Bueeeno. Veamos..:
Lo "malo" de las nox sx se basa en los detalles. Por ejemplo, respecto a una cm n300, permite menos expansionabilidad, disipadores de cpus mas pequeños, no posee zona de refrigeracion superior (la cual es una de las mas importantes a la hora de evacuar calor), no le caben graficas tan grandes.. Los acabados son algo peores.. En fin, detalles.
En cuanto a donde pedirlo, pues siempre recomendamos los pcs con montaje en aussar. Si quieres montar una 270, pues podriamos apañarlo para montarlo tambien en aussar. No seria un problema.
Ve comentando lo que sea y vamos viendo como modificartelo.
Bueno, pese a que me pica eso del intel, creo que es mas equilibrado, y con mas posibilidades futuras el AMD.
En PC componentes me sale algo mejor que en aussar, un euro aquí y otro allá, y la gráfica 15-18 €mas barata) con lo que entro en presupuestos.
La configuración final creo que es esta.
www.pccomponentes.com/pccly/2a19F08b
Son 597€ con una R9 270 + FX 8320.
Creo que es suficiente para cualquier juego.
Si no le veis nada raro, yo creo que mañana mismo me lanzo a por ella.
Gracias a todos-
Hola.
Nembol: en el ultimo presupuesto, todavía hay que añadir el lector de cds.... no lo había visto, ya se me va.
Horazon: gracias por contestar. Decidido ya por amd, no da presupuesto para mas, esto es lo que voy a pedir.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=b0f0b87586f6221934124ffa565e7708
En vez de la placa gigabite una MSI 7€ menos y no veo que sea peor
La FA me gustaría coger la que has puesto en tu presupuesto (silverstone), pero no me sale para elegirla.
Memoria, 2 de 2GB a 1866
El resto igual
Darme el visto bueno, Nembol, Horazon, Borja... y hago el pedido. Creo que se a quedado un buen ordenador
Perdonar por las vueltas que le doy...
Gracias
Nembol: en el ultimo presupuesto, todavía hay que añadir el lector de cds.... no lo había visto, ya se me va.