• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 500€ League of Legends

Yo tengo portátil con i7-2630QM @ 2.00 GHz, 16 GB RAM y GTX 460M y lo muevo todo en ultra a 60 FPS, vamos, nunca baja de 60. Tu que tienes el triple de PC que yo... pues algo raro hay. Actualizar todos los drivers y ver si se soluciona, te digo, no es normal.

No si yo también battlefield 3, dirt, metro, skyrim todo 60 estable (o mas).
Pongo el lol a ultra (aparte de que se ve mejor en low(con algunos cambios)) a veces se queda pillado a veces a 20ftps.
Esta todo actualizado lógicamente y nos pasa a unos cuantos (con las graficas antes citadas), siempre he pensado que era fallo con juego.
PD: Lo he preguntado por pura curiosidad :p
 
Grabar el Windows en un DVD, ponerlo en el PC seguir los pasos y listo, o lo mismo pero desde un pendrive booteable (que es muy fácil también).
 
Ok. Muchas gracias por todo.

¿Me convendría ponerle el ventilador? O me cojo la alfombrilla?
 
No si yo también battlefield 3, dirt, metro, skyrim todo 60 estable (o mas).
Pongo el lol a ultra (aparte de que se ve mejor en low(con algunos cambios)) a veces se queda pillado a veces a 20ftps.
Esta todo actualizado lógicamente y nos pasa a unos cuantos (con las graficas antes citadas), siempre he pensado que era fallo con juego.
PD: Lo he preguntado por pura curiosidad :p

Tengo un primo que a veces tiene problemas con el LOL tambien, así que, tiene que ser del propio juego porque los demás le van bien.


Ok. Muchas gracias por todo.

¿Me convendría ponerle el ventilador? O me cojo la alfombrilla?

Con el de stock de momento, vas a ir servido, aunque uno decentillo, son unos 25€, no es mucho vamos. Alfombrilla si no tienes raton gaming, no lo veo muy necesario. Si lo tienes, con una Ozone ground level tienes de sobra por ponerte un ejemplo.
 
Pilla el venti, alfombrilla bueno... si no te va mal como está ahora, te será más útil que te instalen el venti.
 
Arriba