• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 600€

Aqui no es cuestion de ser racano o no. Si nos das un limite presupuestario, tratamos de conseguir las mejores piezas para ese presupuesto.. xD.

No deberia irte nada mal. Obviamente esto es informatica. Cualquier pieza es susceptible de fallar. Pero para eso estan las garantias.
 
Horazon, acabo de mirar una cosa.

La targeta gráfica que tu me has dicho, dice que requiere una alimentación de 600W, y la fuente que tu me has puesto es de 550W, he hablado con los de PCC y dice que eso puede provocar inestabilidad en el equipo.
 
Ni caso, las 280s consumen bastante poco.
 
Y tan seguro. Los que te hablan desde pcc, la mayoria son de la parte de marketing. No saben la mayoria de las cosas.

Esa grafica no llega a 240w de consumo maximo bajo test de estres.
 
Y tan seguro. Los que te hablan desde pcc, la mayoria son de la parte de marketing. No saben la mayoria de las cosas.

Esa grafica no llega a 240w de consumo maximo bajo test de estres.

Y como se puede ver los W de consumo o los grados de calor de las gráficas en funcionamiento?
 
El consumo se puede ver casi siempre en reviews. Techpowerup es una de las unicas paginas de hardware que da medidas exactas de consumo de las graficas (la mayoria de las paginas dan consumos de todo el pc entero, lo cual solo es orientativo).

Mirate reviews de alguna 7950... Basicamente es la misma grafica que tu te vas a comprar (las 280 son 7950 renombradas).

En cuanto a los grados.. Pues tb puedes mirarlo ahi donde te indico. Pero eso si es mas orientativo, ya que cada caja/lugar donde se testee, es un mundo. Para que me entiendas, no es lo mismo probar la grafica en sevilla, que en el ferrol. La temperatura variara bastante de un lado a otro.
 
El consumo se puede ver casi siempre en reviews. Techpowerup es una de las unicas paginas de hardware que da medidas exactas de consumo de las graficas (la mayoria de las paginas dan consumos de todo el pc entero, lo cual solo es orientativo).

Mirate reviews de alguna 7950... Basicamente es la misma grafica que tu te vas a comprar (las 280 son 7950 renombradas).

En cuanto a los grados.. Pues tb puedes mirarlo ahi donde te indico. Pero eso si es mas orientativo, ya que cada caja/lugar donde se testee, es un mundo. Para que me entiendas, no es lo mismo probar la grafica en sevilla, que en el ferrol. La temperatura variara bastante de un lado a otro.

Pues bien, si no pasa nada, mañana por la mañana voy a PCComponentes :)
 
Depende de la torre, que no se sabe cuando la van a traer, ponía que iba a entrar inmediatamente, y ahora pone que no hay fecha :/

No podrías mirarme otra similar?
 
De ahi, la shinobi es la mejor.

Eso si, hay que añadirle un par de ventiladores.
 
De ahi, la shinobi es la mejor.

Eso si, hay que añadirle un par de ventiladores.

Shinobi? En ninguna pone ese nombre, creo.

Si hay que añadirle mas ventiladores... mejor otra, que no estoy para gastar mas jajaja. Y la aerocool que yo he dicho que te parece?
 
Fallo mio. Vi bitfenix y blanca y imagine que era la bitfenix shinobi.

De esas 3 no me gusta casi que ninguna. A las aerocool gaming les pasa a casi todas lo mismo. No aislan una leche. Aparte de que no le cabria el disipa, ya que no admite disipas grandes.. El gestionado de cables es malo en esa caja.. Tb x lo que puedo leer, los paneles laterales ceden bastante y se "comban".

Mala opcion a mi modo de ver.
 
Fallo mio. Vi bitfenix y blanca y imagine que era la bitfenix shinobi.

De esas 3 no me gusta casi que ninguna. A las aerocool gaming les pasa a casi todas lo mismo. No aislan una leche. Aparte de que no le cabria el disipa, ya que no admite disipas grandes.. El gestionado de cables es malo en esa caja.. Tb x lo que puedo leer, los paneles laterales ceden bastante y se "comban".

Mala opcion a mi modo de ver.

Puedes buscarme tu entonces una que este bien, que no necesite ventiladores y que este en stock por favor?
 
Pues bien, si no pasa nada, mañana por la mañana voy a PCComponentes :)

Vas a ir en persona a pccomponentes? Lo mejor es pedir online, si quieres recogerla tú mismo lo dejas indicado. Pero vamos, tardan 24h en dejártela en casa y en Murcia no cobran gastos de envío ni de gestión al pagar con tarjeta. Además, no existe tienda como tal, son unos almacenes enormes en un polígono con una oficina pequeñita con poco personal donde hay terminales para hacer los pedidos. No hay escaparate ni nada de eso

Yo esperaría en casa, si pagas antes de las 17h ó 18h y está todo en stock, al dia siguiente lo tienes en casa. Y por las mismas perras :guiño:
 
Anda, no sabia eso de q no te cobraban si eras de murcia..

Cada dia se aprende algo nuevo xD.
 
Vas a ir en persona a pccomponentes? Lo mejor es pedir online, si quieres recogerla tú mismo lo dejas indicado. Pero vamos, tardan 24h en dejártela en casa y en Murcia no cobran gastos de envío ni de gestión al pagar con tarjeta. Además, no existe tienda como tal, son unos almacenes enormes en un polígono con una oficina pequeñita con poco personal donde hay terminales para hacer los pedidos. No hay escaparate ni nada de eso

Yo esperaría en casa, si pagas antes de las 17h ó 18h y está todo en stock, al dia siguiente lo tienes en casa. Y por las mismas perras :guiño:

Ya estaba al corriente de eso, el asunto es que hice el encargo y voy a recogerlo con un amigo mio, que es informático, y luego vamos a mi casa y me lo monta el. Si lo pidiera por mensajería, no sabría exactamente a la hora a la que lo iban a traer.
 
Arriba