• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 500 euros para todo un poco

Perfect, si ves que sería mejor añadirle un disipador,añádele. Por cierto podrías poner otra caja, no es que no me guste es para tener donde elegirxd, y ya me pasas el enlace así lo tengo todo ok xd
Dime cuanto te gastarias de maximo...y yo subo 20€ la caja y otros 20 con el disipador...una buena caja y bonita podria ser la zalman R1 por 48€ aussar creo o xtrenmedia u otra opcion podrias mirar tu rn pccomponentes y sin pasarte de mas con el ultimo presupuesto me dises...me gusta esta y yo te hago el presupuesto final completo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Aqui lo tienes con una nox hummer zx que es muy buena asta con compartimento para la fuente lo cual ayuda a tenerlo todo organizado...y la ram me fijado en otra de 1 solo modulo en azul tambien de 8GB unos 3€ mas baratilla y en un futuro compras otra igual de aqui a 2 años porque mas de 8GB dificilmente usaras...y tendras 16GB que ya pasamos de 500 a 600€ xD y para gastar mas en caja invertiria en estirarme a por una GTX950 que es mas potente que la 750TI yo solo te diria que la caja sharkon esta bastante bien la puedes ver en videos que esta bastante chula y esta tanto en negra/azul,negra/roja y negra/verde

www.pccomponentes.com/pccly/C45a7bEc

Última edición:
El i5 es ideal para los juegos actuales single-core y que no precisen de más de cuatros núcleos. Pero se come la mayoría delpresupuesto.

Las placas H81 no esta diseñada para juegos. Es una placa de bajo perfil para ofimática y poco más. Sus disipadores y fases de poder no están diseñados para cargas altas de trabajo como los juegos exigentes actuales.

En juegos siempre prima, dentro de un equilibrio para evitar cuellos de botella recíprocos, la gráfica sobre el procesador.

La R7 360 rinde más que la GTX750ti.

450W de potencia están bien, pero no te de margen de crecimiento alguno. Cuando quiereas cambiar la gráfica tendras que cambiar también la fuente.

Sigo pensando que no se puede meter un componente con calzador a costa de la calidad del resto.

Ni idea, hay tantas... La que tu piense que esta bien xd elegante jajaj si ves que es necesario el disipador ponlo xd

El i5 es ideal para los juegos actuales single-core y que no precisen de más de cuatros núcleos. Pero se come la mayoría delpresupuesto.

Las placas H81 no esta diseñada para juegos. Es una placa de bajo perfil para ofimática y poco más. Sus disipadores y fases de poder no están diseñados para cargas altas de trabajo como los juegos exigentes actuales.

En juegos siempre prima, dentro de un equilibrio para evitar cuellos de botella recíprocos, la gráfica sobre el procesador.

450W de potencia están bien, pero no te de margen de crecimiento alguno. Cuando quiereas cambiar la gráfica tendras que cambiar también la fuente.

Sigo pensando que no se puede meter un componente con calzador a costa de la calidad del resto.

Aqui lo tienes con una nox hummer zx que es muy buena asta con compartimento para la fuente lo cual ayuda a tenerlo todo organizado...y la ram me fijado en otra de 1 solo modulo en azul tambien de 8GB unos 3€ mas baratilla y en un futuro compras otra igual de aqui a 2 años porque mas de 8GB dificilmente usaras...y tendras 16GB que ya pasamos de 500 a 600€ xD y para gastar mas en caja invertiria en estirarme a por una GTX950 que es mas potente que la 750TI yo solo te diria que la caja sharkon esta bastante bien la puedes ver en videos que esta bastante chula y esta tanto en negra/azul,negra/roja y negra/verde

Y con cual piensas que esta mejor? Puedes Mirar el presupuesto de RaybackGamer.. Quiero tener ya un presupuesto para comprarlo en unos días

En los ultimos tiene puestos la gigabyte B85 y como fuente la enermax maxpro 500W y se le podria poner la R7 360 o si mantiene la caja llegar a la 370 que deberia ser suficiente con esa fuente

Pdt: la enermax maxpro 600W vale 5€ mas :S

Pdt2: se me quedo atras el link ultimo sorry lo hago desde el movil jajaja www.pccomponentes.com/pccly/C45a7bEc

Hay que añadirle también el.montaje y a lo mejor y seguro que si el S.O.. No llego... O me espero.. No tengo ni Idea

Que te parece este? www.pccomponentes.com/pccly/5946CaFb mas con ese presupuesto es imposible...antes de bajar a un I3 dual core vamos poco le ayudamos bajando de hay ya que sera lo que mas le dure...preferiria yo almenos bajar a la 750ti de nuevo...desconozco el consumo de la R7 360 no se si con 500W tendria suficiente yo creo que si pero vamos se puede cambiar a la de 500W y listo

Hay que añadirle también el.montaje y a lo mejor y seguro que si el S.O.. No llego... O me espero.. No tengo ni Idea
Tonses te dejas mas de los 600€ fijo...

Eso parece.. Bueno haber si alguien puede dar alguna opinión

compañero he visto pruebas de rendimiento de la 360 vs la 750ti y gana la 750ti y el consumo es mas bajo,en que juegos supera a la 750ti? o_O

RaybackGamer, me confieso incapaz de seguir este hilo ya, con tantísimos mensajes a ráfaga. Y me ratifico en los dicho. Obviamente.

compañero he visto pruebas de rendimiento de la 360 vs la 750ti y gana la 750ti y el consumo es mas bajo,en que juegos supera a la 750ti? ...

Venga lo dejamos en tablas. Ambas gráficas están muy igualadas y la R7 360 me entraba en precio y la GTX750ti no. De hecho yo suelo poner mucho más la GTX750ti en presupuesto ajustados. Pero pensando en la promesas de las DX12 ...

Si me das un último presupuesto te lo agradecería, gracias y espero no molestar

Molestar ¿porque? No hombre. Espero no haberte dado esa impresión.

Te dejé al principio del hilo un Link directo a este presupuesto #0020148 en http://www.aussar.es, al que tenías que añadir el costo del montaje de equipos.

Pero si quieres un i5 tendrás que subir algo el presupuesto: Link directo a este presupuesto #0020179. Añádele igualmente el costo del montaje de equipos.

Venga lo dejamos en tablas. Ambas gráficas están muy igualadas y la R7 360 me entraba en precio y la GTX750ti no. De hecho yo suelo poner mucho más la GTX750ti en presupuesto ajustados. Pero pensando en la promesas de las DX12 ...
Si eso si tienes razon pero no creo que tampoco aumente por eso en las ultimas le puse una 370 que vi que mejoraba bastante estaba a 143€ en xtrenmedia junto a una fuente silverstone de 500W 80+Bronze

Si se a alargado bastante, yo pienso en lo mismo que deje, aun asi el de Oncircle es valido según lo que busques o te guste.

Creo que ya hay propuestas suficientes para tomar decisiones.