• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 600€ montaje incluido

javog

De profesión Chapuzas
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos, internet, películas, office etc...

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Nox coolbay sx usb 3.0 (aunque si hay mucho mejor podria valorar)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
HD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
En principio es para ofimatica y trabajos del colegio de los noños (12 años) pero la realidad es que tiene que mover los ultimos juegos con soltura, que es donde mas se le va a pedir.
No tengo preferencias por amd o intel. Prefiero intel pero creo que se me pasa de presupuesto.
A continuacion cuelgo unos presupuestos mios.

Gracias a todos de antemano.

Te dejo una opción mezclando Intel y AMD, para tus usos, con mejor rendimiento y menor coste. Con AMD serian 9€ menos, pero el i5 rendira mas.

De ram, si necesitas mas, cuando puedas te compras otro igual y ya está.

2485bcbd8df09267f17752218403f29b.png

Dudas:

Si no te puedes pasar, otra opcion: http://i.gyazo.com/17d6b605f254ff913496eb4304bd5a71.png

Quizas la fuente sea algo justa y le vaya mejor esta: http://www.aussar.es/alimentacion/fsp-hyper-500.html

Última edición:
Nembol , me imagino que ya lo habrás tenido en cuenta, pero:

¿Entra el themis en la Z1?

La mobo es micro-ATX

La placa es microatx, y el procesador de la generación anterior.... que de una generación a otra, supongo que algo mejora...
La memoria has puesto 1 modulo, con lo que perdería el dual chanel, que eso creo que si se nota en rendimiento.
La fuente con 400W supongo que son suficiente.
La torre no me gusta. Mejor la nox, que si estoy seguro de que cabe ese disipador. He montado varias
Y una pregunta... no es suficiente la GTX 750. tendría problemas con los juegos?

Ante todo gracias por contestar. Son dudas que me van surgiendo.

El micro de la nueva generación, sobre todo mejora en la grafica integrada, en rendimiento tambien, pero se va de presupuesto y sigue siendo mejor que el amd para tus usos.
Que nivel de exigencia tienes y a que juegos en concreto vas a jugar mas? Por que si dices "tiene que mover los ultimos juegos con soltura" te pongo la mejor gráfica que puedo.

La placa he puesto esa ya que la H77 que es ATX son 18€ mas.

La memoria he puesto 1 modulo por si vas a ampliar, ya usaras el doble canal, si no lo vas a hacer, ponemos de 2x2gb.

El disipador entra. La caja, pues la SX no la recomiendan por aqui, si eso la VX, aunque con ambas se me van el presupuesto

Aquí te dejo una idea en AMD:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=00320a4524e2851ac7e393c94e3f0575

Son 590€ con el montaje, que en el presupuesto de AUSSAR no sale por defecto.

Esto se aproxima mucho mas a mi presupuesto....
Mejor el Raijintek Themis que el Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler que tenia yo, sin dudas
Mejor la r7 que la GTX 750 (por lo que veo por el foro)
La fuente quizás me parece mucho. Se que es importante, pero no va a ser un pc muy explotado.
Y la placa, no tiene la conexion interna de USB 3.0 que viene en la caja... Tendría que irme a la superior... GIGABYTE GA-970A-UD3P .... de 84€ aunque solo le veo esa ventaja
Lo de la memoria, sigo pensando que mejor 2 de 2G por el dual chanel, y pensando que amd controla hasta 1866, las G.SKILL F3-14900CL9D-4GBXM RIPJAWS X por 46€

Con la placa y memorias que propongo y con una fuente de unos 45€ máximo, entraría perfecto...

Que os parece?

La memoria, lo que te he dicho, si vas a ampliarla deja un modulo, si no, pues 2x2gb.

La r7 265 es mejor que la gtx 750.

Mi placa tiene conector directo de usb 3.0, igualmente decirte que hay adaptadores: http://www.holasoyunlinkconspam.com/imagenes/noticias/201107/20_pin_usb_3.0_connector_news.jpg

Respondeme sobre que juegos y que exigente eres y te podremos ayudar mejor, depende de que ira bien un fx 8320. Edicion de video vas a hacer?

