• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 500-550€ (sin gráfica)

Desaparezco un misero día y ponéis el foro patas arriba, madrededios!
 
Es el tema más turbulento que he visto en esta, nuestra comunidad :sisi3:
 
A 1080/1600p se la come :sisi3:
 
La 660, no hace nada con la 7870 algo oceadita. El único donde mejora de manera ostensible es en bf3 y por ser un juego exageradamente nvidiero.

Tu dices que juegas a todo fhd y en ultra con filtros, yo te digo que una 660 para eso que dices, ya esta corta, o bien juegas a juegos muy desfasados en el tiempo.

Mi gtx 560 ti MUY oceada no dista en demasía de la gtx 660 y en juegos modernos, fhd con gráficos en medios altos con algún filtro. Y eso que tengo mucho mas ancho de banda. Imagina una 660 con menos ancho de banda y un gb de VRAM mas, el cual por cierto no es capaz de llenar sin ahogarse. Osea que no pongamos aquí como si la 660 fuera la panacea. Ved un poco en perspectiva por dios.
 
Puedes tener picos de 60 pero de norma no tienes eso ni en broma. Mete un crisis3 por ejemplo.

Los programas esos no sirven para nada. Desactivas las opciones de arranque y servicios desde -msconfig y ya esta. Pero vaya, eso alivia la CPU, no la GPU.
 
Ya, pero no da rendimiento grafico. Lo único que podría quitartelo son programas que usen aceleración por GPU y dudo mucho que alguien que edite un vídeo, se meta en un videojuego.

Esos programas son engañabobos. Igual que el tuneup con su modo turbo. Bacaladas. A ver si encuentro un articulo de hace unos años donde decía que no mejoraba ni un misero fps.
 
Te repito que puedes tener el juego en algunos momentos a esos fps, pero que durante el uso normal de esos juegos, esos fps no son ni de lejos los que dices.

Ni overclock ni leches.
 
Tu OC es muy ligero. El mio es mucho mas bestia y según lo que tu dices habría un mundo de diferencia.
 
Bueno, saliendo del tema... me surgen varias dudas noob.
La opción amd, quedaría descartada? lo digo porque con intel no estaría comprando una generación actual, lo que implica un chipset que quedará obsoleto en cuanto a una futura actualización, ya que a partir de ahora, imagino, mandará el socket 1150. Me quedó claro que haswell por si mismo no merece la pena, pero... teniendo en cuenta lo anterior?

Quizás tendría mas vida útil una configuración amd?

Vaya lío, jejej, no se si me he explicado bien. Si alguien me entendió, que opina al respecto?
 
El socket am3+ tambien esta apunto de morir. Se rumorea que amd va a unificar socket... Asique este hecho te iguala las cosas xD.
 
duda resuelta! gracias horazon:eek:k:
 
Buenos señores, vengo con frescas noticias. Al final, el familiar me lo deja a precio de costo, a lo que hay que sumarle el 7% de IGIC, quedando la cosas de la siguiente forma:

-Placa: Asrock Z77 Pro 4-M..................76.25€

-CPU: i5 3570-K.................................173.94€

-HDD: Seagate Barracuda 1TB 7200.....46.40€

-Disipador: no tiene el CM Hyper 212 EVO. ¿Otras posibilidades que anden sobre esa calidad/precio?

-Fuente: no tiene la Aerocool Templarius Imperator 650W 80+ Bronze. Todas las Aerocool que tenía eran Gold, y se iban de los 80€. ¿Otras posibilidades?

-Caja: no tiene la Cooler Master N300 N1, ni la Nox Coolbay SX. Alguna recomendación? No me gustan diseños gaming con adornos por todos lados, busco algo en negro, robusta, bien ventilada, con usb 3.0 y audio frontal, sin frikiadas duras.

-RAM: aquí nos liamos porque tiene una Kingstone 1600 HyperX C9 D3B1 de 4gb, a 27.93€. Y por otro lado, una Kingstone 1600 HyperX C9 D3K2 2x4gb a 67€. Ese es el nombre con el que le aparecen por lo que no supe decirle.

Si los cálculos no me fallan, y tirando por lo alto, si contamos con que la fuente que le ponga rondará los 50€, la caja otros 40-50€, el disipador que ustedes me digan por unos 20-30€, y la RAM por unos 50-60€, quedaría un total de 486,59€ sin IGIC, 520,65€ IGIC incluido.

Desde que me digan sustitutos para la fuente, caja, disipador y me aclaren el tema de las memorias, volveré por la tienda actualizado, veré que puedo conseguir, y al día siguiente lo tendré en casa.

Muchísimas gracias señores!
 
Placa base, mejor la Pro3 o Pro4 normal, no la micro-atx.

Caja/fuente/disipador... pues que nos diga que tiene más que sea y elegir, ya que el stock en Canarias no es malo, lo siguiente.

Coge dos módulos de 27.93 = 29.93 x 2 por 2 x 4 GB, te sale más barato.
 
Buff, es que tiene muchísimas cosas, por eso sería mejor que me recomendarais algo para ir a tiro hecho. Además los dos somos nulos y ante la hartada de componentes sin orden/guía alguna que le aparecen en pantalla, no sabremos cual es mejor o peor.

Respecto a la RAM, cojo los dos modulos de la Kingstone 1600 HyperX C9 D3B1? Es la misma que la Kingsonte HyperX Blu 1600 PC3-12800 2x4gb CL9 que me recomendó jaenes?

De las siguientes cajas, con cual os quedaríais?

Zalman Z5 Plus
Zalman Z3
Cooler Master K380
Cooler Master Elite 431 Plus
Cooler Master Force 500
Aerocool Xpredator X1
Aerocool Templarius Telum
Aerocool VS-3 Advanced
Nox Coolbay VX

En cuanto a las fuentes, una alternativa a la Aerocool Templarius Imperator 650W 80+ Bronze, podría ser la Thermaltake Smart Series 630W 80+?

Otras posibilidad respecto al disipador podría ser un Deepcool Gammaxx 400?
 
Última edición:
Supongo, mismas frecuencias y latencias, así que rinden igual xD

Zalman Z3/Z3 Plus.

Si, la Thermaltake esa está bien, la he puesto mucho en presus y 0 quejas y RMAs.

Gammaxx 400 también perfecto, lo mismo que con la fuente.

Para cogerlo en Canarias... da gracias de tener cosas conocidas y de relativa calidad xD
 
Arriba