Buenos señores, vengo con frescas noticias. Al final, el familiar me lo deja a precio de costo, a lo que hay que sumarle el 7% de IGIC, quedando la cosas de la siguiente forma:
-Placa: Asrock Z77 Pro 4-M..................76.25€
-CPU: i5 3570-K.................................173.94€
-HDD: Seagate Barracuda 1TB 7200.....46.40€
-Disipador: no tiene el CM Hyper 212 EVO. ¿Otras posibilidades que anden sobre esa calidad/precio?
-Fuente: no tiene la Aerocool Templarius Imperator 650W 80+ Bronze. Todas las Aerocool que tenía eran Gold, y se iban de los 80€. ¿Otras posibilidades?
-Caja: no tiene la Cooler Master N300 N1, ni la Nox Coolbay SX. Alguna recomendación? No me gustan diseños gaming con adornos por todos lados, busco algo en negro, robusta, bien ventilada, con usb 3.0 y audio frontal, sin frikiadas duras.
-RAM: aquí nos liamos porque tiene una Kingstone 1600 HyperX C9 D3B1 de 4gb, a 27.93€. Y por otro lado, una Kingstone 1600 HyperX C9 D3K2 2x4gb a 67€. Ese es el nombre con el que le aparecen por lo que no supe decirle.
Si los cálculos no me fallan, y tirando por lo alto, si contamos con que la fuente que le ponga rondará los 50€, la caja otros 40-50€, el disipador que ustedes me digan por unos 20-30€, y la RAM por unos 50-60€, quedaría un total de 486,59€ sin IGIC, 520,65€ IGIC incluido.
Desde que me digan sustitutos para la fuente, caja, disipador y me aclaren el tema de las memorias, volveré por la tienda actualizado, veré que puedo conseguir, y al día siguiente lo tendré en casa.
Muchísimas gracias señores!