• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 600€

La Gráfica que me puso Horazon ayer ahora vale 100 euros mas????
 
Ah no, ha subido 30 euros
 
Ni ha subido, ni ha bajado.

En los presupuestos de pcc, las componentes desglosados aparecen sin el iva incluido. Solo se lo suman en la cantidad total de dinero.

Sobre la ram, da bastante igual. La mas barata 2x4 1600 o superior mhz que haya.
 
Ni ha subido, ni ha bajado.

En los presupuestos de pcc, las componentes desglosados aparecen sin el iva incluido. Solo se lo suman en la cantidad total de dinero.

Sobre la ram, da bastante igual. La mas barata 2x4 1600 o superior mhz que haya.

Uff... es verdad lo siento, no me habia dado cuenta.

Sobre la RAM, me podrias poner 8GB?? Me da igual pagar 20 o 30 euros mas ahora, que dentro de un mes cuando me hagan falta
 
La de la Grafica Es GDDR5 y las Ram DDR3, no tiene que ser iguales.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Son los estándar actuales en RAM y VRAM (la ram de las gráficas). Son distinas. La RAM normal está relativamente cerca de cambiar el estándar al ddr4 (están ya a la venta, pero para que sea el estándar quedará igual un año o así, no te me ralles ahora y te pongas a pensar en meter ddr4, no es viable). El de la VRAM actualmente es gddr5

No se si me he explicado o te he liado más, jeje. En resumen, no te calientes la cabeza que está todo bien :sehseh
 
Y otra cosa, la torre que me ha puesto Horazon en el presupuesto, está elegida por algo en especial? Me refiero, he visto otras torres mas "Chulas" con luces y demás por menos precio, tiene esta algo mejor?
 
Fácil, tanto la caja como la fuente que incorpora son caca di la vaca :shhh:
 
Esa caja no incluye fuente. Las cajas decentes no incluyen fuente, la fuente va aparte. Horazon te ha metido una en el presupuesto, esta en concreto: http://www.pccomponentes.com/corsair_vs550_550w.html

Esa fuente es mucho mejor que cualquier genérica, y es importante invertir en una buena fuente, mucha gente no piensa en este componente, pero es muy importante
 
Esa caja no incluye fuente. Las cajas decentes no incluyen fuente, la fuente va aparte. Horazon te ha metido una en el presupuesto, esta en concreto: http://www.pccomponentes.com/corsair_vs550_550w.html

Esa fuente es mucho mejor que cualquier genérica, y es importante invertir en una buena fuente, mucha gente no piensa en este componente, pero es muy importante

Ah, lo siento, me equivoqué. Y entre las dos torres esas que te he preguntado antes? Cual es la diferencia?
 
Es dificil responder en lineas generales sobre torres.

La bitfe shinobi es de las mas silenciosas en su rango de precios. Solo trae un ventilador incorporado, aunque es de una calidad bastante decente (cosa que no suele ocurrir con la inmensa mayoria de torres de todas las marcas). La refrigeracion esta en un termino medio. Si se fuera a montar un hard muy exigente, habria q pensar en otra caja mas refrigerada o en poner unos 3 ventiladores mas a la caja.

Luego esta la source, que tiene un buen balance entre sonoridad y temperaturas. No le caben ventiladores ni disipadores tan grandes. Es un pequeño handicap de la nzxt. Aunq bueno.. Poniendo ventiladores de 12.. Se soluciona. Tampoco hay tanta diferencia con los de 14. Y el disipador q te puse, no pasa de la altura maxima permitida por la nzxt, asiq tampoco seria un problema.

En fin, que puedes darle vueltas todo lo que quieras al presupuesto, pero que te va a ser dificil rascar mas de lo que hay.
 
Es dificil responder en lineas generales sobre torres.

La bitfe shinobi es de las mas silenciosas en su rango de precios. Solo trae un ventilador incorporado, aunque es de una calidad bastante decente (cosa que no suele ocurrir con la inmensa mayoria de torres de todas las marcas). La refrigeracion esta en un termino medio. Si se fuera a montar un hard muy exigente, habria q pensar en otra caja mas refrigerada o en poner unos 3 ventiladores mas a la caja.

Luego esta la source, que tiene un buen balance entre sonoridad y temperaturas. No le caben ventiladores ni disipadores tan grandes. Es un pequeño handicap de la nzxt. Aunq bueno.. Poniendo ventiladores de 12.. Se soluciona. Tampoco hay tanta diferencia con los de 14. Y el disipador q te puse, no pasa de la altura maxima permitida por la nzxt, asiq tampoco seria un problema.

En fin, que puedes darle vueltas todo lo que quieras al presupuesto, pero que te va a ser dificil rascar mas de lo que hay.

El asunto no es rascar mas, es que soy muy... "rácano" a la hora de gastar el dinero jajaja, y me da miedo que algo vaya mal. Pero yo creo que dejando el presupuesto que tu me has dado tal y como está es perfecto.

Al final me tendre que esperar hasta el lunes o el martes, ya que no tienen en stock ni la torre ni la gráfica, aunque ya he hecho el pedido
 
Arriba