesador.
 
Pero tío que hablas? No veas la que estas liando. Que no es tema de ajustar o no ajustar. Que esta mal planteado y punto. Así de simple.

Las 7850 tienen un rendimiento adecuado al igual que las 660 para lo que el quiere. Para que leches quieres physx en una 660. A no ser que el juego sea antiguo, como ponga physx va a ir como el culo. A ti te habrán ido mal porque no sabrás que comprar, ese modelo en concreto no ha tenido problemas. Pero oye, que si quieres seguir diciendo cosas al tun tun pues mira.

La fuente es tremendamente suficiente para mover el equipo. Si va a seguir cambiando por gamas medias, con esa fuente podrá seguir moviéndolas. O ahora me vas a decir que un hombre que se gasta 500 en un equipo entero porque no puede mas, va a cambiar a menudo y que ese cambio encima sera por gráficas de gama alta. Lo que estas diciendo son supuestos. Todo supuestos.

Que quieres seguir dándole vueltas, pues ale, sigue.
 
Pero flauros tío que leches estas hablando? Para empezar tu has tenido 50 GPUs oye. Teniendo una apu, metes dos 7850 y una gtx 660. En fin.. Cada día tienes algo nuevo. Pues te digo que con tu equipo también te equivocastes.

La 7850 compite con la 660, la 7870 con la 660ti, la 7950 con la 760 y la 7970 con la 770.
 
Señores, muchas gracias por sus aportaciones! Son tenidas muy en cuenta.

Coincido por una parte en que siempre será mejor pillar el pc completo... pero hay que tener en cuenta las circunstancias que expuse al principio.
Llevo tiempo intentando ahorrar algo para comprar un pc nuevo, pero cuando no es una cosa, es la otra, y me es imposible desembolsar 800-850 euros de golpe. En un mismo mes los dos bichos que tenía se han roto, así que ahora no me queda otra que gastar, pues el pc no será usado en exclusiva para jugar, por asuntos laborales también lo necesito, así que se junta el capricho con la necesidad.

La 8600gt, es lo que es, lo tenía claro desde el principio, no hace falta ser un pro para darse cuenta de la antigüedad y limitaciones de la misma. Con "a la espera de Volcanic Island" no me refería a comprar una de ellas. Se como bien ha dicho lauros, que son simples refritos, pero por muy refritos que sean, supondrán (o eso espero), una bajada de precio de la serie 7xxx. Ocasión que aprovecharé aconsejado por ustedes.

Estamos hablando de 2-3 meses que podré aguantar perfectamente con el presupuesto que puso jaenes al principio.
Mañana vendré con los precios y ya vemos como se ajusta.
De nuevo, muchísimas gracias a todos!
 
Dos vídeos de youtube.. Lo que hay que ver.. En fin.. Chico, que hablar con alguien que no quiere entender, me aburre.

Léete reviews sobre los modelos que citas anda. Que tener que leer que la 660 y la 660ti son parecidas, e incluso que se mida con la 7870, hace que tenga ganas de apuñalarme los ojos.

Dejo de escribir en el post. Chao.
 
Yo solo diré que la GTX 660 Ti viene a competir con la 7950...
 
Troll encubierto Shh! :eek:k:
 
Arriba