• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 600€ montaje incluido

Nada tranquilo nembol. No hay manera de meterlo en presupuesto con intel.
Ya está decidido por amd.

Al final el presupuesto de Horazon, tal y como esta

Gracias

:eek:k:

Pero tambien estaria la opcion de 101gigas/extremmedia/amazon y montarlo tu, en estas tiendas suele salir mas barato.

Esa también es una opción que barajo,....

Bah, pidelo montado. Te ahorras el envio.

La grabadora siempre puedes añadirla en un futuro. Es meterlo en su bahia y conectar dos cables. No hay que hacer un master xD.

No, lo se... he montado varios enteros. El problema es que no tengo tiempo... jeje
Al final, si que me puedo ahorrar unos 40 eurillos pidiéndolo en varios sitios, pero es un poco engorroso. A ver si hoy ya termino todo.
Gracias a todos.

Como veas... Pero por ejemplo pidiendo el montaje, el envio seria gratuito en aussar. Ergo el montaje realmente serian unos 2x €. Que tampoco es mucho.

No obstante, como tu veas.

Mantennos informados! Saludetes.

El envio le costaria unos.. 10€? Son 32€ menos.. Y en amazon con el premium sale gratis eligiendo productos 'premium'.

i5+R9 280 (aunque es shappire, pero si le pasa algo, en amazon te la cambiaran sin problemas o te devuelven el dinero y te pillas otra mas moderna :p )+lector de tarjetas+grabadora, ... todo lo que pides = 620€ el envio es gratuito, lo unico, que hay una semana para que llegue el micro y la grafica (una semana a partir de que la pidas)

También añadir que las graficas puedes sufrir una buena bajada de precio, mañana se sabrá mas.

Faltaria que Horazon y otros digan algunos cambios para mejorar, muchas cosas no las he podido poner como yo querría, pero en amazon hay algunas cosas estan muy caras y otras muy baratas :nusenuse:

XbgylMj.png

Última edición:
Claro pero en amazon estas metiendo cosas por precio, no por gusto. No es lo mismo.

El envio en la mayoria de tiendas suele rondar los 15€. Tambien depende del peso y/o del trayecto a realizar.

Lo unico que he cambiado es la fuente y el disipa.. Aunque la fuente en realidad no la veo mal..

Tambien se puede hacer una mezcla.. lo que quiere y esta bien de precio en amazon, por ahí, y lo otro en donde mejor le salga. Es lo que yo he hecho con el mio :sisi3:

Así me sale en xtremmedia (599€ + envio) (la grafica no es ni misma gama, ni esta en stock, la he puesto por precio) [fail, ahora corrijo]

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...65,A001299,A021487,A012769,A019267_op,A022879

http://i.gyazo.com/c3aaf83cf13e545300f1b655df1b2015.png

Y así juntando:

Amazon: Caja + micro + ram + hdd + grafica + fuente alimentación = 493,5€

http://i.gyazo.com/25e60c83e27ce15319f67f5da221e7f5.png

Xtremmedia: Placa base + disipador + grabadora + lector tarjetas = 112,6€ + 4,9€ envio = 117,5€

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001641,A001437,A021487,A019267_op

http://i.gyazo.com/3c35dd86099b378310aa9883753fd35e.png

Precio total = 611€ [i5 + R9 280]

Última edición:
Nembol, la verdad es que te has pegado una currada, y ademas tienes razón, y es como mejor queda. De hecho los que he montado anteriormente siempre lo he hecho comprando en varios sitios. Tengo premiun en amazon...
Lo que pasa que el cuñado tiene un poco de prisa, y mi tiempo..... ya no es mio jeje, dos niños y no tengo un sitio bueno para montarlo...
Me voy a ir a lo fácil, en Aussar y montado.
Creo que Aussar algo patrocinara, o algo se llevará la página por hacer los presupuestos ahí, y por la ayuda recibida del foro.... pues eso, que por 4 o 5 € con otras paginas (no peores) me quedo.
Gracias de verdad a todos.

Si que hay "patrocinio", si. Pero no como tu te crees. Nos ceden cosas para review y tal. Pero vaya, que si los recomendamos, no es por eso. Si no por que curran bien y su post venta es muy buena. Son gente muy maja.

La mitad del foro te puede dar fe de ello xD.

En fin, si tienes mas problemas o historias, no dudes en avisarnos.

Un saludete.

Buen pc, tranquilo.

Acuerdate de los codiguillos a la hora de hacer el pedido!

Si tienes cualquier problema o duda, ya sabes.

Saludetes.

Ya está hecho. todo pedido y pagado.
Al final el de Horazón. Tal y como lo puso.... aunque la Ram me ha subido 3€ :tuvieja:
Por cierto, cuando digo patrocinio no lo digo por que ganéis dinero, sino porque para mantener una pagina atractiva y con tanta gente, necesitáis un apoyo de alguien que os de material para pruebas y artículos. por ahí iba. Si es un foro, sin nada mas, es muy dificil mantener.

Muchas gracias otra vez..

Buen pc a todas luces!

Espero que te hayas acordado de los codigos!

Si tienes cualquier problemilla, ya sabes.

Saludos.