• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 560€

Bueno a ver que os parece esto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A014276,A001038_op,A003640,A023466,A023139_op

Os explico:
En cuanto a la torre la Nox esta me gusta mucho y además tiene control de ventilación y leds. Sino podriá ser la Cooler Master k280.
La placa es la misma. Dudando con la Gigabyte GA 970A DS3p
El micro finalmente lo dejaré en 6 nucleos.
El disipador es el zalman cnps10x.
Las RAM son 8gb a 1866 CL10.
La grafica he optado por la R9 270 además que me incorpora el BF4. Dudano con una GTX 650TI
El HDD Seagate Barracuda de 1 tera.
Regrabadora LG.
Fuente Corsair VS550, la que me recomendo Horazon.
Un receptor wifi, teclado y raton.
588 sin gastos en xtremmedia.

Que os parece? Opiniones sobre las dudas. Gracias
 
Para edición de video yo dejaría el fx8320... desactivando la renderización por GPU, el fx8320 renderiza a toda o***a. Además, que parece que le futuro van a ser los 8 núcleos.
El control de ventilación y demás lo puedes conseguir por Bios y software.
La 650TI no merece la pena. Yo la estuve mirando... pero si la 7850 va mejor, imaginate la r9 270.
Por lo demás... yo lo veo muy bien.
 
La torre Nox esta bien calidad precio.
Placa pilla la gigabyte 970 ds3p.
El micro de 6 núcleos esta muy bien, pero si puedes llegar al 8320 no lo dudes.
Gráfica, como te ha dicho el compañero JesusKT, la 650 ti no llega al nivel de la r9 270.

Por último, no te recomiendo ratón o teclado wireless, los de cable dan mucho mejor resultado, y más en esos precios.
 
Pero si yo ya habia dejado uno con el 8320 :/
 
Pero si yo ya habia dejado uno con el 8320 :/

Valoro tu presupuesto Horazon pero tengo que elegir entre:
FX 8320 con grafica GTX 650 TI ó FX 6nucleos con grafica r9 270

Lo mejor sería combinar el mejor procesador con la mejor grafica pero si no bajo de algun otro componentes se me va de los 600 (gastos incluidos).
 
Es posible que pueda hacer algun truquito para meter la 270 con un 8320 ^^
 
xd meter un 8320 y una 270 en 560€ tendría mucho mucho merito xd
 
No, coño. Ha dicho en total hasta 600 con el envio. Yo creo que en poco mas de 600 puedo dejarlo con el envio.
 
jajajaja bueno da a entender que menos de 600€ a poder ser xd
 
jajajaja bueno da a entender que menos de 600€ a poder ser xd

A ver como es obvio cuanto menos me gaste pues mejor pero podría llegar HASTA los 600€ GASTOS INCLUÍDOS.

Es decir, que si por 600€ tengo un PC mucho mejor que por 560€ pues me puedo dejar esos cuarenta euros ya que serán todo beneficios.

Pero mi límite es 600€ gastos incluídos.
 
Bravo! XD

PD: Lo que cuestan esas rams, me costaron a mi las tridentx :O Sigo alucinando con la subida, ha explotado otra fabrica o que? jajaja
 
Estan todas ardiendo emilio... Tooooodas ardiendo. xD
 
Lo único que os quería preguntar si este ordenador no se me quedará anticuado en pocos años ya que lo que más me preocupa son las placas AM3.
En cuanto al montaje será mi primera vez pero me he estado mirando vídeos y guías como la de este foro http://elchapuzasinformatico.com/fo...-Como-elaborar-tu-propio-ordenador-por-piezas la cual me dio a conocer el foro. Soy bastante manitas y pienso poder hacerlo correctamente. Algún consejo?? En cuanto al sistema operativo no se si se puede hablar de ello en el foro pero pirata no?? Windows 7 o 8??
Finalmente agradecer a todos los que me habeis ayudado. Muchas gracias
 
Anticuado no se te queda tranquilo, con los años quizás lo primero que se vaya quedando anticuado es la tarjeta gráfica, pero vamos, ponle 2 años y eso dependiendo del nivel de exigencia, ya que esa gráfica seguirá moviendo los juegos bien, pero ya no en ultra/alto, sino en alto/medio.
 
Lo único que os quería preguntar si este ordenador no se me quedará anticuado en pocos años ya que lo que más me preocupa son las placas AM3.
En cuanto al montaje será mi primera vez pero me he estado mirando vídeos y guías como la de este foro http://elchapuzasinformatico.com/fo...-Como-elaborar-tu-propio-ordenador-por-piezas la cual me dio a conocer el foro. Soy bastante manitas y pienso poder hacerlo correctamente. Algún consejo?? En cuanto al sistema operativo no se si se puede hablar de ello en el foro pero pirata no?? Windows 7 o 8??
Finalmente agradecer a todos los que me habeis ayudado. Muchas gracias

Ordenador tienes ahi para unos cuantos años a un buen nivel. Como bien dice el coompañero david, lo primero que se ahogara es la grafica.. Pero como pasa siempre. Es el elemento que antes se queda obsoleto.

Sobre el montaje... Si ya has mirado unos cuantos videos, ya sabras como va mas o menos el tema. Recomendacion: nunca fuerzes algo . Si no entra, por algo sera.

P.d. No se habla de pirateria en el foro! Si quieres un link de windows 7, pidelo, hay links legales de descarga. El "como" actives esas versiones, eso ya es cosa tuya.

Saludetes.
 
Arriba