• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 600€ montaje incluido

La cooler master 300 en aussar vale lo mismo.... 41€

Que gano con esa???

Cógete la caja que te entre por los ojos, que luego la vas a tener delante de las narices mucho tiempo. A lo que nos gusta le perdonamos más "fallitos" que a lo que nos disgusta o nos gusta menos.

Bueeeno. Veamos..:

Lo "malo" de las nox sx se basa en los detalles. Por ejemplo, respecto a una cm n300, permite menos expansionabilidad, disipadores de cpus mas pequeños, no posee zona de refrigeracion superior (la cual es una de las mas importantes a la hora de evacuar calor), no le caben graficas tan grandes.. Los acabados son algo peores.. En fin, detalles.

En cuanto a donde pedirlo, pues siempre recomendamos los pcs con montaje en aussar. Si quieres montar una 270, pues podriamos apañarlo para montarlo tambien en aussar. No seria un problema.

Ve comentando lo que sea y vamos viendo como modificartelo.

Bueeeno. Veamos..:

Lo "malo" de las nox sx se basa en los detalles. Por ejemplo, respecto a una cm n300, permite menos expansionabilidad, disipadores de cpus mas pequeños, no posee zona de refrigeracion superior (la cual es una de las mas importantes a la hora de evacuar calor), no le caben graficas tan grandes.. Los acabados son algo peores.. En fin, detalles.

En cuanto a donde pedirlo, pues siempre recomendamos los pcs con montaje en aussar. Si quieres montar una 270, pues podriamos apañarlo para montarlo tambien en aussar. No seria un problema.

Ve comentando lo que sea y vamos viendo como modificartelo.

Tu que opinas, le iria mejor la opcion de un fx 8320 o este? http://i.gyazo.com/2485bcbd8df09267f17752218403f29b.png Lo fuente la ves muy justa? Por 4€ mas se pone una de 500W.

Última edición:
Bueno, pese a que me pica eso del intel, creo que es mas equilibrado, y con mas posibilidades futuras el AMD.
En PC componentes me sale algo mejor que en aussar, un euro aquí y otro allá, y la gráfica 15-18 €mas barata) con lo que entro en presupuestos.

La configuración final creo que es esta.

www.pccomponentes.com/pccly/2a19F08b

Son 597€ con una R9 270 + FX 8320.
Creo que es suficiente para cualquier juego.

Si no le veis nada raro, yo creo que mañana mismo me lanzo a por ella.

Gracias a todos-

Bueno, pese a que me pica eso del intel, creo que es mas equilibrado, y con mas posibilidades futuras el AMD.
En PC componentes me sale algo mejor que en aussar, un euro aquí y otro allá, y la gráfica 15-18 €mas barata) con lo que entro en presupuestos.

Gracias a todos-

El de Nembol lo veo mejor... potencia/rendimiento mejor Intel y mejor gráfica.

AMD futuro... si llevan varios años con mismas arquitecturas, y cuando cambie, nueva plataforma... a vista de modificar al futuro, todas estarán desfasadas...

De ese me hecha un poco atras el que es una plataforma ya cerrada, microatx, 1 modulo RAM y la caja... . no se. . como potencia parece el mejor

Con placas ATX, la diferencia entre la generación anterior y la nueva, es de 13€ y un 5% de rendimiento aproximado, lo bueno, es que con la nueva podrias sustituir mas facilmente el micro por un i7 4770/4790 o un broadwell, cuando salgan.. Pero si no lo vas a hacer, de que te sirve? (salvo por ese 5%)

La ram en 1 modulo, no te preocupes, en un mes, dos, cuando puedas, le pones otro igual y ya usas el doble canal, no vas a notar un diferencia abismal, solo pondría 2x2gb si no lo fueras a hacer nunca o en años.

He añadido el lector de tarjetas también.

Dime el presupuesto limite y lo ajusto al maximo y segun tus preferencias.

http://i.gyazo.com/d62ea2bb8e98a743e87f6c0324079080.png

Hola de nuevo Nembol..
El presupuesto son los 600.
Este si que me gusta mas. Es mas o menos el que me voy haciendo yo, pero se me va por esos 30€. No son nada pero....
De momento para ajustar, yo creo que quitaría el lector de tarjetas, 9€,
y ya no se me ocurre que mas..... igual montar yo el equipo, pero pagando el trasporte no se cuanto se queda...

