• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 500 euros para todo un poco

Por dios...es una apu el i5 que te puesto es como 5 veces mejor y la gpu...dios bendito una GT730 que vale 70€ y es menos de la mitad de la que te puesto dame 5 minutos y te monto uno por coolmod pero vamos que mejor que lo que te puesto nadie mas lo mejorara ya que esta ajustadito ajustadito,bajare la placa a una basica sin USB 3.0 externo y poco mas y pondre la caja esa si la encuentro la de tu link

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Por dios...es una apu el i5 que te puesto es como 5 veces mejor y la gpu...dios bendito una GT730 que vale 70€ y es menos de la mitad de la que te puesto dame 5 minutos y te monto uno por coolmod pero vamos que mejor que lo que te puesto nadie mas lo mejorara ya que esta ajustadito ajustadito,bajare la placa a una basica sin USB 3.0 externo y poco mas y pondre la caja esa si la encuentro la de tu link

Muchas gracias, es que quiero tener ya un presupuesto para pillarme este viernes en pccomponentes o en otra tienda que tengas descuentos por el Black friday, he de decirme que tampoco jugare todos los días, lo que quiero es poder jugar a esos juegos tranquilamente cuando esté libre y me aburra Xd.

Muchas gracias, es que quiero tener ya un presupuesto para pillarme este viernes en pccomponentes o en otra tienda que tengas descuentos por el Black friday, he de decirme que tampoco jugare todos los días, lo que quiero es poder jugar a esos juegos tranquilamente cuando esté libre y me aburra Xd.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/41n

Esto es suficiente para jugar a lo que te propones...creeme es la menor opción si quieres puedo ponerte videos de youtubr con el rendimiento de este pc de coolmod que es bastante parejo al de pccomponetes pero este me gusta mas,he puesto esa caja puesto que es la que mas opciones ofrece por calidad-precio de cara al futuro

Pdt: yo no miraría mucho lo del black-friday,pondria los codigos de descuento y el que te regala los perifericos y me lo llevaba de calle

Con todo lo que pides es inviable irte a un i5, si quieres algo mas que un i3, irse a amd no ahi mas, si no bajarias la calidad de los componentes, si solo vas a jugar a esos juegos pues vas bien con el i3.

Muchas gracias! Pero no sería mejor con un i5? No estoy muy enterado en esto. Hay pc en pccomponentes que venden al rededor de 500€ no valen la pena?? Me podéis hacer un presupuesto en pccomponentes? O allí es más caro?

Claro que un i5 sería mejor que un i3, y un i7 ni te cuento, pero es una cuestión de presupuesto. Y claro podemos bajar la calidad de los demás componentes para que entre un i5, pero yo soy partidario de que exista un equilibrio entre el nivel de los mismos. Es más jamás bajaría la calidad de la placa base y de la CPU, que son más físicamente más dificiles de actualizar que una gráfica, por ejemplo.

Una configuración el www.pccomponentes.com/pccly/DfB324A2 con componentes iguales o similares sale incluso más cara, pero esto puede oscilar según los elementos incluidos.

Los PCCom pueden ser algo más baratos que una configuración por componentes pero normalmente también las piezas que los integran suelen ser inferiores a las elegidas por nosotros.

Bueno no se con cual presupuesto me quedo?? Jajaj

Chicos miradle el mio si no lo habeis visto por que el GTA V con la 750ti se juega bastante bien y estable y no consume apenas nada y la caja en coolmod que he puesto sale a 28€ y lo unico que no me gusta es la placa base todo lo demas lo veo correcto ofrecerle algo aunque sea mas equilibrado lo veo tonteria cuando siempre se quiere jugar mas y mas a pesar de que se diga que solo queremos esos xD yo los veo mejor a cambio de perder un disipador

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/41n

Esto es suficiente para jugar a lo que te propones...creeme es la menor opción si quieres puedo ponerte videos de youtubr con el rendimiento de este pc de coolmod que es bastante parejo al de pccomponetes pero este me gusta mas,he puesto esa caja puesto que es la que mas opciones ofrece por calidad-precio de cara al futuro

Pdt: yo no miraría mucho lo del black-friday,pondria los codigos de descuento y el que te regala los perifericos y me lo llevaba de calle

Vale :) bueno no se.. Vosotros sois lo que sabéis jj con cual de todos me quedo?lo que quiero es quedarme con uno, o bien coger ideas de cada uno y poder tener un buen pc, espero no ser muy pesado xd

Si puede ser en aussar o pcc.. La otra tienda no la conozco..