Yo sigo diciendo que con el i5 + 270X se nota el cambio..

minecrafft, FIFA, y alguno de tiros como el call of dutty o splinter cell

El monitor qaue tiene es viejo, de unos 8 años, y la resolucion será HD o similar, no fullHD
Pro si que tiene la tele al lado, de 37 y fullHD. No creo que se la deje para jugar, pero es una opción. La gráfica tengo que ponerla a las dos, al monitor y HDMI a la tele.

Ahora veo que no es para ti.. Y también veo que hay que ponerle un lector de tarjetas, cosa que no me fije, y por lo que veo, el compañero tampoco.

Si tiene esa tele, imagino que la usara para jugar.. :/ preguntale. Y si tiene que ir a las dos, hará falta un dvi a vga para el monitor seguramente,no se si la grafica lo llevara, habria que buscarlo o preguntarlo a aussar.

A ver si alguien deja otra idea..

Lo del adaptador lo tenia controlado, tengo uno. No se si el monitor tiene DVI, pero bueno, no me preocupa.
La tele si, en principio para jugar en ella, y para películas y esas cosas directas del pc a la tele.
El lector son 10€, puedo sacarlo del presupuesto.

Bueno, yo creo que para cerrar ya, lo dejaría así.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=a4f8c20cb602ea989beb94a94ff2aa3b

Productos Precio Por Unidad:

PROCESAQDOR: AMD FX-8320 3.5GHz 123.00
PLACA: GIGABYTE GA-970A-DS3P 69.00
RAM: G.Skill F3-14900CL9D-4GBXM Ripjaws X 46.00
HDD: Barracuda 7200.14 1TB SATA3 47.00
TORRE: NOX Coolbay SX USB 3.0 Led Azul 39.00
VENT CPU: Raijintek Themis 23.00
FA: FSP RAIDER-550 80+ SILVER 59.00
GRAFICA: MSI RADEON R7 265 OC 2GB 132.00
DVD: LG Grabadora DVD GH24NSB0 OEM 15.00

Total 553

Montaje 42€

TOTAL FINAL EN CASA : 595

Este es muy similar, cambiando la fuente y la grafica.....

www.pccomponentes.com/pccly/5128063f

PROCESAQDOR: AMD FX-8320 3.5GHz 123.00
PLACA: GIGABYTE GA-970A-DS3P 69.00
RAM: G.Skill F3-14900CL9D-4GBXM Ripjaws X 46.00
HDD: Barracuda 7200.14 1TB SATA3 47.00
TORRE: NOX Coolbay SX USB 3.0 Led Azul 39.00
VENT CPU: Raijintek Themis 23.00
FA: FSP RAIDER-550 80+ SILVER 59.00 por una Sharkoon WPM V2 500W Modular de 43€
GRAFICA: MSI RADEON R7 265 OC 2GB 132.00 por una Sapphire R9 270 2GB GDDR5 de 149€
DVD: LG Grabadora DVD GH24NSB0 OEM 15.00

El resto igual, e igual de precio..... Vale la pena?

Por servicio y calidad, tira por Aussar.

En Fuente pierdes, eso si, en gráfica ganarías rendimiento con la opción de Pcc.

Deja el presupuesto para mañana por la tarde, que les diré que revisen precios a ver si sales ganando o el salto a una gráfica mejor te sale menos.

Borja, tu que opinas? Que presupuesto (de todos) le conviene mas?

Me gustaria que comentara Horazon.. Javog, no pidas nada sin que lo revise el! xD

OK, espero a mañana.
Muchas gracias.

Te dejo una opción mezclando Intel y AMD, para tus usos, con mejor rendimiento y menor coste. Con AMD serian 9€ menos, pero el i5 rendira mas.

De ram, si necesitas mas, cuando puedas te compras otro igual y ya está.

2485bcbd8df09267f17752218403f29b.png

Dudas:

Si no te puedes pasar, otra opcion: http://i.gyazo.com/17d6b605f254ff913496eb4304bd5a71.png

Quizas la fuente sea algo justa y le vaya mejor esta: http://www.aussar.es/alimentacion/fsp-hyper-500.html
Ya claro 500w jeje si te sobra jojo

Una cosa, tiene que ser la NOX Coolbay SX si o si? Te gusta la Cooler Master N300? Hay alguna mas que te guste?

Precio limite fijado?