Por cierto, que tal es esa gráfica?. me refiero a la marca. veo que no tiene mas que una salida dvi
Acaba de entrar en Aussar la grafica R7 265 http://www.aussar.es/tarjetas-grafi...ire-r7-265-dual-x-2gb-gddr5-11232-00-20g.html
Supongo que mañana estará ya para presupuestos.... O es bajar mucho? es también a 256 bits y parece mejor acabada que la otra. por 149.
Ya son otros 10 menos, y ahí lo cerramos, ya no veo mas posibilidades

Gracias a todos-

No se muy bien como has exo el presupuesto, pero esto sale mejor:

1fg29e.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

El ventilador de regalo por ejemplo ya esta valorado en 5€ y encima a esa configuracion no le vendria mal.

A la par de que te he metido una fuente de mejor calidad que esa nox.. Y sobre la grafica.. Pues me fio mas de vtx3d que de sapphire.

Osea que no se muy bien xq has dixo que sale peor de precio. Como ves, sale identico si cuentas el regalo y con dos piezas mejores.

Si tienes mas dudas ya sabes. Saludos.

Hola.
Nembol: en el ultimo presupuesto, todavía hay que añadir el lector de cds.... no lo había visto, ya se me va.
Horazon: gracias por contestar. Decidido ya por amd, no da presupuesto para mas, esto es lo que voy a pedir.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=b0f0b87586f6221934124ffa565e7708

En vez de la placa gigabite una MSI 7€ menos y no veo que sea peor
La FA me gustaría coger la que has puesto en tu presupuesto (silverstone), pero no me sale para elegirla.
Memoria, 2 de 2GB a 1866

El resto igual

Darme el visto bueno, Nembol, Horazon, Borja... y hago el pedido. Creo que se a quedado un buen ordenador

Perdonar por las vueltas que le doy...

Gracias

Hola.
Nembol: en el ultimo presupuesto, todavía hay que añadir el lector de cds.... no lo había visto, ya se me va.
Horazon: gracias por contestar. Decidido ya por amd, no da presupuesto para mas, esto es lo que voy a pedir.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=b0f0b87586f6221934124ffa565e7708

En vez de la placa gigabite una MSI 7€ menos y no veo que sea peor
La FA me gustaría coger la que has puesto en tu presupuesto (silverstone), pero no me sale para elegirla.
Memoria, 2 de 2GB a 1866

El resto igual

Darme el visto bueno, Nembol, Horazon, Borja... y hago el pedido. Creo que se a quedado un buen ordenador

Perdonar por las vueltas que le doy...

Gracias

No, no metas esos cambios.

Esa placa msi no se recomienda para cpus octocore. Tienen ciertos problemas de sobrecalentamiento en los vrms. Busca informacion en google si quieres, ya veras de lo que hablo.

En el disipador tambien has querido ahorrar y tampoco es una buena idea. Ese raijintek es muy inferior al themis. Y el consumo/calor del fx es relativamente alto. Necesitas algo de mas potencia y el themis te lo da.

En cuanto a la fuente, añadela manualmente -> http://www.aussar.es/silver-stone/silverstone-st50f-es-230-black-sst-st50f-es-230.html

Las memos..... Si vas a querer ampliar la ram en un futuro no muy lejano a 8 gbs, lo normal es que metas un unico modulo de 4 gbs. Es mejor tener un dual channel en el futuro que un doble dual channel, ya que tendrias algo mas de consumo y mas opciones de que se te fastidie algun zocalo. Aparte de que te digo una cosa, en amd, no suelo recomendar rams de mas de 1600 mhz para la plataforma amd am3+. Su controladora de memoria es bastante mala. Si en el futuro te da por ocear el procesador, te pone las cosas muy complicadas el tener memos de alta frecuencia.

Ya te digo, yo que tu cogia todo lo que te puse anteriormente.

OK conforme, googleando tienes razón (otra vez)
No entiendo lo del RAIJINTEK THEMIS BLACK CPU COOLER. el RAIJINTEK THEMIS , ya no aparece. No son iguales?. el precio es lo mismo.creo que solo cambia el color

Esque parece algun tipo de error en la web o algo. Ese disipador no es el raijintek themis black. Es el raijintek rhea...

-> http://elchapuzasinformatico.com/20...ijintek-rhea-ya-disponible-por-solo-15-euros/

Por eso te digo que es un disipador muy inferior. Ha debido de haber algun tipo de fallo o similar. Tienes razon en que ahora mismo no aparece. Les he dejado constancia a los de aussar esto. A ver si para mañana ya lo tienen subsanado ^^

OK eres un crak