Si puede ser en aussar o pcc.. La otra tienda no la conozco..
La de pcc me gusta bastante pero coolmod te regala los perifericos que es un ahorro

9289c06a703fe3f2749830856c965c72.jpg

El que te puse en pcc junto a otros 4GB de ram mas haciendo un total de 8GB juegas a casi todo

Vale muchas gracias, que sepas que he visto los videos, el presupuesto que me diste la placa esta bastante bien no? Como dicen que eso es casi lo más importante

Vale muchas gracias, que sepas que he visto los videos, el presupuesto que me diste la placa esta bastante bien no? Como dicen que eso es casi lo más importante
Hombre toma importancia pero que si no la usas ni para sli ni crossfire ni nada mas lejano el rendimiento no se ve afectado simplemente es de gama baja pero mas no se puede pedir

Si alguien puede mirarlo.. Aunque se pase unos euros más por el bien del pc xD

Si alguien puede mirarlo.. Aunque se pase unos euros más por el bien del pc xD
Puedo subirle la ram a 8GB y que se te acerque a los 580€ junto a una 750ti basicamente tendrias el pc de los videos esceptuando por la mother que era una z97 aniversary que es unos 30€ mas cara que la B85 de gigabytenque te puesto

Puedo subirle la ram a 8GB y que se te acerque a los 580€ junto a una 750ti basicamente tendrias el pc de los videos esceptuando por la mother que era una z97 aniversary que es unos 30€ mas cara que la B85 de gigabytenque te puesto

La ram más adelante lo puedo subir no? Si puedes mejorarlo aunque se quede en 4 de ram. Es que no se que es mejor mejorar..

La ram más adelante lo puedo subir no? Si puedes mejorarlo aunque se quede en 4 de ram. Es que no se que es mejor mejorar..
La ram solamente son 20€ mas y la placa base como ya te dicho...no influye en el rendimiento que ademas te puesto en el siguiente enlace una fuente nueva,una ENERMAX MAXPRO 500W que yo a mi parecer la veo bien CapXoff te podra decir si es mas que y suficiente para el pc que te pondre ahora,reducir mas es imposible y ya te llevas un pc bastante decente...si prefieres gastar unos 20€ mas le pondría ya el disipador y cerraria la tapa para lo que lo quieres va sobrado,acabo de ver videos del chaval ese con ese pc jugando al blacks ops 3 :S

www.pccomponentes.com/pccly/AcF5D4Fe

La ram solamente son 20€ mas y la placa base como ya te dicho...no influye en el rendimiento que ademas te puesto en el siguiente enlace una fuente nueva,una ENERMAX MAXPRO 500W que yo a mi parecer la veo bien CapXoff te podra decir si es mas que y suficiente para el pc que te pondre ahora,reducir mas es imposible y ya te llevas un pc bastante decente...si prefieres gastar unos 20€ mas le pondría ya el disipador y cerraria la tapa para lo que lo quieres va sobrado,acabo de ver videos del chaval ese con ese pc jugando al blacks ops 3 :S

www.pccomponentes.com/pccly/AcF5D4Fe

Perfect, si ves que sería mejor añadirle un disipador,añádele. Por cierto podrías poner otra caja, no es que no me guste es para tener donde elegirxd, y ya me pasas el enlace así lo tengo todo ok xd

Ademas,varios tips que yo he aprendido aqui son basicamente estos...

En orden de prioridad se da asin...

1° Procesador (no compraras otro en bastante tiempo si esque lo requieres)

2° Fuente de alimentacion (una buena fuente asegura la vida prolongada y seguridad de tus componentes)

3° Tarjeta Grafica (este componente es de los que mas rapido se cambia puesto que cada vez los juegos requieren mas gpu y quedan obsoletas bastante rapido,a no ser que tires de 250€ para arriba)

4° Caja (la caja tiene que ser de buena refrigeraciom porque como debes saber...a mas uso del pc mas se calienta porque consume mas y eso le hace transformar la energia en calor y si no esta bien ventilado OJO que no me refiero a abrir la tapa xD que eso solo empeora mas por perder el flujo de aire jaja,si no a una caja que ventile todo el calor generado por el pc que en este caso es de un consumo bajo puesto que la 750ti chula bastante poco...aunque ojo tambien porque se puede poner facil en 75-80°)

5° placa base(aunque creamos o no que es un componente VITAL para un pc no es del todo cierto...aver...esta claro que es donde conectamos los componentes pero muchas veces no usamos ni el 50% de la placa base puesto que esta lleva para SLI o crossfire cosa que no ponemos 2 gpus vamos...por eso hay que elegir una placa base que se adapte a nuestras necesidades que al no hacer OC ya que el proce no esta echo para eso...no necesitarias mas de una H81 pero bueno hay te puse la gigabyte B85 ds3 que es de las mejores en gama baja-media y te da posibilidad a mas en el futuro...pero para MI la veo exagerada si no la usas para nada mas...

6° memoria ram(la ram siempre podras aumentarla cuando puedas cosa que con 4GB de ram ahora mismo anda bastante bien pero bueno te ahorras 8€ de cara al futuro porque la diferencia entre 28€ de 4GB contra 45-48€ de GB son eso 20€ cosa que si compras la de 4GB tendrias que gastar otros 28€+envio...)

8° disco duro(un seagate barracuda 7200rmp 64mb 1TB y punto...mejor calidad-precio ni hay mas que decir xD)